Película: Bob Esponja: un héroe fuera del agua - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
The SpongeBob Movie: Sponge Out...
Bob Esponja: un héroe fuera del agua
 
EE.UU.
2015
 
Director:
Paul Tibbitt
 
Con:
Antonio Banderas, Clancy Brown, Thomas F. Wilson, Slash
 
Guión:
Jonathan Aibel, Glenn Berger,
 
Fotografía:
Phil Meheux
 
Edición:
David Ian Salter
 
Música
John Debney
 
Duración:
ND
 

 
Bob Esponja: un héroe fuera del agua
Publicado el 30 - Oct - 2014
 
 
Fecha de estreno en México: 29 de enero, 2015. En Bob Esponja: un héroe fuera del agua, Bob Esponja, el invertebrado marino favorito del mundo, sale a la superficie para su aventura más heroica. - ENFILME.COM
 
 
 

 Bob Esponja: un héroe fuera del agua (The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water) es la secuela de Bob Esponja: la película (2004), como en la primera cinta, la vida sigue siendo plácida y sencilla para los habitantes de Fondo de Bikini, en donde el hogar es una piña y justo a la vuelta de la esquina, en el Crustáceo Crujiente, siempre te sirven un delicioso cangrejo fresco y calientito. El argumento del nuevo filme gira en torno a Bob Esponja (Tom Kenny) y sus inseparables amigos del mar Patricio (Bill Fagerbakke) y la ardilla Arenita (Carolyn Lawrence), y cómo la tranquilidad de ese paraíso submarino —morada de Bob— se ve trastocada con la aparición del pirata Burger Beard (Antonio Banderas) y su tripulación, quienes buscan apoderarse de un libro mágico que hace realidad cualquier deseo que se escriba en él, pero para que el efecto funcione tienen que completar el manual con una página que resulta estar bajo la custodia de Don Cangrejo (Clancy Brown). La hoja del libro es robada por Burger Beard, quien además utiliza los poderes para destruir Fondo de Bikini. Bob y Patricio comienzan la búsqueda de la hoja y del libro, pero deben entrar a la dimensión de los humanos para detener todo el mal causado por Burger Beard. Al viaje también se unen Calamardo (Rodger Bumpass), Arenita, el Sr. Cangrejo y su enemigo Plankton (Doug Lawrence). Todos en busca del libro y de ese modo reescribir la historia.

Bob Esponja: un héroe fuera del agua (The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water, 2015) de Paul Tibbitt sigue manteniendo el tono de comedia dirigida al público infantil, pero que simultáneamente se deja habitar por los adultos al incorporar un sentido del humor exagerado. Esta secuela mezcla animación y acción real aderezada con tecnología 3D, y a diferencia de su planteamiento cómico, su trama no ofrece nada original: un relato ya muchas veces contado, aunque con distinto disfraz. El protagonista, junto a sus compañeros de fatigas, tendrá que emprender una búsqueda y un arriesgado viaje para recuperar un objeto, crecer durante el camino, lograr el fin perseguido y restablecer el orden en su comunidad frente a los malvados. En el trabajo interpretativo, tenemos a un Antonio Banderas sobreactuado, con gesticulaciones exageradas. Las voces en español son interpretadas por Luis Carreño (Bob Esponja), Alfonso Soto (Patricio), Renzo Jiménez (Calamardo) y Luis Pérez Pons (Don Cangrejo).

VSM (@SofiaSanmarin)

Consulta los horarios en: The Movie Company, Cinemex, Cinépolis

Fecha de estreno en México: 29 de enero, 2015.

.

 

http://enfilme.com/img/content/bob_esponja_un_heroe_fuera_del_agua_Enfilme_s0595.jpg

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Retornados
SIGUIENTE
CARTELERA
Walesa, la esperanza de un pueblo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los mejores teaser trailers de todos...


CARTELERA
El alcalde


NOTAS
Trailer: Joseph Gordon-Levitt en el...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
3 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad