Película: Cincuenta sombras liberadas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Fifty Shades Freed
Cincuenta sombras liberadas
 
Estados Unidos
2018
 
Director:
James Foley
 
Con:
Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford
 
Guión:
Niall Leonard
 
Fotografía:
John Schwartzman
 
Edición:
David S. Clark, Richard Francis-Bruce, Debra Neil-Fisher
 
Música
Danny Elfman
 
Duración:
105 min.
 

 
Cincuenta sombras liberadas
Publicado el 08 - Feb - 2018
 
 
  • Después de la turbulenta relación que tuvieron y los innumerables obstáculos que superaron en las dos películas anteriores, Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Gray (Jamie Dornan) encuentran, aparentemente, la estabilidad y el equilibrio entre el sexo y la comprensión, el control y la libertad, el placer y el dolor. Él -apuesto y dominador- sigue siendo un cobarde con sus traumas del pasado debido a la ausencia de una figura materna; ella -tímida, culta y curiosa- todavía tiene dudas respecto al placer compartido, pero ha decidido disfrutar las inclinaciones sadomasoquistas de su compañero, y está dispuesta a que caminen sobre ella si eso le asegura su estabilidad económica y emocional. Después de todo, su historia de amor es coronada con una fastuosa boda, seguida de una apasionada -aunque efímera- luna de miel en la playa. Pero los fantasmas del pasado y las fuerzas oscuras acechan a la feliz pareja. Pronto se encuentran a sí mismos -y a sus seres queridos- involucrados en una intriga criminal y en la mira de una persona enigmática y malévola que busca desenterrar secretos sin importar el daño físico y psicológico que sus acciones puedan causar.  - ENFILME.COM
  • Después de la turbulenta relación que tuvieron y los innumerables obstáculos que superaron en las dos películas anteriores, Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Gray (Jamie Dornan) encuentran, aparentemente, la estabilidad y el equilibrio entre el sexo y la comprensión, el control y la libertad, el placer y el dolor. Él -apuesto y dominador- sigue siendo un cobarde con sus traumas del pasado debido a la ausencia de una figura materna; ella -tímida, culta y curiosa- todavía tiene dudas respecto al placer compartido, pero ha decidido disfrutar las inclinaciones sadomasoquistas de su compañero, y está dispuesta a que caminen sobre ella si eso le asegura su estabilidad económica y emocional. Después de todo, su historia de amor es coronada con una fastuosa boda, seguida de una apasionada -aunque efímera- luna de miel en la playa. Pero los fantasmas del pasado y las fuerzas oscuras acechan a la feliz pareja. Pronto se encuentran a sí mismos -y a sus seres queridos- involucrados en una intriga criminal y en la mira de una persona enigmática y malévola que busca desenterrar secretos sin importar el daño físico y psicológico que sus acciones puedan causar.  - ENFILME.COM
  • Después de la turbulenta relación que tuvieron y los innumerables obstáculos que superaron en las dos películas anteriores, Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Gray (Jamie Dornan) encuentran, aparentemente, la estabilidad y el equilibrio entre el sexo y la comprensión, el control y la libertad, el placer y el dolor. Él -apuesto y dominador- sigue siendo un cobarde con sus traumas del pasado debido a la ausencia de una figura materna; ella -tímida, culta y curiosa- todavía tiene dudas respecto al placer compartido, pero ha decidido disfrutar las inclinaciones sadomasoquistas de su compañero, y está dispuesta a que caminen sobre ella si eso le asegura su estabilidad económica y emocional. Después de todo, su historia de amor es coronada con una fastuosa boda, seguida de una apasionada -aunque efímera- luna de miel en la playa. Pero los fantasmas del pasado y las fuerzas oscuras acechan a la feliz pareja. Pronto se encuentran a sí mismos -y a sus seres queridos- involucrados en una intriga criminal y en la mira de una persona enigmática y malévola que busca desenterrar secretos sin importar el daño físico y psicológico que sus acciones puedan causar.  - ENFILME.COM
  • Después de la turbulenta relación que tuvieron y los innumerables obstáculos que superaron en las dos películas anteriores, Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Gray (Jamie Dornan) encuentran, aparentemente, la estabilidad y el equilibrio entre el sexo y la comprensión, el control y la libertad, el placer y el dolor. Él -apuesto y dominador- sigue siendo un cobarde con sus traumas del pasado debido a la ausencia de una figura materna; ella -tímida, culta y curiosa- todavía tiene dudas respecto al placer compartido, pero ha decidido disfrutar las inclinaciones sadomasoquistas de su compañero, y está dispuesta a que caminen sobre ella si eso le asegura su estabilidad económica y emocional. Después de todo, su historia de amor es coronada con una fastuosa boda, seguida de una apasionada -aunque efímera- luna de miel en la playa. Pero los fantasmas del pasado y las fuerzas oscuras acechan a la feliz pareja. Pronto se encuentran a sí mismos -y a sus seres queridos- involucrados en una intriga criminal y en la mira de una persona enigmática y malévola que busca desenterrar secretos sin importar el daño físico y psicológico que sus acciones puedan causar.  - ENFILME.COM
  • Después de la turbulenta relación que tuvieron y los innumerables obstáculos que superaron en las dos películas anteriores, Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Gray (Jamie Dornan) encuentran, aparentemente, la estabilidad y el equilibrio entre el sexo y la comprensión, el control y la libertad, el placer y el dolor. Él -apuesto y dominador- sigue siendo un cobarde con sus traumas del pasado debido a la ausencia de una figura materna; ella -tímida, culta y curiosa- todavía tiene dudas respecto al placer compartido, pero ha decidido disfrutar las inclinaciones sadomasoquistas de su compañero, y está dispuesta a que caminen sobre ella si eso le asegura su estabilidad económica y emocional. Después de todo, su historia de amor es coronada con una fastuosa boda, seguida de una apasionada -aunque efímera- luna de miel en la playa. Pero los fantasmas del pasado y las fuerzas oscuras acechan a la feliz pareja. Pronto se encuentran a sí mismos -y a sus seres queridos- involucrados en una intriga criminal y en la mira de una persona enigmática y malévola que busca desenterrar secretos sin importar el daño físico y psicológico que sus acciones puedan causar.  - ENFILME.COM
 
 
 
por Luis Fernando Galván

Después de la turbulenta relación que tuvieron y los innumerables obstáculos que superaron en las dos películas anteriores, Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Gray (Jamie Dornan) encuentran, aparentemente, la estabilidad y el equilibrio entre el sexo y la comprensión, el control y la libertad, el placer y el dolor. Él -apuesto y dominador- sigue siendo un cobarde con sus traumas del pasado debido a la ausencia de una figura materna; ella -tímida, culta y curiosa- todavía tiene dudas respecto al placer compartido, pero ha decidido disfrutar las inclinaciones sadomasoquistas de su compañero, y está dispuesta a que caminen sobre ella si eso le asegura su estabilidad económica y emocional. Después de todo, su historia de amor es coronada con una fastuosa boda, seguida de una apasionada -aunque efímera- luna de miel en la playa. Pero los fantasmas del pasado y las fuerzas oscuras acechan a la feliz pareja. Pronto se encuentran a sí mismos -y a sus seres queridos- involucrados en una intriga criminal y en la mira de una persona enigmática y malévola que busca desenterrar secretos sin importar el daño físico y psicológico que sus acciones puedan causar.

Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed, 2018), la tercera adaptación cinematográfica de la popular serie erótica de BDSM de E.L. James, comienza como un diario de viaje; la fotografía de John Schwartzman (Jurassic World, 2015) es preciosista, la composición de los encuadres busca resaltar la belleza de las locaciones de ciudades europeas -en Francia, principalmente-, mientras los close-ups captan con precisión los atractivos rostros de los protagonistas. Todos estos elementos posibilitan la elaboración de postales que sólo exacerban lo empalagoso de la feliz etapa de la pareja hasta que llegan a su residencia en Seattle. Las interminables discusiones de la pareja se reducen a ver cómo el celoso señor Gray le prohíbe a su esposa ver a otras personas; ella se revela, pero al poco tiempo se siente culpable de no satisfacer los deseos de su marido, entonces acude a él para ser “castigada”. Cuando este tipo de situaciones se estiran al máximo, entonces el director James Foley (Fifty Shades Darker, 2017) recurre a fuerzas y agentes del exterior para desatar una serie de amenazas y tensiones dramáticas; es ahí cuando el filme aspira a alcanzar las dimensiones de un thriller erótico, pero el guion perezoso de Niall Leonard ofrece pistas muy poco astutas que rayan en lo predecible y lo ridículo, y que no se esfuerzan por motivar al espectador a descifrar las perversas motivaciones de los personajes. Cada pequeño conflicto se resuelve con la visita a la “sala de juegos” para un poco de sadomasoquismo liviano con el protagonista abalanzándose sobre ella en lo que aparentemente es una salvaje escena sexual, pero es orquestada de manera muy tímida. Johnson y Dornan ofrecen interpretaciones acartonadas, vacías y monótonas; incluso cada vez que aparentan tener relaciones sexuales exhiben una serie de movimientos artificiales -casi robotizados- y suspiros falsos y poco espontáneos. Para una franquicia aparentemente enraizada en lo perverso y lo transgresor del sadomasoquismo, Fifty Shades es notablemente casta; Foley está más interesado en el glamur del estilo de vida de Gray que en los impulsos más oscuros que habitan en su dormitorio, por lo tanto, el filme termina siendo un ejercicio desapasionado.

Fecha de estreno en México: 9 de febrero, 2018.

Consulta horarios en: Cinépolis, Cinemex

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
La música del silencio
SIGUIENTE
CARTELERA
Pesadilla al caer la noche
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
LA68 - Piedra roja


CARTELERA
Línea mortal: Al límite


NOTAS
Trailer: Jake Gyllenhaal en 'Southpaw',...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
1 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Pasolini entrevista a Ezra...
    En 1967, el realizador italiano Pier Paolo Pasolini tuvo la oportunidad de entrevistar a Ezra Pound. Además, el poeta enlista los 10...
  • Un asunto de familia
    Reseña: En el cine de Hirokazu Koreeda, la familia es una entidad reformable y versátil en función de las decisiones y los...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad