Película: Detroit: Zona de conflicto - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Detroit
Detroit: Zona de conflicto
 
Estados Unidos
2017
 
Director:
Kathryn Bigelow
 
Con:
John Boyega, Anthony Mackie, Algee Smith, Jacob Latimore
 
Guión:
Mark Boal
 
Fotografía:
Barry Ackroyd
 
Edición:
William Goldenberg, Harry Yoon
 
Música
James Newton Howard
 
Duración:
143 min.
 

 
Detroit: Zona de conflicto
Publicado el 01 - Dic - 2017
 
 
  • Al igual que en sus dos previas reflexiones sobre la guerra ?The Hurt Locker (2008) y Zero Dark Thirty (2012)? la cineasta estadounidense, Kathryn Bigelow crea, en su más reciente filme titulado Detroit (Detroit: Zona de conflicto, 2017), un drama histórico basado en hechos de la vida real ?que mezcla imágenes documentales, material de archivo y recreaciones ficticias? para confeccionar atmósferas viscerales pobladas de tensión con un sentido profundamente crítico sobre las dinámicas del odio y los límites de la brutalidad.  - ENFILME.COM
  • Al igual que en sus dos previas reflexiones sobre la guerra ?The Hurt Locker (2008) y Zero Dark Thirty (2012)? la cineasta estadounidense, Kathryn Bigelow crea, en su más reciente filme titulado Detroit (Detroit: Zona de conflicto, 2017), un drama histórico basado en hechos de la vida real ?que mezcla imágenes documentales, material de archivo y recreaciones ficticias? para confeccionar atmósferas viscerales pobladas de tensión con un sentido profundamente crítico sobre las dinámicas del odio y los límites de la brutalidad.  - ENFILME.COM
  • Al igual que en sus dos previas reflexiones sobre la guerra ?The Hurt Locker (2008) y Zero Dark Thirty (2012)? la cineasta estadounidense, Kathryn Bigelow crea, en su más reciente filme titulado Detroit (Detroit: Zona de conflicto, 2017), un drama histórico basado en hechos de la vida real ?que mezcla imágenes documentales, material de archivo y recreaciones ficticias? para confeccionar atmósferas viscerales pobladas de tensión con un sentido profundamente crítico sobre las dinámicas del odio y los límites de la brutalidad.  - ENFILME.COM
  • Al igual que en sus dos previas reflexiones sobre la guerra ?The Hurt Locker (2008) y Zero Dark Thirty (2012)? la cineasta estadounidense, Kathryn Bigelow crea, en su más reciente filme titulado Detroit (Detroit: Zona de conflicto, 2017), un drama histórico basado en hechos de la vida real ?que mezcla imágenes documentales, material de archivo y recreaciones ficticias? para confeccionar atmósferas viscerales pobladas de tensión con un sentido profundamente crítico sobre las dinámicas del odio y los límites de la brutalidad.  - ENFILME.COM
  • Al igual que en sus dos previas reflexiones sobre la guerra ?The Hurt Locker (2008) y Zero Dark Thirty (2012)? la cineasta estadounidense, Kathryn Bigelow crea, en su más reciente filme titulado Detroit (Detroit: Zona de conflicto, 2017), un drama histórico basado en hechos de la vida real ?que mezcla imágenes documentales, material de archivo y recreaciones ficticias? para confeccionar atmósferas viscerales pobladas de tensión con un sentido profundamente crítico sobre las dinámicas del odio y los límites de la brutalidad.  - ENFILME.COM
  • Al igual que en sus dos previas reflexiones sobre la guerra ?The Hurt Locker (2008) y Zero Dark Thirty (2012)? la cineasta estadounidense, Kathryn Bigelow crea, en su más reciente filme titulado Detroit (Detroit: Zona de conflicto, 2017), un drama histórico basado en hechos de la vida real ?que mezcla imágenes documentales, material de archivo y recreaciones ficticias? para confeccionar atmósferas viscerales pobladas de tensión con un sentido profundamente crítico sobre las dinámicas del odio y los límites de la brutalidad.  - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Detroit: Zona de conflicto'

Al igual que en sus dos previas reflexiones sobre la guerra –The Hurt Locker (2008) y Zero Dark Thirty (2012)– la cineasta estadounidense, Kathryn Bigelow crea, en su más reciente filme titulado Detroit (Detroit: Zona de conflicto, 2017), un drama histórico basado en hechos de la vida real –que mezcla imágenes documentales, material de archivo y recreaciones ficticias– para confeccionar atmósferas viscerales pobladas de tensión con un sentido profundamente crítico sobre las dinámicas del odio y los límites de la brutalidad. Una noche, durante el ajetreado verano de 1967 en Detroit, Carl (Jason Mitchell), un temerario e impertinente hombre, decide hacer una serie de bromas pesadas para escenificar la violencia que la comunidad negra ha sufrido a manos de los blancos; él dispara una pistola de arranque por la ventana de su habitación para asustar a los policías que vigilan las calles. Alterados ante las detonaciones –ruidosas pero inofensivas–, el patrullero Krauss (Will Poulter) y los soldados de la Guardia Nacional –liderados por el suboficial Roberts (Austin Hébert)– deciden actuar y rápidamente ingresan al motel con la intención de hallar al supuesto francotirador. Ellos detienen a Carl y a varias otras personas que no estuvieron involucradas en las bromas, incluyendo a Larry (Algee Smith) –cantante de la prometedora banda The Dramatics– y un par de jóvenes blancas –Julie (Hannah Murray) y Karen (Kaitlyn Dever)– que están de visita en la ciudad. Al lugar también llega Dismukes (John Boyega), un guardia de seguridad local que intenta disipar la situación, pero rápidamente descubre que los policías son implacables en su crueldad.

Fecha de estreno en México: 14 de diciembre, 2017.

Consulta horarios en: Cinépolis, Cinemex

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
El hijo de Pie Grande
SIGUIENTE
CARTELERA
La melodía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: ‘Amy’, primer avance del...


NOTAS
Video: Gael García Bernal en ‘Mozart In...


CARTELERA
LA68 - El general
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad