Película: El origen del terror en Amityville - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
The Unspoken
El origen del terror en Amityville
 
Canadá
2015
 
Director:
Sheldon Wilson
 
Con:
Jodelle Ferland, Sunny Suljic, Pascale Hutton
 
Guión:
Sheldon Wilson
 
Fotografía:
Eric J. Goldstein
 
Edición:
Tony Dean Smith
 
Música
Matthew Rogers
 
Duración:
91 min.
 

 
El origen del terror en Amityville
Publicado el 07 - Mar - 2017
 
 
  • Fecha de estreno en México: 10 de marzo, 2017. Película de terror dirigida por Sheldon Wilson.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 10 de marzo, 2017. Película de terror dirigida por Sheldon Wilson.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 10 de marzo, 2017. Película de terror dirigida por Sheldon Wilson.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 10 de marzo, 2017. Película de terror dirigida por Sheldon Wilson.  - ENFILME.COM
 
 
 
por Luis Fernando Galván

Angela (Jodelle Ferland) es una joven solitaria que, desde la muerte de su madre, vive sin amigos y sometida a la intimidación de una agresiva pandilla de hombres jóvenes que trafican drogas y causan problemas en la comunidad. Ella acepta un trabajo como niñera de Adrian (Sunny Suljic), un niño tímido y callado recién llegado al pueblo en compañía de su madre. Un día, los pandilleros llegan a la casa para molestar a Angela y para recuperar un alijo de drogas que ahí escondieron; sin embargo, los intrusos desconocen la misteriosa fuerza sobrenatural que reside en la vieja casa.

El origen del terror en Amityville (The Unspoken, 2015) recurre a varios de los elementos más comunes del cine de terror: la casa embrujada, la familia desaparecida misteriosamente, un niño con cualidades de ‘Anticristo’, la iconografía satánica y los jóvenes desafiantes. Pero el director y guionista canadiense, Sheldon Wilson (Shark Killer, 2015), elabora una tosca fusión de clichés que no funcionan individualmente y no embonan coherentemente de manera colectiva. Las situaciones y los personajes son representadas de manera muy superficial. Cada paso es predecible; desde la puerta del sótano que inevitablemente se cerrará para intentar que la audiencia se sobresalte hasta el gore frívolo con el que el director cree que puede justificar su relato mediante una serie de mutilaciones y muertes. Sin ingenio ni estilo propio, esta perezosa y mediocre mezcla desemboca en un fango gris, sin sabor ni horror.

Fecha de estreno en México: 10 de marzo, 2017.

Consulta horarios en: Cinépolis

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Manhattan en la oscuridad
SIGUIENTE
CARTELERA
Kong: La isla calavera
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO. MAD MAX: FURY ROAD sin efectos...


NOTAS
Imágenes: ¿Cómo comportarse en una sala...


CARTELERA
This is the End
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
2 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • La verdadera historia detrás...
    Frank ‘The Irishman’ Sheeran es el tema central de la nueva película de Martin Scorsese, con Robert De Niro interpretándolo...
  • Fran Healy (Travis)
    Hablamos con Fran Healy, cantante de Travis sobre la película que dirigió, Almost Fashionable.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • EnFilme y Eyelet te...
    EnFilme y eyelet te permiten ver las mejores películas del mundo.
  • 5 filmes de arte sobre arte,...
    eyelet y EnFilme les proponemos cinco destacados filmes que pueden ver aquí.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • A través del espejo
    La película es considerada como la primera parte de lo que ha sido conocida como la ‘trilogía de la ausencia de Dios’.
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad