Película: El viaje más largo - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
The Longest Ride
El viaje más largo
 
Estados Unidos
2015
 
Director:
George Tillman Jr.
 
Con:
Britt Robertson, Scott Eastwood, Alan Alda, Oona Chaplin, Melissa Benoist
 
Guión:
Craig Bolotin
 
Fotografía:
David Tattersall
 
Edición:
Jason Ballantine
 
Música
Mark Isham
 
Duración:
129 min.
 

 
El viaje más largo
Publicado el 09 - Abr - 2015
 
 
  • Fecha de estreno en México: 10 de abril, 2015. Filme basado en la novela de Nicholas Sparks, y portagonizado por Britt Robertson y Scott Eastwood.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 10 de abril, 2015. Filme basado en la novela de Nicholas Sparks, y portagonizado por Britt Robertson y Scott Eastwood.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 10 de abril, 2015. Filme basado en la novela de Nicholas Sparks, y portagonizado por Britt Robertson y Scott Eastwood.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 10 de abril, 2015. Filme basado en la novela de Nicholas Sparks, y portagonizado por Britt Robertson y Scott Eastwood.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 10 de abril, 2015. Filme basado en la novela de Nicholas Sparks, y portagonizado por Britt Robertson y Scott Eastwood.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 10 de abril, 2015. Filme basado en la novela de Nicholas Sparks, y portagonizado por Britt Robertson y Scott Eastwood.  - ENFILME.COM
 
 
 

Conoce aquí la historia de Scott Eastwood

Después de la insistencia de su extrovertida amiga, Marcia (Melissa Benoist), Sophia (Britt Robertson), una bella mujer rubia de noble corazón, dedicada a sus estudios y entusiasta del arte contemporáneo, acepta asistir al rodeo para presenciar uno de los feroces eventos deportivos estadounidenses: la monta de toros. Ahí conoce a Luke (Scott Eastwood), un talentoso jinete que desea ser el mejor del mundo domando a los salvajes animales, para ayudar a su madre a mantener el rancho en el que viven en Carolina del Norte. Él, un caballero a la vieja usanza, que prefiere cortejar sutil y respetuosamente a la dama, invita a salir a Sophia, a pesar de que ella pronto se mudará a Nueva York para cumplir su sueño de trabajar en una prestigiosa galería de arte. Después de su romántica velada, de regreso a casa, se encuentran con un vehículo en llamas fuera de la carretera. El valiente joven decide ayudar al conductor, un anciano de nombre Ira (Alan Alda), y lo trasladan al hospital. Sophia queda intrigada por la historia de vida del anciano, particularmente muestra interés en las cartas de amor que le escribió a su amada esposa, Ruth (Oona Chaplin).

The Longest Ride (El viaje más largo, 2015), adaptación de la novela homónima de Nicholas Sparks (autor de A Walk to Remember, The Notebook y Dear John, entre otras), despliega, de manera paralela, dos historias de amor. En el relato que se desarrolla en la época actual, Sophia debe encontrar la manera de equilibrar sus aspiraciones profesionales de llegar a Nueva York y su creciente amor por el encantador jinete de toros del pueblo que se niega a renunciar a su carrera, a pesar de las peligrosas caídas que ha sufrido. Por otra parte, mediante una serie de flashbacks, el director, George Tillman Jr., muestra la historia de amor ocurrida en la década de 1940 de Ira y Ruth, que se ve amenazada por la Segunda Guerra Mundial y el enorme deseo de ella de tener hijos. Existen paralelismos entre las dos parejas: los hombres son decentes, modestos, románticos, inteligentes y sensibles, mientras que ellas son mujeres de mundo, cultas, letradas, apasionadas de las artes y la cultura. Pero esto representa un inconveniente para un filme que se vuelve repetitivo al presentar las semejanzas y nunca mostrar de manera pulcra y eficiente cómo se complementan ambos relatos entre sí. The Longest Ride posee el refinamiento de una buena producción: la puesta en escena es fríamente calculada, la fotografía es preciosista, la composición de los encuadres busca resaltar la belleza de las locaciones naturales, los close-ups captan con precisión los atractivos rostros de los protagonistas. Todos estos elementos posibilitan la elaboración de postales que sólo exacerban lo empalagoso del relato. Es un filme tedioso, anticuado y cursi que exalta la nobleza del amor mediante un tratamiento simplista y falaz, reiterando que los diferentes entornos en los que se desenvuelven los protagonistas no son obstáculo para amarse, e insistiendo en la postura de que todo acto de amor necesariamente implica un sacrificio trágico y doloroso. Se trata, pues, como en la mayoría de los filmes basados en las novelas de Sparks, de una representación poco matizada y canalizada del amor, originando que éste se desborde a chorros en la pantalla. 

LFG (@luisfer_crimi)

Consulta horarios en: Cinépolis, Cinemex

Fecha de estreno en México: 10 de abril, 2015.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Amar, beber y cantar
SIGUIENTE
CARTELERA
En el último trago
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Así en la tierra como en el infierno


NOTAS
Trailer. Chloë Sevigny y Kristen...


CARTELERA
El lobo seductor
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
1 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • La jaula de oro
    Como película sobre la migración que es, La jaula de oro sigue la tradición de una road movie.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Raining Stones
    La situación de Bob es apremiante y además sueña comprar un vestido nuevo para la Primera Comunión de su hija.
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad