Laura (Yvonne Strahovski), junto a sus dos pequeñas hijas -Maddie y Kayla (Abigail y Anna Pniowsky)- se adelanta a la casa de campo familiar porque su esposo Shawn (Justin Bruening) se ha retrasado debido a un tema laboral. Después de varios eventos poco convencionales, como la intoxicación de Kayla con un pastelillo que encontró en medio del bosque, o los dibujos macabros trazados a mano que aparecen de la nada en el libro de Maddie haciendo alusión a la familia protagonista, Laura se da cuenta que ella y sus pequeñas hijas corren peligro y son asechadas (y acechadas) por un ser maligno que, aunque no se sabe con exactitud el motivo de su ira, está dispuesto a terminar con la vida de todos los que se crucen en su camino.
Él viene por ti (He's Out There, 2018) es el filme debut del director Quinn Lasher, quien nos introduce a la narrativa con la voz en off de una pequeña niña contando la tétrica historia de un cuento infantil, acompañado de imágenes que muestran algún tipo de percance desafortunado en una típica casa del lago dentro de una narrativa de terror; aislada de la sociedad y propensa al caos. Seguido, observamos una apertura al estiloStanley Kubrick en The Shining, donde con un plano abierto, notamos que una camioneta transita sobre la carretera dirigiéndose a algún lugar recóndito, adentrando al espectador en el escenario principal de la trama. Con un buen ritmo inicial, el filme se conduce de buena forma durante los primeros minutos, ya que aunque la historia central es clásica del género, va acompañada de que el espectador no sabe con exactitud quién o qué será la persona o el ser que ponga en riesgo a las protagonistas, y junto a una buena edición de sonido, -donde escuchamos sonidos ambientales del lugar, como pájaros, grillos o ramas que se quiebran- son factores que hacen que el filme se vuelva prometedor. Desgraciadamente el filme carece de historia y va de más a menos; cae en lo convencional, la obviedad y en ocasiones lo absurdo. Lasher abusa de enfatizar ciertas situaciones y olvida darle mayor desarrollo narrativo al filme, pues existen muchos huecos argumentativos -como el motivo que hace actuar al antagonista- haciendo que la trama gire en torno a simplemente un acto vil de matar sin tener un trasfondo sólido. El acompañamiento sonoro del filme también va decayendo, pues llega un punto que parece que el director trata de crear suspenso simplemente a través de estridencias, dejando la narrativa en segundo término y mostrado una cámara subjetiva desde la perspectiva del asesino, que, si bien ayuda a crear tensión, carece de un desarrollo profundo del personaje.
Fecha de estreno en México: 10 de mayo, 2019.