Película: La casa de Jack - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
The House That Jack Built
La casa de Jack
 
Dinamarca/Suecia/Alemania/Francia
2018
 
Director:
Lars von Trier
 
Con:
Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl, Riley Keough
 
Guión:
Lars von Trier
 
Fotografía:
Manuel Alberto Claro
 
Edición:
Jacob Secher Schulsinger, Molly Malene Stensgaard
 
Duración:
152 min.
 

 
La casa de Jack
Publicado el 07 - Dic - 2018
 
 
  • El filme retoma la estructura de la antigua tragedia para, dividida en cinco actos (más un epílogo), narrar cómo un hombre de mediana edad llamado Jack (Matt Dillon) acumula víctimas (incluidas las interpretadas por Uma Thurman, Riley Keough, Sofie Gråbøl y Siobhan Fallon Hogan) a lo largo de su vida, y se justifica comparando el asesinato y el sufrimiento con la creación artística y su posterior apreciación. El director no tiene ningún interés en desarrollar el procedimiento típico del género del asesino serial; no hay caza o investigaciones contra el victimario. Jack actúa sin ser acechado por algún detective, y cuando los policías se asoman a la historia, se revelan en su mayoría ineptos, incapaces de comprender el peligro del personaje. Jack no subyace en sus instintos violentos, sino que busca dominarlos y dirigirlos hacia la realización de la obra de arte perfecta (y macabra); en este sentido, Matt Dillon da lo mejor de sí mismo para interpretar esta figura aséptica, demasiado distante incluso para hacerlo odioso; un asesino despiadado y obsesivo, sumamente frío y calculador.  - ENFILME.COM
  • El filme retoma la estructura de la antigua tragedia para, dividida en cinco actos (más un epílogo), narrar cómo un hombre de mediana edad llamado Jack (Matt Dillon) acumula víctimas (incluidas las interpretadas por Uma Thurman, Riley Keough, Sofie Gråbøl y Siobhan Fallon Hogan) a lo largo de su vida, y se justifica comparando el asesinato y el sufrimiento con la creación artística y su posterior apreciación. El director no tiene ningún interés en desarrollar el procedimiento típico del género del asesino serial; no hay caza o investigaciones contra el victimario. Jack actúa sin ser acechado por algún detective, y cuando los policías se asoman a la historia, se revelan en su mayoría ineptos, incapaces de comprender el peligro del personaje. Jack no subyace en sus instintos violentos, sino que busca dominarlos y dirigirlos hacia la realización de la obra de arte perfecta (y macabra); en este sentido, Matt Dillon da lo mejor de sí mismo para interpretar esta figura aséptica, demasiado distante incluso para hacerlo odioso; un asesino despiadado y obsesivo, sumamente frío y calculador.  - ENFILME.COM
  • El filme retoma la estructura de la antigua tragedia para, dividida en cinco actos (más un epílogo), narrar cómo un hombre de mediana edad llamado Jack (Matt Dillon) acumula víctimas (incluidas las interpretadas por Uma Thurman, Riley Keough, Sofie Gråbøl y Siobhan Fallon Hogan) a lo largo de su vida, y se justifica comparando el asesinato y el sufrimiento con la creación artística y su posterior apreciación. El director no tiene ningún interés en desarrollar el procedimiento típico del género del asesino serial; no hay caza o investigaciones contra el victimario. Jack actúa sin ser acechado por algún detective, y cuando los policías se asoman a la historia, se revelan en su mayoría ineptos, incapaces de comprender el peligro del personaje. Jack no subyace en sus instintos violentos, sino que busca dominarlos y dirigirlos hacia la realización de la obra de arte perfecta (y macabra); en este sentido, Matt Dillon da lo mejor de sí mismo para interpretar esta figura aséptica, demasiado distante incluso para hacerlo odioso; un asesino despiadado y obsesivo, sumamente frío y calculador.  - ENFILME.COM
  • El filme retoma la estructura de la antigua tragedia para, dividida en cinco actos (más un epílogo), narrar cómo un hombre de mediana edad llamado Jack (Matt Dillon) acumula víctimas (incluidas las interpretadas por Uma Thurman, Riley Keough, Sofie Gråbøl y Siobhan Fallon Hogan) a lo largo de su vida, y se justifica comparando el asesinato y el sufrimiento con la creación artística y su posterior apreciación. El director no tiene ningún interés en desarrollar el procedimiento típico del género del asesino serial; no hay caza o investigaciones contra el victimario. Jack actúa sin ser acechado por algún detective, y cuando los policías se asoman a la historia, se revelan en su mayoría ineptos, incapaces de comprender el peligro del personaje. Jack no subyace en sus instintos violentos, sino que busca dominarlos y dirigirlos hacia la realización de la obra de arte perfecta (y macabra); en este sentido, Matt Dillon da lo mejor de sí mismo para interpretar esta figura aséptica, demasiado distante incluso para hacerlo odioso; un asesino despiadado y obsesivo, sumamente frío y calculador.  - ENFILME.COM
  • El filme retoma la estructura de la antigua tragedia para, dividida en cinco actos (más un epílogo), narrar cómo un hombre de mediana edad llamado Jack (Matt Dillon) acumula víctimas (incluidas las interpretadas por Uma Thurman, Riley Keough, Sofie Gråbøl y Siobhan Fallon Hogan) a lo largo de su vida, y se justifica comparando el asesinato y el sufrimiento con la creación artística y su posterior apreciación. El director no tiene ningún interés en desarrollar el procedimiento típico del género del asesino serial; no hay caza o investigaciones contra el victimario. Jack actúa sin ser acechado por algún detective, y cuando los policías se asoman a la historia, se revelan en su mayoría ineptos, incapaces de comprender el peligro del personaje. Jack no subyace en sus instintos violentos, sino que busca dominarlos y dirigirlos hacia la realización de la obra de arte perfecta (y macabra); en este sentido, Matt Dillon da lo mejor de sí mismo para interpretar esta figura aséptica, demasiado distante incluso para hacerlo odioso; un asesino despiadado y obsesivo, sumamente frío y calculador.  - ENFILME.COM
 
 
 
por Luis Fernando Galván

Lee aquì nuestra reseña de La casa de Jack

El filme retoma la estructura de la antigua tragedia para, dividida en cinco actos (más un epílogo), narrar cómo un hombre de mediana edad llamado Jack (Matt Dillon) acumula víctimas (incluidas las interpretadas por Uma ThurmanRiley KeoughSofie Gråbøl y Siobhan Fallon Hogan) a lo largo de su vida, y se justifica comparando el asesinato y el sufrimiento con la creación artística y su posterior apreciación. El director no tiene ningún interés en desarrollar el procedimiento típico del género del asesino serial; no hay caza o investigaciones contra el victimario. Jack actúa sin ser acechado por algún detective, y cuando los policías se asoman a la historia, se revelan en su mayoría ineptos, incapaces de comprender el peligro del personaje. Jack no subyace en sus instintos violentos, sino que busca dominarlos y dirigirlos hacia la realización de la obra de arte perfecta (y macabra); en este sentido, Matt Dillon da lo mejor de sí mismo para interpretar esta figura aséptica, demasiado distante incluso para hacerlo odioso; un asesino despiadado y obsesivo, sumamente frío y calculador.

Fecha de estreno en México: 7 de diciembre, 2018.

Consulta horarios en: Cinemex, Cineteca Nacional

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Malicious: En el vientre del Diablo
SIGUIENTE
CARTELERA
El Legado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Todas mías


CARTELERA
Interestelar


NOTAS
Video: Gaspar Noé elige sus filmes...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
1 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
  • Cuentos de la luna vaga...
    En Ugetsu Monogatari, lo lírico y lo onírico se funden convirtiéndose en una especie de refugio frente al presagio...
  • Los 100 mejores filmes en lo...
    No hay exactamente abundancia de filmes latinoamericanos en la lista, ni mucho menos.
  • Había una vez en Hollywood
    Reseña: Quentin Tarantino es una de las anomalías más seductoras del sistema de Hollywood y del cine estadounidense. No fue a...
  • Boyhood: Momentos de una vida
    Reseña: Richard Linklater ha cuajado una obra suprema materializando una de las abstracciones que le resultan más elusivas al hombre:...
  • Alfonso y Jonás Cuarón
    Alfonso y Jonás Cuarón visitaron el país para presentar Gravity (2013), cinta donde más que padre e hijo, se trataron...
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Entrevista con Tom Cowan (The...
    Tom Cowan (The Horrors) nos platicó sobre cine, sobre música y sobre Londres, en Londres.
  • 57 BFI London Film Festival
    Del 9 al 20 de octubre. Londres. Crónica escrita y en video.
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad