Película: La noche de la bruja - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Witches in the Woods
La noche de la bruja
 
Canadá
2019
 
Director:
Jordan Barker
 
Con:
Hannah Kasulka, Alexander De Jordy, Craig Arnold
 
Guión:
Christopher Borrelli
 
Fotografía:
Martin Wojtunik
 
 
Música
Keegan Jessamy, Bryce Mitchell
 
Duración:
90 min.
 

 
La noche de la bruja
Publicado el 31 - Oct - 2019
 
 
Siete estudiantes deciden emprender un viaje hacia el bosque en dirección a una estación de esquí y un fin de semana de cerveza y acción en el jacuzzi. Entre ellos se encuentra la sensata Jill (Hannah Kasulka) cuyo novio, el irascible Derek (Craig Arnold), la ha alentado a divertirse y olvidarse de sus responsabilidades escolares. También, a lo largo del viaje, está Alison (Sasha Clements), una joven malhumorada que no parece querer estar allí en absoluto. Tomando un atajo después de un bloqueo en la carretera, el grupo choca el auto, justo cuando la nieve comienza a bajar las temperaturas y la luz del día se desvanece. Como si eso no fuera suficiente, están justo al lado de Stoughton Valley Witch Trial, un sitio histórico con una atmósfera sombría. A medida que las tensiones arraigadas entre los amigos comienzan a aumentar, uno de los miembros del grupo comienza a actuar de manera extraña, lo que provoca la paranoia mientras luchan por sobrevivir a la fría noche. - ENFILME.COM
 
 
 
por Luis Fernando Galván

Siete estudiantes deciden emprender un viaje hacia el bosque en dirección a una estación de esquí y un fin de semana de cerveza y acción en el jacuzzi. Entre ellos se encuentra la sensata Jill (Hannah Kasulka) cuyo novio, el irascible Derek (Craig Arnold), la ha alentado a divertirse y olvidarse de sus responsabilidades escolares. También, a lo largo del viaje, está Alison (Sasha Clements), una joven malhumorada que no parece querer estar allí en absoluto. Tomando un atajo después de un bloqueo en la carretera, el grupo choca el auto, justo cuando la nieve comienza a bajar las temperaturas y la luz del día se desvanece. Como si eso no fuera suficiente, están justo al lado de Stoughton Valley Witch Trial, un sitio histórico con una atmósfera sombría. A medida que las tensiones arraigadas entre los amigos comienzan a aumentar, uno de los miembros del grupo comienza a actuar de manera extraña, lo que provoca la paranoia mientras luchan por sobrevivir a la fría noche.

Witches in the Woods es muy prometedor en los primeros 30 minutos, con la sensación de querer recuperar las atmósferas slasher de antaño. Lamentablemente, ese potencial nunca se materializa y la película se convierte en un drama claustrofóbico con los personajes atrapados en un automóvil durante gran parte del relato. Quizá lo más desconcertante es que el concepto de la bruja sólo se utiliza como un dispositivo prometedor que nunca se condensa en una subtrama atractiva. El subtexto sobrenatural planteado por el director Jordan Barker es una ambigüedad. Se deja a la audiencia decidir si lo que le está sucediendo a una de las jóvenes proviene de una fuerza externa o son las reacciones de una persona profundamente traumatizada. Sin embargo, la película hace la comparación entre los juicios de brujas de Stoughton Valley y el microcosmos de la acusación y la histeria que se intensifica dentro del automóvil. Pero mientras el paisaje invernal (filmado en Ontario) parece realmente aislado, hay demasiadas fórmulas para representar el peligro: trampas de osos, lesiones por el mal uso de los bastones de esquí, entre otros.

Fecha de estreno en México: 1 de noviembre, 2019.

Consulta horarios en: Cinépolis, Cinemex

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Terminator: Destino oculto
SIGUIENTE
CARTELERA
Esa era Dania
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Meryl Streep en el primer...


NOTAS
TRAILER e IMÁGENES: Nuevo avance de...


CARTELERA
Cambio de ruta
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad