Película: La vida después - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
La vida después
La vida después
 
México
2013
 
Director:
David Pablos, Gabriela Vidal
 
Con:
Rodrigo Azuela, Américo Hollander, María Renée Prudencio
 
Guión:
David Pablos
 
Fotografía:
José de la Torre
 
Edición:
Miguel Salgado
 
Música
Carlo Ayhllon
 
Duración:
90 min.
 

 
La vida después
Publicado el 23 - Oct - 2015
 
 
La vida después, de David Pablos, con Rodrigo Azuela, Américo Hollander, María Renée Prudencio. Fecha de estreno en México: octubre 23, 2015. - ENFILME.COM
 
 
 

EnFilme Recomienda

La vida después de David Pablos, (La canción de los niños muertos, 2008) joven realizador estudiante del Centro de Capacitación Cinematográfica, indaga en el universo familiar, la herencia y la posibilidad de evadir este legado a partir de la historia de dos hermanos Rodrigo (Rodrigo Azuela) y Samuel (Américo Hollander) que deciden salir a buscar a su madre desaparecida (María Renée Prudencio) y cuya hermandad se verá fracturada conforme la búsqueda avanza y los recuerdos de un seno familiar inestable se reflejan en la ruta, también emocional, que dirige a su mamá.

Con un plot que irremediablemente recuerda a Las lágrimas de Pablo Delgado, pero en un tono más pétreo y evidente, La vida después muestra el desconcierto de un entorno familiar eclipsado por la sombría y arisca personalidad de la cabeza familiar: la madre. El sensible desarrollo de los personajes de Pablos permite, por ejemplo, hallar la fuerza de las relaciones familiares y el peso de éstas en el hijo mayor (interpretado por Rodrigo Azuela) quien se (re)conoce en su madre hecho que provoca su rechazo hacia ella. La correcta fotografía de la cámara de José de la Torre recorre el árido paisaje de Sonora –sitio donde se rodó la cinta- para apoyar el duro e inteligente largometraje debut vía road movie del realizador mexicano.

JAR

Fecha de estreno en México: octubre 23, 2015.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Sicario: Tierra de nadie
SIGUIENTE
CARTELERA
La fórmula del doctor Funes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Alejandro Agresti prepara biopic del...


CARTELERA
De jueves a domingo


NOTAS
Nicole Kidman protagonizará la...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
2 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad