Película: Livid: herencia maldita - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Livide
Livid: herencia maldita
 
Francia
2011
 
Director:
Alexandre Bustillo y Julien Maury
 
Con:
Chloé Coulloud, Félix Moati, Jérémy Kapone
 
Guión:
Alexandre Bustillo y Julien Maury
 
Fotografía:
Laurent Barès
 
Edición:
Baxter
 
Música
Raphaël Gesqua
 
Duración:
92 min.
 

 
Livid: herencia maldita
Publicado el 05 - Jun - 2014
 
 
  • Eres mi refugio  - ENFILME.COM
  • Eres mi refugio  - ENFILME.COM
  • Eres mi refugio  - ENFILME.COM
  • Eres mi refugio  - ENFILME.COM
  • Eres mi refugio  - ENFILME.COM
  • Eres mi refugio  - ENFILME.COM
  • Eres mi refugio  - ENFILME.COM
  • Eres mi refugio  - ENFILME.COM
 
 
 

Lucie (Chloé Coulloud), una joven francesa, ha comenzado a trabajar como cuidadora de ancianos en un poblado galo. En su primer día es guiada por Catherine Wilson (Catherine Jacob), la mujer que ha contratado sus servicios. De entre todos los pacientes que conoce en esa jornada, está la señora Jessel (Marie-Claude Pietragalla), una anciana en estado vegetativo que vive a las afueras de la aldea, en una mansión antigua de la Francia actual. Sabe por rumores, que en su juventud la mujer fue una prestigiada profesora de danza y que en su casa guarda un tesoro. La codicia invade a la chica, y junto a su novio y un amigo, urden un plan para robar la vivienda la noche de Halloween, con la esperanza de abandonar el caserón con algo de valor. Pero sucesos sobrenaturales se manifiestan, mientras irrumpen en el lugar.

Livide es el segundo largometraje dirigido por los realizadores franceses, Alexandre Bustillo y Julien Maury (À l'intérieur, 2007). La historia se inscribe dentro del género de terror, en un relato en el que se mezclan el gore y el vampirismo para escarbar en el pasado de unos personajes macabros que conviven en el mundo actual. Si en algo destaca la cinta es, pese a lo siniestro de ciertas escenas, la elegancia de sus imágenes, lo cuidado de su puesta en escena, el detalle en su diseño de producción y maquillaje. Pero la inserción de los tres personajes jóvenes no termina de convencer y empatar en la trama, se pierden en un final confuso donde la redención y el lirismo no están bien desarrollados, consiguiendo indiferencia por parte del espectador.

VSM (@SofiaSanmarin)

Consulta los horarios en: Cinépolis

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Los canallas
SIGUIENTE
CARTELERA
I Hate Love
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
TRAILER: Avance oficial del docudrama...


NOTAS
Video: Un evocativo trailer de la...


NOTAS
Video. Primer teaser de ‘Arrival’, el...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad