Película: Los pitufos 2 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
The Smurfs 2
Los pitufos 2
 
Estados Unidos
2013
 
Director:
Raja Gosnell
 
Con:
Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Katy Perry, Hank Azaria, Jonathan Winters, Kevin James, Alan Cumming, George López
 
Guión:
J. David Stem y David N. Weiss
 
 
Duración:
105 min.
 

 
Los pitufos 2
Publicado el 02 - Ago - 2013
 
 
La vie en bleu - ENFILME.COM
 
 
 

Los Pitufos 2, la secuela de la comedia homónima de 2011 que combina personas reales con dibujos animados en 3D, relata cómo la obsesión de Gargamel por robarse a estas singulares criaturas lo lleva a crear dos pitufos y a raptar a Pitufina. Papá Pitufo, Tontín, Vanidoso y el resto del grupo de personajes creados por el dibujante belga Peyo, viajarán hasta la ciudad de las luces, París, para rescatarla en esta nueva entrega protagonizada por el actor estadounidense Neil Patrick Harris. Además, cuenta con la participación de Jayma Mays, Sofía Vergara, Katy Perry, Hank Azaria, Jonathan Winters, Kevin James, Alan Cumming, y George López. Pero pronto los planes del monje se vienen abajo ya que la magia que desea robarles a los personajes creados en la historieta La flauta de los seis pitufos (La Flûte à Six Schtroumpfs) de la serie Johan y Pirluit para el semanario "Le Journal de Spirou" en octubre de 1958, sólo se halla en los verdaderos pitufos.

La segunda cinta de los diminutos personajes azules es dirigida por Raja Gosnell y escrita por J. David Stem y David N. Weiss, mientras que Britney Spears canta el tema oficial del largometraje.

JAR (@franzkie_)

Consulta horarios aqui: Cinépolis , Cinemex, Cinemark 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Antes de la medianoche
SIGUIENTE
CARTELERA
Only God Forgives
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
TRAILER: Daft Punk, Greta Gerwig y la...


NOTAS
Trailer. Temporada 2 de ‘Mindhunter’ de...


NOTAS
¿Qué es el cine? 3: Orson Welles,...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
6 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad