Película: The Counselor - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
El abogado del crimen
The Counselor
 
Estados Unidos/Reino Unido
2013
 
Director:
Ridley Scott
 
Con:
Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem, Brad Pitt
 
Guión:
Cormac McCarthy
 
Fotografía:
Dariusz Wolski
 
Edición:
Pietro Scalia
 
Música
Daniel Pemberton
 
Duración:
117 min.
 

 
The Counselor
Publicado el 08 - Nov - 2013
 
 
Michael Fassbender interpreta a un abogado que se ve envuelto en el tráfico de drogas. Lo que desata un sendero de venganzas y asesinatos. El elenco de estrellas del filme incluye también a Cameron Diaz como la novia de Bardem y Brad Pitt como el hombre  mediador entre las dos partes. - ENFILME.COM
 
 
 

-Aún no está valorada-

El abogado del crimen, la nueva película de Ridley Scott (Prometheus, 2012) se sitúa en Texas, un thriller que narra la historia de un abogado con problemas de dinero (Michael Fassbender) que decide involucrarse en una operación para vender un cargamento de cocaína valorado en veinte millones de dólares. En la operación también están involucrados un extravagante empresario interpretado por Javier Bardem, y un vaquero del lugar (Brad Pitt). El cuadro de personajes femeninos está encabezado por Cameron Díaz, en el papel de una femme fatale tejana cuyas aficiones incluyen los animales salvajes y el sexo (también salvaje), y Penélope Cruz como la pudorosa novia latina del abogado.

Cormac McCarthy firma el guión de este filme colmado de rostros famosos que le dan vida a los personajes de está historia plagada de estereotipos. Un filme que se adentra en los terrenos del narcotráfico de manera leve. Un submundo, donde todo parece fuego de artificio. Los diálogos resultan inconexos y sobrexplicativos en una trama que adolece, precisamente, de explicación. 

 

VSM(@SofiaSanmarin)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
The Purge
SIGUIENTE
CARTELERA
Metegol
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Tarantino y el contrapicado


CARTELERA
El niño que huele a pez


NOTAS
Trailer. ‘The Last Dance’, un...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad