Película: The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Extrañas apariciones 2
The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia
 
Estados Unidos
2013
 
Director:
Tom Elkins
 
Con:
Abigail Spencer, Emily Alyn Lind, Chad Michael Murray, Katee Sackhoff
 
Guión:
David Coggeshall
 
Fotografía:
Yaron Levy
 
Edición:
Tom Elkins, Elliot Greenberg
 
Música
Michael Wandmacher
 
Duración:
101 min.
 

 
The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia
Publicado el 28 - May - 2014
 
 
  • El sexto sentido  - ENFILME.COM
  • El sexto sentido  - ENFILME.COM
  • El sexto sentido  - ENFILME.COM
  • El sexto sentido  - ENFILME.COM
 
 
 

Andy (Chad Michael Murray) y Lisa (Abigail Spencer), una joven pareja, deciden mudarse en compañía de su pequeña hija, Heidi (Emily Alyn Lind), a una casa rural en Georgia situada en el bosque, cerca del antiguo ferrocarril subterráneo. Lisa, quien se encuentra en un tratamiento médico a base de pastillas para controlar las visiones que la perturban constantemente, cree haber hallado el recinto ideal para descansar y continuar su proceso de curación. Sin embargo, Heidi es quien ahora experimenta las visiones de fantasmas y cadáveres que alarman la estabilidad de la familia. Con la llegada de Joyce (Katee Sackhoff), hermana de Lisa y quien también padece la misma enfermedad, los espíritus y fantasmas despiertan con la intención de vengarse de aquellos que en el pasado los lastimaron.

The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia (2013) –basado en una supuesta historia real ocurrida en 1993 y que no representa una secuela de The Haunting in Connecticut (2009)– es dirigido por el debutante Tom Elkins que crea suspenso a partir de la manipulación que parte del eficiente uso de los trucos del género ya conocidos (cortes bruscos basados en el nerviosismo de los personajes, súbitas apariciones de fantasmas y cadáveres, sonidos inquietantes). Aunque hacia el final hay un giro de la trama que revela un aspecto más siniestro del pasado de la casa vinculado al problema de la esclavitud en Estados Unidos, el director opta por no centrar su atención en ello y continúa con sus opulentos recursos visuales (sueños dentro de sueños, insectos invasivos, luces parpadeantes) que buscan generar gritos en la audiencia.

LFG (@luisfer_crimi)

Consulta horarios en: Cinépolis, Cinemex

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Maleficent
SIGUIENTE
CARTELERA
Al filo del mañana
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Quentin Tarantino prepara película de...


NOTAS
VIDEO: La estructura narrativa en...


NOTAS
Video: Rudos y precipitados despertares...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad