Después de su divorcio, Sophia (Harriet MacMasters-Green) y su pequeña hija, Helena (Sabrina Jolie Perez), se mudan a un departamento de un edificio antiguo que se remonta a la época del fascismo en Italia. En este sitio descubren un viejo armario, detrás del cual se esconde una truculenta y tórrida historia. En un ataque de celos, un oficial de alto rango en el gobierno de Mussolini, le arrancó todos los dientes a su esposa por sonreírle a otro hombre. El alma errante de esta mujer destruirá la apacible vida de madre e hija.
Esta película, completamente de fórmula, intenta sostenerse con unos cuantos giros sorpresivos, que no causan un buen efecto de sorpresa. Cada elemento, como el vecino que conoce la verdad sobre el pasado o el médico psiquiatra que sólo aparece para develar un dato superfluo, embona que forzadamente en la trama crea una sensación poco orgánica que vuelve tedioso el filme, e inverosímil. Incluso el trabajo de edición se muestra muy descuidado, ya que contiene notorios errores de continuidad, que afectan directamente a la historia con grandes saltos de lógica.
AS (@albertosandel)
Consulta los horarios en: Cinépolis