Entrevista Christian Díaz Pardo (González) - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Christian Díaz Pardo (González)
Publicado el 27 - Feb - 2015
 
 

 
 

El anonimato, la presión laboral, la precariedad económica y la desigualdad, son algunos de los males más lacerantes de las enormes metrópolis del mundo. González ha llegado al D.F. y lo único que ha conseguido es una deuda asfixiante por haber comprado una televisión a plazos. Parece que su suerte cambiará cuando descubre que la gente desesperada es mucho más susceptible a la manipulación y a la extorsión si se usa a Dios como vara de chantaje.

Para su ópera prima, el director Christian Díaz Pardo sigue a este personaje perdido en sí mismo que encuentra en una iglesia no el consuelo de Dios, sino esperanza, al darse cuenta de que en él existe un mínimo atisbo de poder al que decide abrazar hasta las últimas consecuencias. Y esas consecuencias aparecen en la película bajo las reglas de film noir, con un triángulo pasional de engaño, corrupción y misterio.

En entrevista, Díaz Pardo nos habló sobre la investigación que hay detrás de la película sobre esas religiones surgidas por intereses depravados, sobre el poder que las protege y las teje; sobre encontrar en un género establecido –el cine negro– una vía para expresar un estilo personal.

SOR (@SofOchoa)

González: Falsos profetas estrena el 27 de marzo de 2015. Aquí puedes ver en qué complejos se está exhibiendo.




En entrevista, El director de González, Christian Díaz Pardo nos  habló sobre la investigación que hay  detrás de la película sobre esas  religiones surgidas por intereses  depravados, sobre el poder que las  prot - ENFILME.COM
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
ENTREVISTA
Sergio Tovar Velarde (Cuatro lunas)
SIGUIENTE
ENTREVISTA
Florian Habicht (Pulp: una película sobre la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘Blackbird’, una comparación...


SOUNDTRACK
You and the night


NOTAS
TRAILER: Jay Z y Beyoncé en el trailer...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad