Camila Ortega - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
Camila Ortega



ÚLTIMOS POSTS
127 Hours
Con una nueva nominación al Oscar por esta composición, está claro lo que Rahman hace con su música.
No One Knows About Persian Cats
Nadie sabe nada de los gatos persas (2009), del director iraní Bahman Ghobadi, rescata esta escencia perdida con la historia de Negar y Ashkan, situada en Teherán, donde la música de influencia occidental está prohibida.
Pase libre
Hacemos un gran esfuerzo por reírnos de las aventuras de Rick y Fred, de sus intentos fallidos, de los ridículos hechos en pos del ideal de abolir la monogamia.
Siete instantes
Mi bisabuela siempre me dijo,“en la mesa no se habla de fútbol, de religión ni de política”, sencilla y clara regla de etiqueta, no despertemos opiniones contrarias de pasiones incontrolables.
Noches de encanto
El resto del elenco parece un adorno; todo lo que sucede no resulta más que una excusa para justificar el que las chicas sigan bailando sobre un escenario que siempre parece ser más grande.
Los ojos de Julia
A pesar de que el argumento es inteligente, con un buen inicio que hilvana los cabos sueltos de manera interesante, el director no termina por decidir cuáles son exactamente las emociones a transmitir.
La nana
El tema del servicio doméstico es algo con el que todo latinoamericano puede identificarse, pero La nana (2009) nació de la convicción del director por contar una historia biográfica, sobre la mujer que trabajaba en su casa y, sin querer, desató una revolución política y cinematográfica.
RECOMENDAMOS
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad