Daniel Tena - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
Daniel Tena



Escritora y fotógrafa mexicana. Le gusta deambular por las artes y practicar el trapecismo sin red. Recientemente realizó una estancia en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y bajo los puentes y calles de París, para continuar con el proyecto de tesis de Maestría el cual actualmente está luchando por concluir.

ÚLTIMOS POSTS
El odio
El blanco y negro le va bien a La Haine, filme que hizo historia en Francia por presentar de forma realista un tema que se extrema en los tonos graves de una problemática social de vívido contraste.
Aita
Aita es un filme que, como muchas piezas de arte que se han realizado desde el siglo pasado, no sólo consiste en el producto final proyectado sobre la pantalla, sino en el proceso de creación y la elaboración discursiva
El turista
Cabe decir que por mi parte llegué con expectativas nulas a ver la extraña dupla Jolie-Depp en una película de acción que no pintaba para mucho.
Temporada de brujas
Flores en el desierto
De las muchas etnias que forman parte de la realidad cultural y social de este país, el pueblo wirrárika se ha distinguido por ser desde tiempos remotos una de las comunidades humanas que más han persistido en preservar su cosmogonía y estilo de vida.
Invierno profundo
Prácticamente todo el peso de la película recae sobre Jennifer Lawrence, nominada al Oscar y al Globo de Oro por este papel,
La vida loca
La vida loca es un documento invaluable que implicó tres años de intenso trabajo en la comunidad salvadoreña de La Campanera con miembros de la 18 y que le costó la vida a su director. Poveda muere asesinado a balazos a manos de un ala disidente de la 18 quien lo inculpó de servir como informante a la policía.
Los niños están bien
Con un guión inteligente y la brillante dirección de un reparto formidable, Lisa Cholodenko (Cavedweller, 2004) presenta una fina comedia que teniendo como punto de partida más no como tema central el contexto de una familia conformada por una pareja lésbica.
RECOMENDAMOS
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad