José Antonio Quiñones - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
José Antonio Quiñones



ÚLTIMOS POSTS
Tarnation
Lo que provoca el presenciar Tarnation (2004) es simple y sencillamente el infierno. Ni cintas de tan sórdidos realizadores como Harmony Korine (Gummo, 1997), Todd Solondz (Happiness, 1998) o Gaspar Noé (Irreversible, 2002) logran desesperanzar tanto al espectador como lo hace Jonathan Caouette, víctima del mundo, autor y protagonista de este documental.
2012
2012 (2009), de Roland Emmerich, una cinta que de forma natural se agrupa con todas esas películas que llevan en la frente el mote de “gringadas”.
El descanso
Nancy Meyers suele eligir a buenos actores para sus historias melosas y cuasi-asfixiantes. Por ejemplo, Jack Nicholson y Diane Lane en Something’s Gotta Give, pero en El descanso de plano estaba cruda el día que escogió al elenco… ¡¿Jack Black con Kate Winslet?!
El amor cuesta caro
El error más grave dentro de El amor cuesta caro, George Clooney forzado hasta la garganta con tal de convertirse en un personaje encantador.
Rápidos y furiosos 5in control
El tacómetro está por explotar y Dominic es liberado por el par de enamorados antes de ingresar a la cárcel.
Priest: El vengador
Priest: El vengador (Priest, 2011) desarrolla su trama en un Viejo Oeste bastante peculiar, uno en donde se dejan ver rastros de la batalla encarnizada que hace algunos años sostuvieron humanos y vampiros.
El aprendiz de brujo
El aprendiz de brujo, con todo y su extravagancia visual, termina por faltarle al respeto a su publico objetivo, los niños y los geeks amantes de los juegos de rol y de la belleza de Monica Bellucci.
Los indestructibles
Es de reconocerse el esfuerzo que hizo el director, Sylvester Stallone, por inyectarle algo de originalidad a la cinta, particularmente si se considera que en el universo de las películas de acción, el destino del héroe suele ser bastante predecible.
Conocerás al hombre de tus sueños
Se trata de personitas corriendo de un lado a otro y buscando respuestas hasta que a un ser supremo se le ocurra poner su inmenso dedo encima.
El avispón verde
Seth Rogen en el protagónico luce y habla como siempre, Jay Chou parece no conocer el termino “expresión”, Cameron Diaz pasa de noche y el gran Christoph Waltz, el mismo que cautivó a la critica por su interpretación del Coronel Hans Landa en Inglourious Basterds (2009), termina por ser un muy mal chiste de Rogen.
Karma
ack es un hombre agresivo, amargado y egoísta que se refugia de su frustración intentando encontrar alguna frase que le haga sentido en la estación de radio episcopal que siempre escucha de regreso a casa.
El rito
Realizar una buena película sobre posesiones demoníacas siempre resultará difícil, en especial si lo que se busca es dejar en ridículo al referente del género por excelencia: El exorcista (1973), de William Friedkin.
Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes
La historia de Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes está pensada para un público infantil, un sector marginado que de vez en cuando agradece cosas más inteligentes y menos moradas que el dinosaurio Barney.
Avatar
¿Soy o me parezco?
RECOMENDAMOS
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad