Julieta Navarrete - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
Julieta Navarrete



Twitter : @juletiux

ÚLTIMOS POSTS
John Carter: Entre dos mundos
En el caso de John Carter, el encuentro con los tharks (que son, cómo no, verdes y con cuatro brazos) y con su líder, Tars Tarkas (Willem Dafoe) es el inicio real de la aventura y punto clave para el desarrollo de la historia.
¿Sabes quién viene?
Retratos de la sociedad en el cine hay muchos, pero pocos tan sencillos, claros y dibujados de forma tan engañosa como lo expone Roman Polanski en Carnage.
El exótico Hotel Marigold
Dirigida por John Madden (Shakespeare in Love, 1998), El exótico Hotel Marigold cuenta la historia de siete adultos mayores atormentados por problemas, ansiedades y culpas. El sostén más sólido de la película se encuentra en el elenco.
Amor, honor y libertad
La película The Lady, de Luc Besson, quien decide no profundizar en las repercusiones políticas y sociales del movimiento de la Liga Nacional Democrática.
Sombras Tenebrosas
Dark Shadows (Sombras tenebrosas, 2012) es una adaptación de la serie de televisión homónima de los años sesenta creada por Dan Curtis, que en ese entonces fue novedosa por el tratamiento de brujas, licántropos y la aparición de Barnabas Collins, un vampiro interpretado por Jonathan Frid y que hizo un cameo en la versión de Burton...
De Roma con amor
La película, originalmente, aludiría en el título al Decamerón y hubiera sido más adecuado por la analogía de contar historias por separado que convergen en temas como el amor, la suerte y la astucia.
Juan de los muertos
Todo luce igual, afirma alguien cuando al salir a la calle, ve a todos caminando sin rumbo, enajenados por su necesidad de carne humana, convertidos en zombies, como si la vida cotidiana antes de la catástrofe hubiera sido igual de impersonal, de automática e irracional.
RECOMENDAMOS
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad