Martín Rodríguez - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
Martín Rodríguez



ÚLTIMOS POSTS
Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar logra que nos identifiquemos con sus personajes gracias a las emociones, que si bien no todos las manifestamos matando a alguien u ocultando un secreto, sí las hemos experimentado. En el cine de Almodóvar no hay blanco y negro, tampoco hay grises.
La chica de la capa roja
La tendencia a la fusión de dramas románticos adolescentes y depresivos con el cine de aventura y seres fantásticos es cada vez más explotada.
Loco y estúpido amor
El personaje de Jonathan, el hijo de la citada pareja, es también una inyección de aire fresco a la trama.
Cowboys & Aliens
La décima película del director Jon Favreau (si contamos las que ha hecho para la televisión) es una arriesgada combinación de géneros.
Una sola noche
Alejada de los cánones hollywoodenses en el tratamiento del tema, Tadjeni no tiene una conclusión final al respecto ni busca aleccionar a su público.
La pivellina
La primera de sus cualidades es que en La pivellina hay largos planos secuencia con muy pocos cortes, lo que reduce lo artificioso que podría ser una película de ficción, aproximándose a la estética del documental.
El refugio
Inmersos en la habitación de un departamento, Louis (Choisy) y Mousse se han desconectado de la realidad.
Los Muppets
La trama es sencilla e incluso predecible, pero no aburrida. Los continuos chistes que caracterizan el estilo de estas marionetas –que sin ser ácidos o vulgares, resultan inteligentes– están siempre en la película y la vuelven más llevadera.
Mientras duermes
Tanto en el cine como en la vida, la humanidad descubre nuevas formas de aterrorizar a los demás. Balagueró juega con esta idea en Mientras duermes, la volca en una situación cotidiana, en donde el ser maligno puede atacarte en la comodidad de tu casa.
La piel que habito
Hay tanto cuidado a cada elemento y una necesidad de explicar cada detalle de la trama que es fácil que se pierda la atención.
A tiro de piedra
Inspirado en el cuento, Hiriart armó una historia que después, con la ayuda del actor Gabino Rodríguez, se convirtió en una serie de acciones montadas en una escaleta.
Rango
Un camaleón nos presenta una modesta puesta teatral mientras cita a su dramaturgo favorito, Víctor Hugo que, como él, es un romántico por excelencia.
RECOMENDAMOS
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad