Notas del día - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
Michel Franco está de nuevo en la sección principal con Sundown, protagonizada por Tim Roth y Charlotte Gainsbourg
El video recoge las respuestas de personas, como ustedes, como nosotros, de todas las edades, de distintos países, con diferentes bagajes y orígenes.
Tanto Emma Thompson como Emma Stone son actrices consolidadas, que dominan su oficio, admiradas en todo el planeta...estrellas del cine mundial.
El significado de GIF es Graphic Interface Format (Formato de Interfase Gráfico) y se compone de un video en loop (repetición eternal), sin audio
Cada personaje percibe el tiempo y el espacio de una forma individual y personal y, por tanto, la distinción entre la apariencia objetiva de la realidad y la experiencia interior subjetiva es distinta en cada uno.
Londres hospeda la mayor parte de la trama, pero no solo como locación casual, incluso no únicamente como el epicentro de la convulsión social y cultural que ahí se gesta y que estalla para el resto del mundo, sino como auténtico protagonista de la historia.
El director no solo utiliza la música para acompañar la historia, sino que la convierte en narradora de la historia. En ocasiones contando lo que sucede, en otras anticipando lo que ocurrirá y, en muchos momentos, planteando el ritmo, el tono, y la progresión cronológica.
Hace unos momentos se han entregado los galardones a los filmes que fueron considerados merecedores de ellos. El Jurado elegido para premiarlos fue presidido por el realizador neoyorquino, Spike Lee.
Publicado el 16 - Jul - 2021
¿Cuáles son los elementos en su biografía que han hecho que esta mujer que tanto honor le hace a su nombre se haya convertido en el tipo de villana que es?
En San José, Costa Rica se está llevando a cabo la 9a edición de un festival que apuesta por el valor artístico, el discurso social y la difusión del talento centroamericano.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad