Notas del día - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
Guillermo del Toro acusó a cerveza Victoria, de Grupo Modelo, por utilizar su imagen en latas de edición especial sin su autorización o su consulta previa, el director por medio de Twitter, pidió que las ganancias obtenidas por la venta de esta edición sean donadas a equipos infantiles de matemáticas o robótica, quienes constantemente realizan colectas a través de las redes sociales para poder cubrir los gastos de sus competencias.
No hay duda de que Creepshow está absolutamente lleno de huevos de Pascua. Rinde homenaje a las películas de antología de terror originales, por supuesto, pero también presenta muchos guiños al terror de Stephen King.
Johansson, quien protagoniza a las películas contendientes al Oscar Marriage Story y Jojo Rabbit, continúa explicando cómo "las oportunidades para las mujeres de todas las edades para interpretar a todo tipo de personas" se han ampliado.
Kristen Stewart está obteniendo excelentes críticas por su regreso en el reinicio de Los Ángeles de Charlie, de Elizabeth Banks, pero los cinéfilos no tendrán que esperar mucho para ver el regreso de la actriz a las películas indie. Stewart es la protagonista del drama biográfico de Jean Seberg, Seberg, que se estrenará en los cines este diciembre desde Amazon Studios. La película es el último drama psicológico del director de Una, Benedict Andrews. Seberg hizo su estreno mundial fuera de competencia en el Festival de Cine de Venecia 2019.
Después de concluir su drama de Vietnam, Da 5 Bloods, el ganador del Oscar, Spike Lee, ha firmado para dirigir Prince of Cats, que se describe como una versión hip-hop de Romeo y Julieta de William Shakespeare.
Con un elenco repleto de estrellas que incluye a notables celebridades como Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, junto con la más novedosa tecnología digital para el rejuvenecimiento, El irlandés (The Irishman, 2019), la muy esperada épica criminal de Martin Scorsese, sigue la vida y los eventos de Frank Sheeran (De Niro), un conductor convertido en gánster, mientras se involucra en el oscuro trabajo de Russell Bufalino (Pesci) y su familia criminal en Pennsylvania. Cuando Frank demuestra ser un digno soldado de infantería, comienza a ascender en las filas y se gana la total y absoluta confianza de Russell mientras sella un paquete de pago cómodo “pintando casas” en el proceso. Ramificándose en los negocios, Frank se convierte en aguatinta con Jimmy Hoffa (Al Pacino), un líder sindical que se encuentra bajo la lente microscópica de nada menos que el Fiscal General de los Estados Unidos, Bobby Kennedy. Aunque su trabajo está ligado a actividades ilegales, Hoffa le confía a Frank consejos, orientación, compañía y protección, pero a pesar de todos sus esfuerzos, pronto se dará cuenta de que cruzar los caminos con el tipo despiadado de delincuentes despiadados puede tener consecuencias impensables.
Entre The Irishman, Proyecto Géminis y Finding Jack, una nueva película cuyos directores "decidieron crear una versión por computadora de James Dean después de buscar por todos lados al actor perfecto para interpretar el papel en su nueva historia de la Guerra de Vietnam”: parece que 2019 fue el año en que CGI dio el salto de ser algo relacionado con las actuaciones en una película a ser algo sobre las actuaciones en una película. Puede que este no sea un fenómeno nuevo, pero parece ser cada vez más frecuente, e incluso si la gente lo odia, realmente no hay que cerrar la caja de Pandora.
Los habitantes locales versátiles, los equipos experimentados y los incentivos generosos en estas cinco regiones ofrecen un atractivo irresistible para las producciones de Hollywood, títulos internacionales de casas de arte y proyectos de Netflix de alto concepto.
Cinema Tropical, el presentador líder del cine latinoamericano en los Estados Unidos, ha compilado una lista de las diez mejores películas latinoamericanas de la década (2010-2019), basada en una encuesta de 97 programadores internacionales de cine y festival de cine.
eyelet y EnFilme les proponemos cinco destacados filmes que en su momento, por breve espacio de tiempo estuvieron dentro de la cartelera en los cines de México y de otros países de Latinoamérica, pero que desde entonces ha sido casi imposible poder volver a verlos, y mucho menos con el nivel de calidad que aquí les ofrecemos.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
  • La verdadera historia detrás...
    Frank ‘The Irishman’ Sheeran es el tema central de la nueva película de Martin Scorsese, con Robert De Niro interpretándolo...
  • Fran Healy (Travis)
    Hablamos con Fran Healy, cantante de Travis sobre la película que dirigió, Almost Fashionable.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • EnFilme y Eyelet te...
    EnFilme y eyelet te permiten ver las mejores películas del mundo.
  • 5 filmes de arte sobre arte,...
    eyelet y EnFilme les proponemos cinco destacados filmes que pueden ver aquí.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • A través del espejo
    La película es considerada como la primera parte de lo que ha sido conocida como la ‘trilogía de la ausencia de Dios’.
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad