Notas del día - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
En la encuesta más grande de críticos de cine realizada por el British Film Institute, la lista de las mejores películas jamás hechas tiene una nueva película en el número 1, que termina el reinado de 50 años de Citizen Kane.
Dentro del universo que confabulan los auténticos autores de cine, además de buscar la reflexión de los espectadores respecto a su propia vida, a su sentido, a los modos que existen para intentar asimilarla y capotearla, les permiten experimentar de forma muy íntima y cercana las vidas de otros, algunas que nos son muy ajenas.
Hacer una lista de lo mejor de la década es imposible. A medida que finalizaba la década de 2010, se vuelve más difícil elegir las mejores películas.
El primer tráiler del capítulo 25 de la larga serie de espías se acaba de estrenar, en el que Bond disfruta de su retiro en Jamaica. Sin embargo, sus días tranquilos son de corta duración cuando llega su viejo amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) pidiendo ayuda.
Mirar películas durante todo el año es un trabajo soñado, pero cuanto más agresivo se trata de rastrear cada título, más difícil se vuelve disminuir esa experiencia a 10 espacios. Hace unos años, decidimos que aprovecharíamos la progresión de la década y dejaríamos que la lista creciera un poco más cada año, por lo que después de las mejores 18 películas del año pasado de 2018, las perspectivas de una ranura más abierta nos intrigaron. La creación de la lista comienza antes de enero, con películas que se abrirán en el próximo año, pero que se estrenaron antes en el circuito del festival. Y se llena de gente desde el principio.
Rosanna Arquette se ha unido a un grupo de feministas francesas y profesionales de la industria cinematográfica para solicitar a los Premios del Cine Europeo rescindir las nominaciones de Roman Polanski para An Officer and a Spy antes de los premios del 7 de diciembre.
Disney ha presentado el primer trailer de la película Black Widow, y parece ser el tipo de acción épica que los fanáticos del MCU han estado esperando durante la última década. Johansson repite su papel frente a un equipo que incluye a Rachel Weisz, David Harbour y la sensación Florence Pugh.
David Lynch finalmente ganó su primer Oscar a principios de este año en los Governors Awards, donde el icono de Blue Velvet y Twin Peaks recibió un Premio de la Academia honorario (Lynch técnicamente nunca recibió un Oscar competitivo). El discurso de aceptación de Lynch se volvió viral debido a su brevedad. "A la Academia y a todos los que me ayudaron en el camino, gracias", dijo el director. Entonces Lynch se dirigió a la estatua: “Tienes una cara muy bonita. Buenas noches. Y eso fue todo. Afortunadamente, la musa de Lynch, Laura Dern, finalmente arrojó algo de luz sobre la reacción del director.
Cuando se anunció que Robert Pattinson se vestiría como Bruce Wayne, también conocido como Batman, en el próximo reinicio dirigido por Matt Reeves, muchos realmente no vieron al actor como el tipo de superhéroe. Bueno, afortunadamente, según Pattinson, esas personas podrían tener razón porque él dice que Batman no es un gran superhéroe.
Que una película sea realizada por una mujer no debería significar mucho. La diversidad del cine hecho por mujeres puede ser tan amplia como la del cine hecho por hombres –desde blockbusters hollywoodenses, hasta documentales de denuncia social– idealmente ni siquiera tendríamos que mencionar el género de un director.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad