Notas del día - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
Una lista de los que ya desde ahora, se pueden considerar como los 15 mejores filmes que veremos durante este 2022, ya sea en el cine como desde la comodidad de la casa, o quizá en ambas modalidades.
Sus filmes eran personales, constantemente replanteando y retomando las mismas preocupaciones, desde crisis existenciales alrededor del sentido de la vida y el silencio de Dios, hasta el abordaje de una humanidad carnal, obsesionada con la sexualidad.
La revista británica que no solo ha decidido compartir los que considera fueron los mejores filmes del 2021 sino que, además, realizó un video a manera de supercut en el que integró escenas de los filmes elegidos.
Hoy que se cumplen 6 años del regreso de Bowie al Espacio Exterior, recuperamos estos trabajos que nos muestran de cerca aspectos que pocas veces se han visto.
El prestigioso diario británico The Guardian anualmente no solo elige los que, considera, son los mejores filmes de los 12 meses previos en el Reino Unido, sino que desde hace algún tiempo ha decidido hacerlo igualmente con los estrenados en Estados Unidos.
Durante la décima edición del IFF Panamá, que se desarrolló en la Ciudad de Panamá, dentro del nuevo complejo cultural llamado La Manzana, en el barrio de Santa Ana, cerca del Casco Antiguo, se proyectaron diez filmes de distintos orígenes y perfiles que mostraron la pluralidad de miradas que existen en Latinoamérica.
Este año, de nuevo, un año peculiar, han estrenado en salas mexicanas algunas de las mejores películas mexicanas de los últimos muchos años; en el primer lugar hemos puesto a dos fabulos filmes que, además, dialogan entre sí, incuestionablemente lo mejor que se ha hecho en el cine mexicano en muchos, muchos años.
Luis Mandoki se encargará de la dirección del filme, aunque hay voces que manejan a Steven Spielberg como una posibilidad.
Muchas y muy diversas opiniones, en ocasiones disímbolas, han llegado al acuerdo de lo que fue lo mejore del año en el cine.
Las películas ambientadas en la vida universitaria sirven a muchos jóvenes para acostumbrarse a la idea previamente de cómo serán sus años en el campus. A otros, para intuir cómo aprovechan sus hijos los estudios, y a otros, simplemente para pasar un momento de ocio ya sea en el cine o en el sofá.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad