Notas del día - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
Nicolas Winding Refn no es alguien que esté dispuesto a morderse la lengua cuando habla sobre el estado actual del cine y la televisión. Cuando no está hablando de sus propias películas, es probable que lo encuentres pronunciándose sobre el final de la narración tradicional o la estructura de la película estándar de tres actos. Y recientemente, con Too Old to Die Young, creó un proyecto que muestra lo que él cree que podría ser la próxima evolución de la narración de historias.
El cineasta Dario Argento se encuentra entre los mejores directores que hayan honrado al cine de horror. Y no sólo es uno de los cineastas más emblemáticos de la historia del género, sus películas, como Suspiria, Deep Red y Tenebrae, sino que también revolucionó el subgénero Giallo y lo presentó al público de todo el mundo. Sin embargo, en los últimos años, Argento ha estado relativamente tranquilo. Según un nuevo informe, el cineasta está detrás de la cámara una vez más para una nueva serie de televisión titulada Longinus.
Parasite finalmente llegó a los cines (al menos en Nueva York y Los Ángeles) y demostró que la Palm d'Or otorgada por Alejandro González Iñárritu y su jurado lleno de miembros de AMPAS en el Festival de Cine de Cannes 2019 no fue una broma.
Netflix lanza la muy esperada cinta, El Camino: una película de Breaking Bad, y finalmente responde a las preguntas de los fanáticos de Breaking Bad sobre lo que le sucedió con Jesse Pinkman (Aaron Paul) después del final de la serie aclamada por la crítica. Todavía se siente surrealista que una película de esta serie esté sucediendo.
A pesar de sus grandes criticas, los 209 minutos de The Irishman palidece junto a algunas de las épicas del crimen del pasado, desde el Dr. Mabuse, The Gambler, de cuatro horas y media, de Fritz Lang, lanzado en dos partes en 1922, hasta el extenso Once Upon a Time in America, de Sergio Leone, cuyo corte más largo disponible es de 251 minutos.
Moss está en conversaciones para unirse a Michael Fassbender en el elenco de la próxima película de Waititi, Next Goal Wins. La película, que se basa en el documental reciente del mismo nombre, sigue la verdadera historia de Samoa Americana un equipo de fútbol (soccer) y su entrenador, Thomas Rongen, mientras el equipo intenta cambiar sus tradiciones perdedoras e intentar clasificar para la Copa Mundial de la FIFA.
Protagonizando la película Birds Of Prey como Roman Sionis, también conocido como el despiadado señor del crimen Black Mask, Ewan McGregor es un nuevo participante en el DC Extended Universe. En una entrevista para la publicación francesa Premiere, McGregor se entusiasmó al hablar del guion de la película, mientras hacía rondas de prensa para promocionar Doctor Sleep, secuela directa de El Resplandor, que se estrenará en cines de todo el mundo el 8 de noviembre.
La película, basada en la novela de Jojo Moyes , cuenta una historia de doble narrativa centrada en un periodista moderno (Jones) que se encuentra con algunas cartas de amor de los años 60, que muestran el viaje emocional de otra mujer (Woodley).
No importa si es uno de los mejores directores de todos los tiempos, como Martin Scorsese, o un cineasta surcoreano que acaba de ganar la Palma de Oro, recibirás preguntas acerca de dirigir películas de superhéroes. Y para el último hombre, Bong Joon-ho, que está a punto de estrenar Parasite, la razón por la que dices no a las películas de superhéroes no se debe a una historia o concepto. Es algo mucho más práctico.
Para Proyecto Géminis, el último experimento en 3D de alta velocidad de fotogramas del director Ang Lee (120 cuadros por segundo a una resolución de 4K), Weta Digital necesitaba elevar su destreza de animación con el humano digital más creíble de la industria. Se trata de Will Smith (Henry), de 50 años, que lucha contra Will Smith (Junior), de 23 años: un viejo asesino vs. su joven clon asesino.  "Ni siquiera pensamos en ello realmente como el envejecimiento; pensamos que era un reemplazo completo de la criatura”, dijo Guy Williams, supervisor de Weta VFX.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • #LaTdelMomento
    Conoce las T's de EnFilme. #LaTdelMomento
  • Luis Ospina, director de...
    'El cine para mí es mi vida. Y lo pude comprobar en mi última película, donde yo creí que yo iba a morir y lo...
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
  • Cuentos de la luna vaga...
    En Ugetsu Monogatari, lo lírico y lo onírico se funden convirtiéndose en una especie de refugio frente al presagio...
  • Los 100 mejores filmes en lo...
    No hay exactamente abundancia de filmes latinoamericanos en la lista, ni mucho menos.
  • Había una vez en Hollywood
    Reseña: Quentin Tarantino es una de las anomalías más seductoras del sistema de Hollywood y del cine estadounidense. No fue a...
  • Boyhood: Momentos de una vida
    Reseña: Richard Linklater ha cuajado una obra suprema materializando una de las abstracciones que le resultan más elusivas al hombre:...
  • Alfonso y Jonás Cuarón
    Alfonso y Jonás Cuarón visitaron el país para presentar Gravity (2013), cinta donde más que padre e hijo, se trataron...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad