Notas del día - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
El cineasta Quentin Tarantino ama hablar de películas, su propio trabajo y todo lo que tiene que ver con la industria. Y a lo largo de los años, su amor por la conversación ha llevado a pontificar sobre posibles secuelas y precuelas de algunas de sus mejores obras. Una de esas precuelas propuestas es una película en la que Vic y Vincent Vega se habrían unido.
El cine se encuentra en un estado de flujo constante, pero nunca había mutado tan rápido como en los últimos 10 años. Y aunque sin duda la década será recordada por los cambios de paradigma precipitados por las películas de superhéroes monolíticas y de transmisión por secuencias, la retrospectiva deja claro que la definición de película en sí es exponencialmente más amplia ahora que hace una década.
Si eres un fanático del trabajo del cineasta Takashi Miike, probablemente estés familiarizado con su estilo único. Realmente es un maestro en mezclar tonos, desde la acción más extrema que verás hasta la comedia tonta. Y a juzgar por el teaser salvaje de su última película, First Love, Miike está de nuevo con otra película que solo podría ser realizada por el legendario autor.
En medio de las ruinas de los sueños destrozados y las relaciones dispersas a través de un desierto postindustrial conocido como Springfield, una familia se tolera de vez en cuando. El director Lenivko Kvadratjić presenta la secuencia introductoria de Los Simpson como un cruel y desolador relato de desintegración familiar ambientado en una gris Rusia.
En su mayoría, los carteles que se observan en los cines, diseñados por las propias distribuidoras, no son los que mejor representan la esencia de película. Los más memorables son aquellos que han sido realizados por artistas independientes. Pero también están aquellos posters que optan por recuperar alguna escena emblemática del filme como lo evidencia el editor Ignacio Montalvo en el notable montaje titulado Movie Posters // Framed.
Quentin Tarantino reveló, en el Festival de Cine de Cannes, que nunca se acercó a Roman Polanski durante la escritura y producción de Once Upon a Time in Hollywood, en la que el controvertido director de Rosemary's Baby aparece brevemente como un personaje (interpretado por Rafał Zawierucha) al lado de Sharon Tate (interpretada por Margot Robbie). Polanski y Tate se casaron poco antes del asesinato de la segunda en agosto de 1969; ella también estaba embarazada de su primer hijo.
La pizarra de Universal Pictures para 2019 es una película que muchas personas han estado tratando de obtener más detalles. Es la adaptación de Tom Hooper de la sensación de Broadway Cats, ganadora del Premio Tony. El anuncio de la producción de la película generó conversaciones, bromas y algunos memes a través de Internet. Pero con un elenco listo para hundir sus garras en el material, Hooper y Universal pueden tener la combinación adecuada para este musical felino. 
Con MasterClass, puede aprender en línea de los maestros reales de su oficio, y desarrollar su capacidad para ofrecer una línea o un lanzamiento, elaborar una narrativa convincente, encuadrar un disparo e incluso cómo componer una puntuación.
“Son zombis”. La simple explicación de un personaje para el caos que se está produciendo en una pequeña ciudad es todo lo que necesita saber para prepararse para The Dead Don’t Die (2019), la nueva comedia de terror de Jim Jarmusch. La película reúne al cineasta con algunos de sus habituales colaboradores, entre ellos Adam Driver, Tilda Swinton y Bill Murray, para narrar cómo dos policías locales deben entrar en acción cuando un brote de zombis comienza a afectar a la comunidad.
Antes del lanzamiento de Once Upon a Time in Hollywood, Quentin Tarantino se unió a Sony Pictures Television para hacer la curaduría de una serie de películas de 10 títulos que jugaron un papel influyente en el desarrollo del noveno largometraje del cineasta. Las 10 películas de la biblioteca de Columbia Pictures se emitirán en el canal de películas Sony en la semana previa al estreno teatral del filme en Estados Unidos.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • La jaula de oro
    Como película sobre la migración que es, La jaula de oro sigue la tradición de una road movie.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Raining Stones
    La situación de Bob es apremiante y además sueña comprar un vestido nuevo para la Primera Comunión de su hija.
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad