ARCHIVO DE NOTAS DEL DIA - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
Edward Norton está llamando a las cadenas de cines antes del lanzamiento de su próximo drama de Warner Bros, Motherless Brooklyn. En una nueva entrevista con The Daily Beast, Norton le dice al periodista Nick Schager que "son las cadenas de cines las que están destruyendo al cine, nadie más ”. Norton hace un llamado a los espectadores para que se aseguren de que las salas de cine tengan proyección y sonido de la mejor calidad, porque en la mayoría de los casos en todo el país no lo están.
Willem Dafoe, está listo para soñar con otra pesadilla, formando parte del elenco en Nightmare Alley de Guillermo del Toro, confirmó The Hollywood Reporter.
Amanda Seyfried, Lily Collins y Charles Dance se han unido a Gary Oldman en Mank, el drama de David Fincher sobre el escritor que coescribió el clásico de la pantalla Citizen Kane con Orson Welles.
New Nightmare marcó el regreso de Craven al mundo de A Nightmare on Elm Street, la serie slasher que hizo a tus sueños lo que Jaws hizo al océano una década antes. Además de contribuir al guion de A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors, el cineasta se había mantenido alejado del material desde la película original de 1984, observando desde lejos como cada secuela agregaba otra capa de tonterías a la franquicia Freddy Krueger (Robert Englund). New Nightmare es, en todos los sentidos, una reinvención. La estrella de Elm Street, Heather Langenkamp, interpreta una versión de sí misma que regresa para una última pesadilla, justo cuando la amenaza de Freddy invade las vidas reales de ella y su hijo, Dylan (Miko Hughes).
El clásico de gángsters de Martin Scorsese, Goodfellas, a menudo se cita como una de las películas más violentas que se haya hecho, pero podría haber sido mucho más sangrienta si no hubiera sido por las proyecciones de prueba. Antes del lanzamiento de The Irishman el próximo mes, Scorsese habló con Entertainment Weekly sobre los desafíos de la prueba de evaluación Goodfellas.
Las brujas están teniendo su mejor momento. Por supuesto, eso no es exactamente nuevo; La figura de la bruja ha sido una fascinación oscura para la humanidad a lo largo de los siglos, y una de las favoritas de los cineastas y el público desde los primeros días del cine. Pero su popularidad va y viene en oleadas, y en este momento, estamos en el mayor auge de brujas desde el apogeo de los años 90 de Sabrina (Sabrina the Teenage Witch), Willow (Buffy the Vampire Slayer) y las hermana Halliwell (Charmed).
David Cronenberg puede haber estado insinuando su retiro durante los últimos cuatro años más o menos, pero el legendario director de 76 años reveló que es muy posible que su carrera no esté terminada. Mientras presentaba una restauración de 4k de su película de 1995, Crash, un reportero le preguntó sobre cómo iba su retiro. Su respuesta, acompañada por el productor Robert Lantos, fue sorprendente.
Alfonso Cuarón ha establecido un acuerdo general de varios años en Apple, según Variety. Según el acuerdo, desarrollará proyectos de televisión exclusivamente para el próximo servicio de transmisión de Apple, Apple TV Plus. La socia productora de Cuarón desde hace mucho tiempo, Gabriela Rodríguez, dirigirá las operaciones diarias en su productora con sede en Londres, Esperanto Filmoj.
El género de vampiros es casi tan antiguo como el cine mismo, con Nosferatu de F.W. Murnau asustando al público en 1922. Desde entonces, cada época y cada país se ha inspirado en el mito del vampiro, desde la serie Drácula de Universal Studios que comienza con la adaptación de Bram Stoker de Tod Browning en 1931, hasta la directora iraní-estadounidense Ana Lily Amirpour, con el giro feminista independiente A Girl Walks Home Alone at Night en 2014.
Nicolas Winding Refn no es alguien que esté dispuesto a morderse la lengua cuando habla sobre el estado actual del cine y la televisión. Cuando no está hablando de sus propias películas, es probable que lo encuentres pronunciándose sobre el final de la narración tradicional o la estructura de la película estándar de tres actos. Y recientemente, con Too Old to Die Young, creó un proyecto que muestra lo que él cree que podría ser la próxima evolución de la narración de historias.

ANTERIOR     / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7     SIGUIENTE

RECOMENDAMOS
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
  • Mariana Rondón (Pelo malo)
    "Es muy difícil sobrevivir en contextos opresivos." -Mariana Rondón (Pelo malo)
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • #LaTdelMomento
    Conoce las T's de EnFilme. #LaTdelMomento
  • Luis Ospina, director de...
    'El cine para mí es mi vida. Y lo pude comprobar en mi última película, donde yo creí que yo iba a morir y lo...
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
 
 
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad