ARCHIVO DE NOTAS DEL DIA - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
The Northman es una ambiciosa historia de venganza vikinga que cuenta con un elenco espectacular: Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe y Claes Bang. Pero hay más, se reveló que la cantante islandesa Björk se unió al elenco. Ella interpretará a la bruja eslava, pero eso no significa mucho, ya que no hay muchos detalles sobre la película. La revelación del elenco también muestra que Kate Dickie es parte del elenco.
Según Netflix, el elenco de Pinocchio, la versión animada stop-motion de Guillermo del Toro, tendrá un elenco bastante atractivo, que incluye algunos recién llegados y algunos veteranos de primera. El elenco oficial completo incluye a Ewan McGregor como Cricket y David Bradley como Geppetto. A ellos se unen Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman. Y al frente de todo estará Gregory Mann como el títere que sueña con ser un niño, Pinocho.
Estudiar la historia del cine es una de las formas más fáciles de mejorar tu oficio como cineasta. Todos podemos enumerar nuestras películas favoritas o hablar sobre nuestras inspiraciones, ya sea el arte en sí o las personas que lo crearon. La cinematografía puede conmovernos emocionalmente de una manera que otros medios no pueden. Y, sin embargo, las decisiones detrás de cada toma siguen siendo subjetivas. Dale un guion a 5 cineastas diferentes y es probable que veas 5 películas diferentes. El color, el encuadre, la iluminación se basan en cómo se interpreta la historia, lo que la hace interesante cuando comienzas a analizar la historia de las películas.
La nueva herramienta ScreenplaySubs creada por Egan Bisma es una ingeniosa extensión para Chrome y Firefox que un espectador puede instalar, luego dirigirse a esta lista de filmes para ver en Netflixy cuyos guiones pueden ser activados. Si bien se agregarán más películas semanalmente, el primer lote incluye The Social Network, Spider-Man: Into the Spiderverse, Marriage Story, The Irishman, Zodiac y Silver Linings Playbook.
Los videojuegos están comenzando a verse y sentirse como películas. Si bien los creadores más ambiciosos de la industria buscaban inspiración en el cine incluso cuando trabajaban con herramientas digitales relativamente primitivas, ahora pueden rendir homenajes directos a sus fuentes estéticas. Por ejemplo, Ghost of Tsushima -de Sucker Punch Productions, lanzado a mediados de julio para Playstation 4- cuenta con un modo audiovisual seleccionable inspirado en las películas del legendario cineasta Akira Kurosawa que hará recordar imágenes de filmes como Seven Samurai, Throne of Blood y Yojimbo.
Ciertamente, cuando llegó la muy moderna pandemia de 1918, la representación en pantalla también estuvo limitada por el contexto de la guerra. Los medios de comunicación, ya muy controlados y autocensurados debido al conflicto, suprimieron activamente las noticias que provocaban pánico sobre la propagación de la influenza. Esto hace que la supervivencia de Dr. Wise on Influenza (1919), que está disponible para ver de forma gratuita en el canal de YouTube del British Film Institute, sea bastante notable.
David Cronenberg, aunque nunca se retiró oficialmente, no tiene prisa por volver al cine incluso después de una pausa de seis años desde el lanzamiento de su sátira Maps to the Stars (2014). En cambio, el autor canadiense, que tiene 77 años, está reevaluando su legado en este momento y en forma de una restauración en 4K de su película de 1996, Crash. Para promover la nueva transferencia de su controvertida adaptación de la obra de J.G. Ballard sobre fetichistas de los accidentes automovilísticos, Cronenberg habló con The Canadian Press sobre la película, y específicamente su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes cuando Francis Ford Coppola era presidente.
El Festival de Cine de Locarno y MUBI colaboraron recientemente para conformar un ciclo de 20 notables filmes que han sido presentados en ediciones previas del prestigioso festival europeo. Todas las obras que integran Locarno: Un viaje por la historia del festival fueron seleccionadas por algunos de los cineastas más destacados de la actualidad.
Antonio Campos ha demostrado que tiene lo que se necesita para elaborar estudios de carácter psicológico desconcertantes en sus esfuerzos independientes Simon Killer y Christine, y ahora el cineasta de 36 años está obteniendo su mayor lienzo cinematográfico gracias a Netflix. El gigante del streaming está detrás de la nueva película de Campos que está repleta de estrellas.
Sofia Coppola vuelve a formar equipo con su estrella de Lost in Translation, Bill Murray, para su más reciente proyecto. Cambiando las brillantes luces de Tokio por la ciudad de Nueva York, On The Rocks encuentra a Murray como el padre de una mujer, interpretada por Rashida Jones, mientras se embarcan en una noche en la ciudad.

ANTERIOR     / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9     SIGUIENTE

RECOMENDAMOS
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Joanna Hogg
    El cine de Joanna Hogg nos hace pensar en una parte esencial de nuestra condición humana de una manera fascinante, muy atractiva pero, al...
 
 
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad