ARCHIVO DE NOTAS DEL DIA - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
Woody Allen está teniendo un año difícil. Su libro de memorias fue rechazado por cuatro editoriales, su última película, Un día lluvioso en Nueva York, apenas vio la luz fuera de los mercados extranjeros, y ha sido objeto de una demanda por la suma de $68 millones con Amazon Studios, quien terminó un contrato de cuatro películas con el director el año pasado.
El primer avance de Soul de Pixar se lanzó el jueves. La última película del director creativo de Pixar, Pete Docter, promete ser una pieza audaz como lo fue Inside Out, ganadora de un Oscar, que viaja desde la mente adolescente hasta el alma adulta.
En 2018, el debut del director mexicano Andrés Kaiser (Feral), se estrenó e impresionó en el Festival de Cine Internacional de Los Cabos, ganando premios que incluyen Art Kingdom Best Film, Fipresci Best Mexican film y México Primero Best Film, antes de embarcarse en un festival internacional de un año de duración.
Según el actor de El Camino y El irlandés, Jesse Plemons, la producción en el set de la última película de Charlie Kaufman fue una experiencia "delirante", y ¿por qué esperarías menos del escritor de Eternal Sunshine of the Spotless? Su próxima película, será una adaptación de la novela de Ian Reid,  I'm Thinking of Ending Things para Netflix.
Universal Pictures y Blumhouse han lanzado el primer avance del próximo reinicio de The Invisible Man, una inquietante historia moderna de obsesión protagonizada por Elisabeth Moss como una mujer acosada por su ex novio abusivo y sociópata.
Nada bueno puede venir de un introspectivo y aparentemente contento Nicolas Cage murmurando que finalmente está "viviendo el sueño", especialmente en una película dirigida por el cineasta Richard Stanley e inspirado en un clásico corto de H.P. Lovecraft. Color Out of Space sigue a Cage y compañía mientras intentan una vida tranquila en el país, solo para ser golpeados (literal y figurativamente) por un organismo alienígena malévolo que se materializa como color vivo.
Más de seis décadas después de su prematura muerte, James Dean resucitará en la pantalla grande usando efectos visuales CGI para el drama de acción de la Guerra de Vietnam, Finding Jack. Dean tendrá un papel secundario. La compañía de producción con sede en Los Ángeles, Magic City Films, está detrás del proyecto y obtuvo los derechos para usar James Dean. Finding Jack está encabezada por los cineastas Anton Ernst y Tati Golykh.
El final abierto del éxito de taquilla de Jordan Peele, Us, dejó a los espectadores con preguntas, lo que generó esperanzas y rumores de que una secuela probablemente seguiría. Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de regresar para cualquier posible segunda parte durante el estreno de la película en marzo de este año, la actriz Lupita Nyong'o, fue enfática en su respuesta: "Muchas gracias, no. No."
Robert Rodríguez está pasando de Alita: Battle Angel a trabajar en algo un poco más realista. Y aunque el director no está perdiendo su afinidad por el cine de género en el próximo proyecto, Hypnotic, es sólo que probablemente se centrará menos en los personajes CGI y más en la variedad de carne y hueso, incluyendo Ben Affleck.
Todos los años, algunas películas se cuelan en el último momento para atraer a los votantes y aplastar la carrera por el Oscar. Este año, esa película está preparada para ser la adaptación de Greta Gerwig de la obra clásica de Louisa May Alcott, Mujercitas. Y aunque la gente probablemente haya visto una adaptación de la novela antes, Gerwig le está dando su propio giro y en una nueva entrevista con Film Comment, incluye un cambio drástico en el final.

ANTERIOR     / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10     SIGUIENTE

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad