ARCHIVO DE NOTAS DEL DIA - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
Desde la semana pasada, cuando Bong Joon-ho ganó cuatro premios Oscar por su filme Parásitos, el interés mundial por el cine surcoreano se acrecentó. El crítico Peter Bradshaw elaboró un listado de 20 notables filmes contemporáneos provenientes de Corea del Sur.
Para ayudarlos a sentirse mejor con lo que, podemos asumir, es una vida sexual promedio la que ustedes llevan, en este Día de San Valentín les ofrecemos una lista de escenas sexuales auténticamente terribles.
Muchos de los que enfurecieron por la elección basan su rechazo, precisamente, por la participación de Pattinson en Twilight, ignorando la ya larga serie de extraordinarias elecciones que ha hecho él en su carrera.
En estas pruebas ya se podía percibir la fuerza que imponía la presencia de Phoenix y se esbozaban ya algunos de los recursos a partir de los que pensaba construir su personaje. Los matices, los detalles finos llegarían después, en el momento preciso del rodaje; y, posteriormente, llegaría la aclamación de la gente, de la crítica, y se sucederían los premios. Incluyendo el Oscar.
La negación del cambio climático, la vanidad de Hollywood, la interminable duración de The Irishman fueron algunos de los tópicos que se abordaron desde el humor.
Algunos le llaman la Nueva Ola Surcoreana, otros le dicen “Hallyuwood” (Hallyu, más o menos, se traduce como “corriente de Corea” (flow from Korea). Y, sí, tenemos qué decirlo, en general a los realizadores surcoreanos les gusta hacer que la sangre salpique al espectador. Eso sí, con estilo y no de manera gratuita.
Publicado el 09 - Feb - 2020
La noche de este domingo 9 de febrero de 2020 se llevó a cabo la 92ª ceremonia de entrega de los Premios Oscar presentados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en el Dolby Theatre de Los Ángeles. 
El domingo 9 de febrero se llevará a cabo la 92ª ceremonia de entrega de los Premios Oscar, presentados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, a los mejores filmes de 2019, en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
Pese a que probablemente haya sido solo el error que posteriormente aclararon, no deja de manchar la credibilidad de una ceremonia que representa tantos intereses multimillonarios de la industria del cine norteamericano.
Aprovechando el furor que estos días provoca para muchos la expectativa sobre quiénes serán los próximos ganadores de una estatuilla, las productoras generosamente comparten los libretos para que todos podamos conocer las bases sobre las que se construyeron los filmes y, claro, de paso, hacerle el mayor ruido posible a sus películas.

ANTERIOR     / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12     SIGUIENTE

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad