10 actores que podrían interpretar al nuevo Spider-Man - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
10 actores que podrían interpretar al nuevo Spider-Man
Publicado el 11 - Feb - 2015
 
 
Los responsables del proyecto pretenden una versión más joven del superhéroe arácnido. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de anunciarse la asociación integrada por Sony Pictures Entertainment y Marvel para incorporar nuevas películas de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se informó que Andrew Garfield no interpretará a Peter Parker, debido a que los responsables del proyecto pretenden una versión más joven del superhéroe arácnido. 

Si bien es cierto que Tobey Maguire y Garfield, en sus respectivas versiones, aparecen en Midtown High School, la idea para filmes futuros es que el joven esté más tiempo en el entorno escolar para explorar su relación incómoda con otros estudiantes mientras lucha contra el crimen fuera de las aulas. Midtown es un escenario importante en los comics, incluso, en algún momento, Peter Parker regresa a la escuela para convertirse en profesor de ciencias.

Sony deberá decidir si mantiene a Peter Parker o si introduce a Miles Morales (el adolescente de ascendencia afroamericana y latina que sustituye a Parker en Ultimate Comics Spider Man). Contemplando ambas posibilidades (Parker o Morales), una serie de actores ya han sido mencionados por varias publicaciones para interpretar el papel. A continuación te presentamos 10 actores que tienen el potencial para interpretar a Spider-Man:

[*La siguiente lista recupera las coincidencias a partir de las publicaciones hechas por Cinema Blend, First Showing, Flickering Myth y The Wrap]

 

 

Kodi Smith-McPhee (18 años)

 

Ansel Elgort (20 años)

 

 

Cameron Monaghan (21 años)

 

 

Dylan O’Brien (23 años)

 

Logan Lerman (23 años)

 

 

Craig Roberts (24 años)

 

Jack O’Connell (24 años)

 

 

Dev Patel (24 años)

 

Anton Yelchin (25 años)

 

 

Donald Glover (31 años)

 

Además, Sony buscará a un nuevo director para sustituir a Marc Webb, responsable de The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014). Los directores deben actuar con rapidez, ya que Marvel quiere introducir al nuevo Spider-Man en Captain America: Civil War en 2016, antes de lanzar su filme individual en 2017.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Berlinale 2015. Día 6: 'Every Thing Will Be Fine'...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Primer avance de 'Regression', lo nuevo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Inquebrantable


NOTAS
Lars Von Trier anuncia que su nueva...


NOTAS
7 videojuegos que deberían adaptarse al...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad