10 actores que se han interpretado a sí mismos, según The Guardian - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
10 actores que se han interpretado a sí mismos, según The Guardian
Publicado el 13 - Jun - 2019
 
 
Desde Keanu Reeves en «Always Be My Maybe» hasta Joaquin Phoenix en «I?m Still Here», una recopilación elaborada por The Guardian. - ENFILME.COM
 
 
 

El cameo de Keanu Reeves en Always Be My Maybe como él mismo, es absolutamente espantoso. ¿Pero qué hay de esas otras estrellas que se han parodiado en la pantalla? Mira a continuación este top. 

 

10. Al Pacino - Jack and Jill (2011)

La colisión de cultura alta y baja que se produjo cuando Al Pacino apareció como él mismo en la lamentable comedia travesti de Adam Sandler, que debe haber sido visible desde el espacio. Pacino se enamora de Sandler cuando se arriesga, pero la indignidad más grata se produce cuando protagoniza un comercial de Dunkin’ Donuts haciéndose llamar Dunkaccino, donde expone líneas destrozadas de Dog Day Afternoon, The Godfather Part II y Scarface 

 

9. Cate Blanchett - Coffee and Cigarettes (2003)

La película de Jim Jarmusch, presenta a varias celebridades de la música y el cine, entre ellas Alfred Molina, quien está siendo engañado por Steve Coogan (en una primera instancia del cómico juego sobre el mismo antes, en  A Cock and Bull Story y The Trip). Blanchett ofrece una doble actuación intrigante tanto para ella como para su propia prima, Shelly, quien se resiente de la vida glamorosa de Blanchett, en un episodio que demuestra la versatilidad sin esfuerzo de la  actriz.

 

8. Elisabeth Shue - Hamlet 2 (2008)

¿Alguna vez te has preguntado qué pasó con la estrella de Leaving Las Vegas, Cocktail and Adventures in Babysitting? Resulta que ella lo conectó todo para convertirse en enfermera en una clínica de fertilidad en Tucson. Esa es la idea de esta comedia protagonizada por Steve Coogan como un profesor de drama pretencioso con delirios de talento. "Me cansé del negocio, me cansé de todas las personas horribles", explica Shue cuando la reconoce. "Se trata de ser una jodida celebridad ahora”.

 

7. Michael Cera - This Is the End (2013)

Michael Cera ya tenía experiencia jugando a Michael Cera en Paper Heart. Pero abandonó espectacularmente a su atractivo personaje de la leche y las galletas para celebrar el festival apocalíptico This Is the End, en el que busca a Rihanna, que inhala cocaína y hace un trío en el baño. "Michael estaba listo para el puto rock", dijo el coautor y codirector Evan Goldberg. "Todos los demás actores sabían que él probablemente iba a ser quién robaría la película”.

 

6. Keanu Reeves - Always Be My Maybe (2019)

Las historias abundan de la amplia beneficencia de Keanu Reeves, que hace que su auto-cameo parezca como una autosatisfacción con esta comedia de Netflix asiático-estadounidense. Sentado en un restaurante, le pregunta al camarero: “¿Tienes algún plato que juegue con el tiempo? ¿El concepto del tiempo?” Luego solloza mientras come venado mientras escucha con audífonos los sonidos de los ciervos en tiempos más felices. También se asienta una cuenta de $ 6,400 dólares, y muestra su conocimiento de los dignatarios chinos y afirma que su pasión por la infancia fue la Madre Teresa.

 

5. Michel Blanc - Grosse Fatigue (1994)

Esta comedia del actor, guionista y director Michel Blanc ganó el premio al mejor guión en Cannes y merece el reconocimiento por su ingenio y presciencia para desdibujar la brecha entre la vida y la película, con la actuación de Charlotte Gainsbourg, Carole Bouquet y Philippe Noiret. Pero si la película fue de mal gusto en 1994, ahora parece insoportable. Blanc, como Blanc, está disgustado al descubrir que ha sido acusado de delitos triviales por violación a la actriz Josiane Balasko). Sí la revelación de que hay un impostor en medio, también interpretado por Blanc, endulza la píldora, la presencia de Roman Polanski puede hacer que sea totalmente desagradable para los espectadores modernos.

 

4. Bill Murray - Zombieland (2009)

Una de las pocas notas rojas en el currículum de Bill Murray es la película de Garfield de 2004, en la que proporcionó la voz del felino lánguido. Murray se inscribió con la creencia errónea de que el guión fue escrito por uno de los hermanos Coen. Aún así, valió la pena el error cuando tuvo la oportunidad de participar en la comedia de terror Zombieland. Cuando se le pregunta en su lecho de muerte si se arrepiente de algo, suspira: "¿Garfield, tal vez?" Quizás en el próximo seguimiento de Zombieland revelará por qué siguió apareciendo en la secuela de Garfield.

 

3. Anna Faris - Keanu (2016)

 El Júbilo del cameo de Anna Faris como una psicópata enloquecida con una espada de samurai en Key y Peele, reside en nuestra suposición inicial de que ella está desempeñando un papel. Solo una vez que es felicitada por su trabajo en The House Bunny, cae el veinte. El director, Peter Atencio, le dijo: "No interpretes a otra persona, haz lo que serías si estuvieras enloquecida y dando un montón de golpes". Es solo una escena, pero los placeres son retorcidos y numerosos, de Faris tratando de convencer a Tiffany Haddish de dispararle a Jordan Peele (“¡Vamos, muéstranos como es la muerte!”) a lo que responde Peele: “¡Esto es violencia de negro a negro! ¡No dejes que Anna Faris nos separe!” 

 

2. Joaquin Phoenix - I’m Still Here (2010)

Separado de las acusaciones de acoso sexual durante la producción de su directora Casey Affleck, I'm Still Here representa una asombrosa hazaña de orquestación. Joaquin Phoenix realmente hizo volcar su carrera temporalmente al convertirse en un ruinoso, barbudo y anunciar su retiro de la actuación para centrarse en el rap. (Spoiler: no pudo rapear). Todo fue un susurro que duró más de un año, todo gracias a los efectos de este falso documental. Parte de la diversión es ver cómo la travesura se convierte en realidad: la entrevista con David Letterman o Ben Stiller burlándose de Phoenix en los Oscar de 2009. La película cae solamente por el rango emocional limitado que maneja, que le permite a su estrella ser un imbécil y un don nadie en el medio.

 

1. John Malkovich - Being John Malkovich (1999)

El alucinante filme de Charlie Kaufman marcó por primera vez el concepto de la auto-actuación y se notó directamente en el centro bizarro de toda una película. John Cusack es un empleado de oficina que descubre detrás de un archivador un portal que conduce a la cabeza de John Malkovich; cualquier persona que se aventure adentro, puede disfrutar de 15 minutos completos de ver el mundo a través de los ojos del actor antes de ser arrojado sin ceremonias, al lado de la carretera New Jersey Turnpike. La esencia de Malkovich, combinando el factor de reconocibilidad con una altanería alta, es crucial; Ser Tom Cruise no hubiera tenido el mismo efecto, pero tampoco ser Frank Langella. "Nunca iba a ser nadie más que Malkovich", confirmó Kaufman. El alcance y la influencia de la película ha sido amplio y ecléctico: Paul Giamatti (en Cold Souls) y Jean-Claude Van Damme (en JCVD) están entre los que han sido Malkovicheados; sin embargo, la película se mantiene calva y por encima del resto, todos es tan seductoramente peculiar como el mismo Malkovich.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las 30 películas preferidas de Christopher Nolan
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Cinéma Vérité: Defining the Moment’, un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Bill Plympton realiza un nuevo...


CARTELERA
Cercana obsesión
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • La jaula de oro
    Como película sobre la migración que es, La jaula de oro sigue la tradición de una road movie.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Raining Stones
    La situación de Bob es apremiante y además sueña comprar un vestido nuevo para la Primera Comunión de su hija.
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad