10 homenajes al cine de terror en American Horror Story - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
10 homenajes al cine de terror en American Horror Story
Publicado el 07 - Sep - 2016
 
 
No es sorpresa para nadie que Brian Murphy y Brad Fulchuk, los creadores de la serie American Horror Story son unos obsesivos del cine de terror. - ENFILME.COM
 
 
 

No es sorpresa para nadie que Brian Murphy y Brad Fulchuk, los creadores de la serie American Horror Story son unos obsesivos del cine de terror. Como con Stranger Things, hay un gran número de referencias que no pueden pasar desapercibidas pero existen otras un poco más discretas. Mientras se prepara la sexta temporada, NME reunió seis escenas en las que la serie homenajea al cine del género. 

Los ojos en blanco en “Coven”

Una referencia a The Beyond (1981) de Lucio Fulci quien llenó las pantallas de sangre durante los años setenta y ochenta.

AHS

 

La decoración en “The Overlook Hotel”

Era casi imposible lograr esquivar referencias a The Shining en esta historia de terror que sucede en un hotel, la alfombra geométrica está ahí para confirmarlo.

AHS 

La cara sangrienta en “Asylum”

La cara de este asesino serial tiene un parecido evidente con Leatherface de la película slasher de Tober Hooper The Texas Chainsaw Massacre (1974).

AHS

 

Los sujetadores en “Asylum”

Otra referencia ineludible a una cinta de Kubrick, un claro homenaje a La Naranja Mecánica.

AHS

 

Niños vampiro en “Hotel”

Un homenaje a Village of the Damned (1960) la adaptación de la novela The Midwich Cuckoos de John Wyndman que cuenta la historia de un pueblo dominado por niños raros.

AHS

 

La misteriosa tarjeta en “Coven”

De los créditos iniciales de la tercera temporada esta probable referencia al documental Häxan (1922) que asegura que la cacería de brujas del siglo XV estuvo relacionada con problemas mentales.

AHS

 

La primera toma de “Murder House”

Otra referencia a The Texas Chainsaw Massacre.

AHS

 

El semen en “Asylum”

Este controversial acto de humillación recuerda a El silencio de los inocentes.

AHS

 

El sándwich con gusanos en “Hotel”

Un homenaje a la carne con gusanos del clásico de Spielberg Poltergeist (1982).

AHS 

La caminada en cuatro y de espaldas en “Asylum”

Una de las referencias más evidentes que rinde homenaje a la memorable escena de El exorcista.

AHS

 

AVE(@AloValenzuela)

FUENTE: NME

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las 30 películas que más dividieron opiniones en...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La relación madre e hijo en el cine de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Paul Greengrass dirigirá a Leonardo...


NOTAS
1 día para el fin del mundo - Offret...


NOTAS
7 graves errores en la historia del cine
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad