10 memorables parejas cinematográficas de la década 2009-2019, según The Hollywood Reporter - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
10 memorables parejas cinematográficas de la década 2009-2019, según The Hollywood Reporter
Publicado el 14 - Feb - 2019
 
 
Desde Sebastian y Mia en 'La La Land' hasta Oliver y Elio en 'Call Me by Your Name', aquí están algunos de los más memorables romances que se han visto en la pantalla durante la última década. - ENFILME.COM
 
 
 

Desde Sebastian y Mia en La La Land hasta Oliver y Elio en Call Me by Your Name, aquí están algunos de los más memorables romances que se han visto en la pantalla durante la última década.

Si bien no todas las relaciones se construyeron para durar, dejaron una marca duradera en las audiencias. En honor al Día de San Valentín, The Hollywood Reporter analiza 10 de los romances cinematográficos más memorables de la última década.

 

Tom y Summer: (500) Days of Summer (2009)

Recientemente, cumpliendo 10 años de su aniversario, 500 Days of Summer sigue siendo uno de los favoritos entre sus fanáticos. Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel interpretan a Tom y Summer, que tienen una relación muy divertida pero complicada. Cuando su amor se desvanece, Tom se apresura a buscar respuestas pero redescubre sus verdaderas pasiones en la vida a lo largo del camino.

 

Jamie y Dylan: Friends With Benefits (2011)

Mila Kunis y Justin Timberlake interpretan a dos personas solteras que comienzan un trato informal y terminan desarrollando sentimientos románticos el uno por el otro. Este alegre romance en pantalla jugaba con la idea de que tal vez dos personas no pueden ser "solo amigos" cuando hay pequeños límites.

 

Suzy y Sam: Moonrise Kingdom (2012)

En el filme de Wes Anderson, el público ve la dulce progresión del inocente primer amor entre Suzy y Sam, dos amigos por correspondencia que huyen de todos los que rechazan su romance. Al retirarse a una playa aislada, aprenden más unos de otros y de ellos mismos mientras aprenden a navegar por el peso inminente de crecer.

 

Oliver y Elio: Call Me By Your Name (2017)

Basado en la novela de André Aciman, Call Me by Your Name es una historia sobre el primer amor y el descubrimiento de los límites de una relación con fecha de vencimiento. Timothée Chalamet y Armie Hammer interpretan a una pareja que desarrolla su amor durante el verano de 1983 en el norte de Italia. A muchos espectadores les resultó difícil resistirse al elegante encanto de la estética italiana de la película y la dulce y frenética relación entre Oliver y Elio.

 

Sebastian y Mia: La La Land (2016)

Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan el filme como Sebastian y Mia, dos artistas aspirantes que se encuentran en medio de sus viajes individuales a la cima. Si bien su romance está lleno de vibrantes maravillas y música, la elección de las formas finales fue lo que los unió en primer lugar: su amor por el arte.

 

Kumail y Emily: The Big Sick (2017)

Basado en la relación de la pareja de la vida real Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, The Big Sick es la historia de cómo se enamoraron. El guion fue un esfuerzo de colaboración entre los dos, pero solo Nanjiani protagonizó la película. Zoe Kazan, quien interpreta a Emily en la pantalla, vio videos de las interacciones entre Nanjiani y Gordon antes de filmar para poder comprender mejor a sus personajes. La película fue estrenada en los Estados Unidos en el décimo aniversario de boda de la pareja.

 

Rachel y Nick: Crazy Rich Asians (2018)

Rachel y Nick enfrentan obstáculos externos cuando viajan a Singapur para la boda de un amigo. Cuando Rachel tiene que enfrentarse a la rica familia de Nick, ella comienza a sentirse incómoda en su mundo de fantasía. Pero su amor persevera a través de la expectativa familiar, las presiones culturales y la clase social. En el debut como actor de Henry Golding, él y Constance Wu representan una imagen de amor incondicional.

 

Jackson y Ally: A Star Is Born (2018)

A Star Is Born ha tenido cuatro iteraciones hasta ahora, y Lady Gaga y Bradley Cooper tomaron la pantalla en la versión más reciente como Jackson y Ally Maine. Los dos músicos se enamoran después de encontrarse en un bar, y Jackson persigue a Ally. A medida que su amor progresa, Ally se convierte en una artista más hábil, mientras que Jackson se adentra en una adicción oculta. Tan trágicamente como termina, su romance en pantalla ha tenido un impacto en el cine de hoy en día.

 

Tim y Mary: About Time (2013)

Rachel McAdams y Domhnall Gleeson coprotagonizan esta fantasía-comedia romántica sobre un hombre que proviene de una larga fila de viajeros del tiempo y usa su poder especial para conquistar a la mujer que desea. Después de múltiples contratiempos en el viaje por el tiempo, Tim eventualmente obtiene el favor de Mary y los dos se enamoran. A medida que comienzan sus vidas juntos en la costa de Inglaterra, Tim utiliza repetidamente su don para perfeccionar los errores entre ellos, y corregir los percances familiares en el camino. Pero no pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta de que el viaje en el tiempo no puede detener cada evento normal y desafortunado de la vida.

 

Pat y Tiffany: Silver Linings Playbook (2012)

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence interpretan a un par de amigos que se ayudan mutuamente mientras atraviesan un momento difícil y simultáneo en sus vidas. Cuando Pat es liberado de una institución mental, su único enfoque es reconciliarse con su esposa. Tiffany es una joven viuda con depresión y problemas de relación. Después de meses de altibajos en su amistad, se dan cuenta de que están enamorados.

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Netflix producirá 50 proyectos en México
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El marco dentro del marco en el cine de M....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Videos: El arte de la cinematografía:...


RETRATO
Paul Rudd


NOTAS
Imágenes: De George Lucas a Steven...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad