10 parejas de película que se odian en la vida real - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
10 parejas de película que se odian en la vida real
Publicado el 16 - Feb - 2015
 
 
10 parejas de película, cuya pasión en la ficción se transformó en odio en la vida real. - ENFILME.COM
 
 
 

¿Es cierto que los protagonistas de Cincuenta sombra de Grey no se llevan bien? Si es así, no sería la primera pareja cuya química en la vida real no es lo que vemos en pantalla.

Debido a los recientes rumores sobre la mala relación que tienen Dakota Johnson y Jamie Dornan –varias fuentes indican que los actores no se soportan–, la periodista Rebecca Hawkes, de la publicación inglesa, The Telegraph, ha elegido a 10 parejas de película, cuya pasión en la ficción se transformó en odio en la vida real.

 

Ryan Gosling y Rachel McAdams

(The Notebook, 2004) 

Mientras Allie y Noah discutían, terminaban, pero luego se reconciliaban. Gosling y McAdams sólo discutieron fuera del proyecto. “Tal vez yo no deba contar esta historia, pero que en realidad no podían estar juntos ni un día en el mismo set”, dijo el director de The Notebook, Nicholas Cassavetes:

Ryan se me acercó, teníamos como a 150 personas trabajando en una gran escena donde también estaba Rachel, y él me dijo: “¿Podrías sacarla de aquí y traerme a otra actriz para poder ensayar la escena? No puedo trabajar con ella.”

El director ha hablado sobre las continuas discusiones entre los actores cuando alguna de las escenas no quedaba del todo bien. Pero toda aquella tensión se convirtió en un sentimiento amoroso: después de terminar de filmar la película, Gosling y McAdams mantuvieron una relación durante tres años.

 

Pierce Brosnan y Teri Hatcher

(Tomorrow Never Dies, 1998)

 Pierce Brosnan nunca estuvo interesado en trabajar con Teri Hatcher, la actriz que interpretaría a una chica Bond en el filme. Al actor le desesperaba la impuntualidad de Hatcher y el poco compromiso que, según él, ella tenía en el proyecto. EN algún momento, Brosnan declaró:

Me molesté mucho con ella. Siempre me tenía esperando horas y horas. Aunque debo admitir que yo le dije algunas palabras que no eran muy agradables.

 

 

Leonardo DiCaprio y Claire Danes

(Rome + Juliet, 1996)

Claire Danes tenía sólo 16 años cuando se filmó la adaptación de la obra de Shakespeare dirigida por Baz Luhrmann. Pero eso no le impidió encontrarse una estrella irritantemente inmadura de 22 años llamada Leonardo DiCaprio. Danes no soportó el hábito de DiCaprio de hacer constantes bromas al reparto y al equipo técnico. Pero Leonardo sentía algo parecido hacia Claire; él la consideraba “molestamente reservada, tensa y aburrida”.

 

Nick Nolte y Julia Roberts

(I Love Trouble, 1994) 

La enemistad entre Nick Nolte y Julia Roberts parece haber durado más allá del periodo en el que trabajaron juntos en la filmación. La pareja primero se enfrentó en el set de la comedia romántica de 1994, I Love Trouble, donde su desagrado mutuo se traduce en una clara falta de química en pantalla –incluso, varias escenas se rodaron por separado–. Julia Roberts describió a Nick Nolte como “totalmente repugnante”, mientras que él dijo: “Ella no es una persona amable, y eso todo el mundo lo sabe”.

 

 

Shannen Doherty y Jason Lee

(Mallrats, 1995) 

Jason Lee, quien interpretó el interés amoroso de Shannen Doherty en la comedia dirigida por Kevin Smith, declaró que le resultó muy desagradable trabajar con la actriz. Él no ha sido el único en hablar sobre Doherty; Jason Priestley, quien interpretó al hermano de Doherty en la serie de televisión Beverly Hills 90210, y Alyssa Milano, quien interpretó a su hermana en Charmed, describieron a la actriz como “una mujer muy complicada”.

 

 

William Baldwin y Sharon Stone

(Sliver, 1993)

Durante la realización de esta película de suspenso, Sharon Stone disfrutó “torturar” Baldwin entre toma y toma, simplemente para entretenerse. En una escena de beso, ella supuestamente le mordió la lengua con tanta fuerza que él no era capaz de hablar durante una semana.

 

Patrick Swayze y Jennifer Grey 

(Dirty Dancing, 1987) 

Patrick Swayze y Jennifer Grey ya habían trabajado junto en Red Dawn, y cuando colaboraron en Dirty Dancing, al parecer ninguno de los dos se la pasó muy bien. Swayze encontró a Grey irritante para trabajar. “Ella adoptaba estados de ánimo tontos e infantiles que nos obligaba a repetir las escenas. Tuvimos varios momentos de fricción. Ella estaba muy sensible, y se ponía a llorar si alguien la corregía o criticaba”. No obstante, años después los actores mantuvieron una sólida amistad.

 

Richard Gere y Debra Winger

(An Officer and a Gentleman, 1982)

Louis Gossett Jr, una de las estrellas de An Officer and a Gentleman, reveló la verdad poco romántica detrás de una de las más famosas relaciones en pantalla de los años ochenta. De acuerdo a Gossett Jr, Debra Winger odió participar en el filme, dijo que Richard Gere era “como una pared de ladrillos”, y calificó al director, Taylor Hackford, como un animal.

 

 

Anthony Hopkins y Shirley MacLaine

(A Change of Seasons, 1980)

Cuando le preguntaron a Anthony Hopkins sobre trabajar con su compañera Shirley MacLaine, él fue directo al punto, diciendo: “Ella es la actriz más desagradable con la que he trabajado”. Si bien las razones exactas de su aversión nunca las explicó con detalles, Hopkins dijo que se sentía estresado y molesto de trabajar con una mujer como MacLaine.

 

Tony Curtis y Marilyn Monroe

(Some Like It Hot, 1959)

Cuando le preguntaron sobre qué se sentía besar a Marilyn Monroe, Tony Curtis respondió: “Fue como besar a Hitler”. Aunque ellos estuvieron juntos antes del rodaje de Some Like It Hot, cuando trabajaron en la comedia de Billy Wilder, Curtis se molestó por el comportamiento de la actriz. “Ella se estaba divirtiendo con el proyecto, pero en muchas cosas exageraba”. Por ejemplo, en la  escena donde la pareja se besa en un yate, Curtis dijo: “Fue espantoso. Casi me atraganto por culpa de su lengua que deliberadamente la impulso por mi garganta hasta la tráquea”.

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Telegraph

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores de la Berlinale 2015
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘¿Qué es el Neorrealismo?’, un videoensayo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
X-Men: Days of Future Past


CARTELERA
Una cigüeña en apuros


NOTAS
La campaña de James Franco a los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
  • Mariana Rondón (Pelo malo)
    "Es muy difícil sobrevivir en contextos opresivos." -Mariana Rondón (Pelo malo)
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • #LaTdelMomento
    Conoce las T's de EnFilme. #LaTdelMomento
  • Luis Ospina, director de...
    'El cine para mí es mi vida. Y lo pude comprobar en mi última película, donde yo creí que yo iba a morir y lo...
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad