10 películas favoritas de Tarantino para ver en Netflix - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
10 películas favoritas de Tarantino para ver en Netflix
Publicado el 25 - Ene - 2017
 
 
Desde 'The Host' hasta 'Jaws', filmes que puedes encontrar en la plataforma de entretenimiento más solicitada. - ENFILME.COM
 
 
 

Quentin Tarantino es uno de los directores más reconocidos que tiene el mundo cinematográfico y siempre nos sorprende con alguna aventura en pantalla grande que le trae aún más reconocimiento volviéndose un director indiscutido para cualquier cinéfilo o persona que se adentre en el mundo del cine.

A pesar de sus comentarios sobre esta plataforma, te mostramos la lista de estos títulos imperdibles, sobre todo si tienes un fin de semana de tranquilidad absoluta para deleitarte con los gustos de Tarantino.

It Follows (2014):Filme de terror que él mismo dice ser muy fanático. ¿Quieres asustarte?, esta es tu opción.

There Will Be Blood (2007) :Quentin dijo que el filme de Paul Thomas Anderson (director de “Magnolia”, “The Master”) es la mejor realizada esta década.

Jaws (1975) : La cinta de Steven Spielberg de 1975 es un clásico para muchos, pero justamente, no todo el mundo la vio y es una buena oportunidad para hacerlo. 

The Host (2006) : Tarantino contó que luego de ver esta película, quedó anonadado y loco por la historia. The Host es originaria de Corea del Sur y sí, es interesante, no pierdas oportunidad de zambullirte en esta historia porque seguramente jamás viste algo igual.

 

 

The Beaver (2011) : Acá nos encontramos con una cinta dirigida por Jodie Foster y que marcó el regreso a la actuación de Mel Gibson. Quentin Tarantino dijo “es mi peli favorita del 2011″… ¿Te acuerdas de la historia? Un ejecutivo que padece una profunda depresión y que su único cable a tierra es una marioneta – un castor – que lo hace conectar y descubrirse a sí mismo.  

 

Enter The Void (2010) : Si hay una película que es una locura, es justamente esta. El director argentino, Gaspar Noé, realizó esta obra de arte que recorrió cuanto festival hubo en el mundo y dejó a los críticos boquiabiertos. Algo similar le pasó a Quentin, que la eligió como su favorita del 2010.  

 

Hugo (2011): Mágica como pocas, con Martin Scorsese detrás de cámara y una superproducción que, sin dudas, quedará para el recuerdo. 

 

Drinking Buddies (2013): Otra de sus favoritas, pero ahora de 2013. Tarantino la eligió y es por eso que habrá que verla

 

 

Once Upon A Time In The West (1968):  Cinta de 1968, western (bien sabemos que Quentin es fan del género) y dirigida por Sergio Leone. Más allá de que no te gusten las de cowboys, hay que prestarle atención porque es de esas cintas que lo valen.  

 

Boogie Nights (1997): La última y una de las mejores del listado. El director es Paul Thomas Anderson y según las palabras de Tarantino, el film es “de los mejores que recuerdo desde el inicio de mi carrera allá por el ´92”. Excelente historia sobre el mundo de la pornografía con el gran Mark Wahlberg de protagonista.

 

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Indie Wire


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes. Si los posters de las películas...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Referencias cinematográficas en 'La La...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Sin escape


NOTAS
#Venecia2014: Benoit Jacquot, Saverio...


NOTAS
Video: Eric Rohmer desmenuza el cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad