10 roles secundarios que se robaron el espectáculo, según CineFix - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
10 roles secundarios que se robaron el espectáculo, según CineFix
Publicado el 26 - Sep - 2018
 
 
A veces los papeles pequeños pueden dejar una gran impresión. Y a veces son lo único de lo que estamos hablando cuando se terminan los créditos. - ENFILME.COM
 
 
 

Llega un espectáculo de actuación de vez en cuando que cautiva por completo a cualquiera que lo vea. No importa si el personaje es bueno, malo, bonito o feo; la actuación es simplemente fuera de este mundo y no importa quién esté en la pantalla en ese momento, no puedes dejar de mirar a ese único actor. Es un acto de robo cinematográfico, y es increíble.

A veces los papeles pequeños pueden dejar una gran impresión. Y a veces son lo único de lo que estamos hablando cuando se terminan los créditos.

CineFix hace una revisión de los actores y actrices que interpretaron a personajes secundarios pero que lograron robarse el espectáculo.

 

Christian Bale - Dicky Eklund en The Fighter (2010)

Y no es solo el aumento de peso de 63 libras y el acento ... Bale ilumina la pantalla desde el primer fotograma con una actuación que es tanto histriónica como creíble.

 

Robert Shaw - Quint en Jaws (1975)

Él ancló toda la película, trayendo un misterioso sentimiento de pavor marinero a los llanos de recién llegados que lo rodeaban, elevando la película a un clásico atemporal en el proceso.

 

Jack Black - Barry en High Fidelity (2000)

Robando cada escena de Cusack con sus travesuras erráticas y pantomimas salvajes - no es que John fuera malo, es solo que casi nada puede superar a Jack Black en su nivel de hiperactividad.

 

Angelina Jolie - Lisa en Girl Interrupted (1999)

Antes de Girl Interrupted, Angelina Jolie era conocida por su trabajo frecuente en la televisión y el rol ocasional de la película, pero cuando terminó su explosivo giro como sociópata comprometida, creaba alegremente el caos con su presencia.

 

Mo'Nique - Mary en Precious (2009)

Su actuación convirtió a una madre abusiva en un personaje de casi 4 dimensiones, tan cruel y aterrador como humano y desgarrador.

 

R. Lee Ermy - Gny. Sgt. Hartman en Full Metal Jacket (1987)

Después de una diatriba grabada en video que envió a Stanley, Kubrick lo eligió para el papel, le permitió improvisar la mayor parte de su propio diálogo, y básicamente le entregó toda la primera mitad de la película, donde escupe, maldice, abusa y humilla a su manera en nuestros corazones

 

Alec Baldwin - Blake en Glengarry Glen Ross (1992)

No solo el personaje de Baldwin se roba el show, también lo hizo la escena en sí misma.

 

Orson Welles - Harry Lime en The Third Man (1949)

Desde el primer momento en que la sonrisa de Welles golpea la pantalla, no cabe duda de que ha sido robado, en este caso de manera literal, el centro de atención.

 

Joe Pesci - Tommy Devito en Goodfellas (1990)

Es un Jack Russell con la mordedura de un bulldog, al mando de cualquier habitación de su personaje con un temperamento más corto que él.

 

Anthony Hopkins - Hannibal Lecter en The Silence of the Lambs (1991)

Hopkins anotó un mínimo de 16 minutos de tiempo de pantalla, pero ofreció uno de los personajes más escalofriantes de la memoria reciente.

 

Trad. EnFilme

Fuente: CineFix

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los planos subjetivos en ‘Evil Dead’ de...
SIGUIENTE
NOTAS
Se anuncia la programación de la 16ª edición del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
The Bloody Olive


NOTAS
Video: 'Las drogas en el cine', un...


NOTAS
Muestra de cine de Quebec en el DF: 5...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad