1001 películas que debes ver antes de morir en un Supercut de 10 minutos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
1001 películas que debes ver antes de morir en un Supercut de 10 minutos
Publicado el 03 - Mar - 2014
 
 
El cineasta Jonathan Keogh, compiló en un video de diez minutos de duración, todas las películas seleccionadas en el libro, 1001 Movies You Must See (Before You Die) de Steven Jay Schneider. Un recordatorio de lo que el cine nos ha da - ENFILME.COM
 
 
 

Si eres un aficionado al cine, un libro que deberías tener en tu estantería es 1001 Movies You Must See (Before You Die) de Steven Jay Schneider. El ejemplar contiene ensayos de críticos que contribuyen dando detalles de la trama de las cintas seleccionadas, fotos, y más. Es un recurso muy útil para aquellos momentos en los que estás atrapado navegando en la red sin saber que elegir. Pero 1001 películas requiere miles de horas de inversión frente a la computadora o la televisión, ¿o no?.

El cineasta Jonathan Keogh, compiló en un video de diez minutos de duración, todas las películas seleccionadas en el libro de Schneider. Una hazaña bastante ingeniosa de la edición del volumen, con Keogh tejiendo los diálogos de los filmes (Viaje a la luna, 1902; Amelie, 2001; Citizen Kane, 1941; American Beauty, 1999; Unforgiven, 1992; The Birds, 1963; entre otras) con las imágenes que se van desplegando a un ritmo acelerado. Vertiginoso ciertamente, un recordatorio de lo que el cine nos ha dado en 100 años, historias que atesorar. El supercut es también un buen teaser de alguna cinta que no hayas visto todavía. A continuación el video:

VSM (@SofiaSanmarin) 

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nuevos clips de 300 Rise of an Empire
SIGUIENTE
NOTAS
Cinco lecciones en la obra de Emmanuel Lubezki
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Warcraft decide no dar pelea a Star...


NOTAS
Video: ‘The Exorcist’ y su impacto...


NOTAS
Video. ‘Psycho’, un juego de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad