13 actores que estuvieron a punto de formar parte de los Avengers - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
13 actores que estuvieron a punto de formar parte de los Avengers
Publicado el 04 - May - 2018
 
 
Los actores que formaron parte del casting para The Avengers - ENFILME.COM
 
 
 

Avengers: Infinity War batió récords en todo el mundo durante su fin de semana de estreno, y está garantizado que superrará la marca de 1 mil millones en taquilla durante sus primeras dos semanas de lanzamiento. El Universo Cinematográfico de Marvel ha dominado los últomos 10 años de cine con gran éxito, pero podría haber sido muy diferente si ciertos actores no se hubieran apartado del proceso de audición.

 

Jensen Ackles como Hawkeye


Jensen Ackles originalmente audicionó para interpretar al Capitán América, pero Marvel terminó eligiendo a Chris Evans. El estudio supuestamente le gustó a Ackles lo suficiente como para ofrecerle el papel de Hawkeye en The Avengers, pero el actor ya tenía un compromiso con su popular serie Supernatural.

 

Emily Blunt como Black Widow / Peggy Carter


Emily Blunt tuvo dos oportunidades de ser protagonista en la fasa uno del universo cinematográfico Marvel: Black Widow en Iron Man 2 y Peggy Carter en Captain America: The First Avenger. Los conflictos de programación impidieron que Blunt aceptara ninguno de los papeles, pero ha comentado que no se arrepiente de la decisión.

 

Tom Cruise como Iron Man


Una película de Iron Man había estado en desarrollo desde la década de 1990, con Kevin Feige incluso mencionando que Tom Cruise estuvo en conversaciones durante años para interpretar al superhéroe antes de que aterrizara en la película Robert Downey Jr.


David Duchovny como The Hulk


Marvel tuvo que elegir entre Edward Norton y David Duchovny al decidir quién interpretaría a Bruce Banner en el universo Marvel. De acuerdo con el presidente de Marvel, Peter Cuneo, Norton y Duchovny estuvieron en una batalla para conseguir el papel. Marvel terminó yendo con el primero, solo para reemplazarlo con Mark Ruffalo en The Avengers.

 

Joseph Gordon-Levitt como Star Lord / Ant-Man


Deadline informó en enero de 2013 que Marvel estaba invitando a Joseph Gordon-Levitt para obtener el rol masculino en Guardians of the Galaxy, después de pasar por Joel Edgerton, Jim Sturgess y Eddie Redmayne. El actor terminó escogiendo la secuela de Sin City sobre la película de Marvel. Gordon-Levitt más adelante fue propesto para Ant-Man junto con Paul Rudd, pero Marvel aceptó al favorito de Apatow.

 

John Krasinski como Captain America


Mucho antes de A Quiet Place, John Krasinski estaba listo para ser Captain America: The First Avenger. El actor y director ha comentado que no está enojado porque perdió esta oportunidad. Él considera que Chris Evans es maravilloso en el papel, sino que también dice A Quiet Place y otros proyectos que le encantan podrían no haber sucedido si hubiese aceptado la oferta de Marvel.

 

Jason Momoa como Drax the Destroyer


Marvel tenia el ojo puesto en el veterano de Game of Thrones Jason Momoa para interpretar a Drax en Guardians of the Galaxy, pero el actor se retiró porque el papel era muy similar a otros que había hecho en su carrera. “Realmente no encajó en mi tiempo porque hice muchas cosas en las que no digo mucho y me quito la camisa”, dijo.

 

Timothy Olyphant como Iron Man


Timothy Olyphant estuvo en la lista de actores que Jon Favreau para interpretar a Tony Stark en Iron Man, pero el actor de Justified casualmente grabó su audición el mismo día en que apareció Robert Downey Jr., Olyphant bromeó una vez con Conan O’Brien: “Todavía estoy esperando el llamado. ¡Esas películas de superhéroes son enormes! Eso realmente podría cambiar el juego.

 

Joaquin Phoenix como Doctor Strange


Joaquin Phoenix ha disipado el rumor de que no está interesado en actuar en películas de superhéroes, y es cierto que estaba en conversaciones con Marvel para interpretar al Doctor Strange antes de que Benedict Cumberbatch fuera seleccionado para el papel. Phoenix abandonó las conversaciones y le dijo a Time Out London que quería una película de superhéroes en la que el centro de atención no esté en los escenarios, sino en el personaje.

 

 Saoirse Ronan como Scarlet Witch


Según los informes, Joss Whedon estaba pensando en Saoirse Ronan al escribir el papel de Scarlet Witch en Avengers: Age of Ultron. Ronan expresó su interés en el papel durante una conversación con The Mary Sue, donde dijo: “Por supuesto que me interesaría. Amo a Joss y amo esas películas… Así que sí, me encantaría participar”. El papel finalmente fue para Elizabeth Olsen.

 

Sam Rockwell como Iron Man


Antes de que Jon Favreau contratara a Robert Downey Jr. para poner en marcha el universo cinematográfico de Marvel en Iron Man, estuvo considerando a Sam Rockwell para el papel. Sin embargo, el director se dio cuenta después de conocer a Downey Jr. que nadie más podría interpretar a Tony Stark. Rockwell pasó a ser elegido como el villano Justin Hammer en Iron Man 2.

 

Alexander Skarsgård como Thor


Alexander Skarsgård, favorito de True Blood, estuvo tan cerca de interpretar al dios de los truenos en la entrega original de Thor de Kenneth Branagh que incluso utilizó el disfraz para una prueba de pantalla. El actor admitió ante MTV que el proceso de audición fue bastante divertido, incluso si al final perdiera ante Chris Hemsworth.

 

Olivia Wilde como Gamora


Marvel le ofreció a Olivia Wilde la oportunidad de intepretar al asesino alienígena más letal del universo, pero la actriz rechazó el papel por razones que todavía no se han abordado. Mientras se rumoreaba que Marvel también estaba considerando a Gina Carano para el papel, finalmente el estudio eligió a Zoe Saldana.

 

Bonus: Matthew McConaughey como Ego the Living Planet


Marvel quería un actor de renombre para interpretar al padre de Star Lord en Guardians of the Galaxy Vol. 2, y Matthew McConaughey surgió como la mejor opción del estudio. El actor rechazó el papel y le dijo a Playboy que “la cinta es exitosa, pero que no necesitaba otro actor de renombre”. Ego en realidad no es uno de los Avengers, pero la idea de McConaughey. 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Roman Polanski y Bill Cosby son expulsados de la...
SIGUIENTE
NOTAS
Entrevista. Diana Sánchez, directora artística...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Pelé: La película


CARTELERA
Los huéspedes


NOTAS
David Lynch dirige el nuevo video de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • La jaula de oro
    Como película sobre la migración que es, La jaula de oro sigue la tradición de una road movie.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Raining Stones
    La situación de Bob es apremiante y además sueña comprar un vestido nuevo para la Primera Comunión de su hija.
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad