14 películas que regalar este 14 de febrero, según Blockbuster - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
14 películas que regalar este 14 de febrero, según Blockbuster
Publicado el 10 - Feb - 2015
 
 
Para este día de San Valentín, para los amigos, para los novios, para los seres queridos, Blockbuster te da razones para regalar alguna o varias de estas 14 películas. - ENFILME.COM
 
 
 

Top 10 Blockbuster: Películas de San Valentín

Recomiendan los expertos que para mantener una relación sana, hay que ver una película en compañía por lo menos una vez a la quincena y hablar sobre ella durante 30 minutos. Así podrán tocarse temas extraordinarios para la vida diaria, pero importantes para conocer al otro. Para este día de San Valentín, para los amigos, para los novios, para los seres queridos, Blockbuster te da razones para regalar alguna o varias de estas 14 películas. Aquí van:

1. Bajo la misma estrella

The Fault in Our Stars, Josh Boone, 2014.

Con: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff

La química entre Shailene Woodley y Ansel Elgort que vimos en Divergente, se repite pero ahora para apachurrarnos el corazón en esta celebración de la vida a través de la muerte. Con sus sencillos, pero metafóricos diálogos, su ingenioso humor, sus deliberadamente desgarradores momentos y, sobre todo, definiendo a sus personajes no por el cáncer que padecen, sino como personas que temen, sueñan y que poseen anhelos, la película plasma un tierno y perspicaz cuento de amor.

Compra la película en Blocbuster, aquí.

 

2. Cómo entrenar a tu dragón 2

Dean Deblois, 2014

La secuela de Cómo entrenar a tu dragón, nominada al Oscar 2015 a Mejor Película Animada, trae de regreso a Hiccup y su valiente tribu de vikingos, así como a Chimuelo y al resto de los dragones de la isla de Berk cinco años después. Astrid, Snoutlout y los demás entrenadores de dragones, se retan unos a otros en carreras de dragones (el nuevo deporte favorito de Berk). Así descubren una cueva de hielo secreta, hogar de dragones salvajes y del malvado Drago, que busca destruir la armonía entre estos seres escamosos y los humanos.

Compra la película en Blockbuster, aquí.

 

3. Tortugas Ninja 

Teenage Mutant Ninja Turtles, Jonathan Liebesman, 2014.

Con: Megan Fox, William Fichtner, Will Arnett.

April O’Neil, una periodista de Nueva York, descubre los orígenes de Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel, cuatro tortugas mutantes entrenadas en las artes marciales por su maestro, una rata de nombre Splinter. Las cinco criaturas son el resultado final del proyecto “Renacimiento”, una investigación y experimentación científica iniciada años atrás por el empresario Eric Sachs.

Compra la película en Blockbuster, aquí.

 

4. Perdida

Gone Girl, David Fincher, 2014.

Con: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris

Una historia de ella contra él. En la que tras descubrir la infidelidad de él, ella arma un brillante plan de venganza que podría perpetuarlo en la miseria. Con una narración veloz, con vuelcos inesperados que mantienen expectante y emocionado al espectador, con la cinematografía audaz a la que David Fincher nos ha acostumbrado, y un permanente sentido de thriller, Perdida nos hace preguntarnos: ¿realmente el amor lo puede todo?

Compra la película en Blockbuster, aquí.

5. Game of Thrones Temporada 3

Game of Thrones, David Benioff, 2013

Con: Lena Headey, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau

Tras los tumultuosos acontecimientos de la anterior entrega, la tercera temporada transmite una sensación de reposo. Tyrion y Cersei discuten sus futuros matrimonios mientras los mayores de las casas Lannister y Tyrell llegan a un acuerdo de cesión. Jon Snow y sus nuevos compañeros se disponen a escalar el Muro. Sansa ve cómo sus sueños se frustran ante el rechazo de Joffrey, y Bran aprende algo más de Jojen. La historia de Theon sigue rodeada de misterio, ya que sus captores no se identifican con ninguna casa y el infierno que está pasando el joven carece de momento de justificación. Las noticias sobre la masacre de Walder Frey vuelan y afectarán al destino de varios personajes en mayor o menor medida.

Compra la película en Blockbuster, aquí.

 

6. Malcolm el de en medio. Temporada 1

Malcolm In The Middle, Todd Holland, Arlene Sanford, Nick Marck, Jeff Melman, Ken Kwapis, Chris Koch y Jeff Melman, 2000

Con: Frankie Muniz, Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Justin Berfield.

Malcolm es un niño de una familia disfuncional y numerosa. Las peripecias del chico comienzan cuando su maestra descubre que es un niño de inteligencia extraordinaria. Malcolm es insertado en un programa para niños genios, en el que descubre a sus nuevos amigos, su primer amor, su primera decepción. Pero debe lidiar con que ahora está del lado de los nerds.

Compra la película en Blockbuster, aquí.

 

7. Drácula: la historia jamás contada

Dracula Untold, Gary Shore, 2014.

Con: Luke Evans, Dominic Cooper, Sarah Gadon

En Drácula conocemos el lado luminoso del protagonista vampiro Vlad, un hombre que busca sacrificarse para salvar a su hijo, proteger a su esposa y defender a su comunidad. E inspira estas palabras en su amada Mirena: "El tiempo siempre es escaso para quienes lo necesitan, pero para los que aman dura para siempre".

Compra la película en Blockbuster, aquí.

 

8. Los Boxtrolls

The Boxtrolls, Graham Annable y Anthony Stacchi, 2014.

Voces: Isaac Hempstead Wright, Elle Fanning, Ben Kingsley.

Eggs es un niño que, desde bebé, fue criado por Fish y su comunidad, una serie de pequeños monstruos que visten cajas y viven debajo de las calles de Cheesebridge, ciudad británica ficticia cuyos habitantes sienten una fuerte atracción por el queso. Eggs se percata que es diferente a los boxtrolls, y decide salir de la caverna donde fue educado, para explorar el mundo exterior y descubrir qué pasó con sus padres.

Compra la película en Blockbuster, aquí.

9. Batman: The Dark Knight

Batman: The Dark Knight, Christopher Nolan, 2008

Con: Morgan Freeman, Heath Ledger, Christian Bale

Hace poco se hizo una encuesta sobre cuáles eran las películas que dejaban mudas a las personas. Ésta salió entre las ganadoras. Y su efecto, se debe, en gran medida, a la fuerza química que existe entre Christian Bale y Heath Ledger. Batman se enfrenta a su perfecto antagonista: el Guasón, un delincuente atípico sin verdaderos intereses económicos y que tiene una sola consigna, ver arder el mundo…mientras suelta una risa macabra.

Compra la película en Blockbuster, aquí.

10. Transformers: La era de la extinción

Transformers: Age of Extinction, Michael Bay, 2014

Con: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor

Para los amantes de la acción, de la lucha del hombre contra el hombre, de la máquina contra la máquina, del hombre contra el hombre, asegurando apantallar, está esta nueva entrega de Michael Bay de la franquicia Transformers. La historia de un fuerte padre (Mark Wahlberg) que lucha por sacar adelante a su hija siendo fiel a sus ideales, es la semilla de donde todo se origina.

Compra la película en Blockbuster, aquí.

 

11. El justiciero

The Equalizer, Antoine Fuqua, 2014

Con: Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Bill Pullman

McCall (Denzel Washington) ha iniciado una vida nueva y tranquila, pensando que su pasado misterioso ha quedado atrás. Pero cuando conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una chica joven sometida al control de ultraviolentos gánsteres rusos, no podrá quedarse de brazos cruzados y sentirá la necesidad de ayudarla. Armado de unas capacidades ocultas que le permiten vengarse de cualquiera que trate brutalmente a gente indefensa, McCall deja su autoimpuesto retiro y le renace el deseo de hacer justicia.

Compra la película en Blockbuster, aquí.

 

12. Hércules

Hercules, Brett Ratner, 2014

Con: Dwayne Johnson, Ian McShane, John Hurt

A Hércules sus hazañas lo rebasan y el pueblo lo idolatra. Pero el mercenario solo quiere ganar suficiente dinero para poder llevar una vida tranquila. El anhelado sueño del guerrero se hace realidad cuando la princesa Ergenia solicita las habilidades del semidiós griego y su variopinto grupo de  peleadores para entrenar al ejercito de Tracia, cuyo rey y padre de la fémina está en pie de guerra contra el hechicero Rhesus, quien se hace proteger por un ejército de centauros.

Compra la película en Blockbuster, aquí.

 

13. Un paseo por las tumbas

A Walk Among the Tombstones, Scott Frank, 2014.

Con: Liam Neeson, Dan Stevens, David Harbour.

Agobiado por su obscuro pasado, Matt es un expolicía que trabaja como detective privado sin licencia. Él es contratado por un traficante de heroína, cuya esposa fue secuestrada y asesinada. Durante la investigación, mientras más se acerca a los culpables, Matt se percata que las intenciones de los criminales resultan mucho más siniestras y sombrías del común de los secuestradores.

Compra la película en Blockbuster, aquí.

14. Annabelle

Annabelle, John R. Leonetti, 2014.

Con: Annabelle Wallis, Ward Horton, Tony Amendola.

Annabelle se centra en los orígenes de la misteriosa muñeca diabólica de vestido blanco, dos trenzas adornadas con moños rojos, amplios ojos, insinuante mirada, mejillas sonrosadas y sonrisa siniestra. Una historia de posesión de un objeto inanimado, y aparentemente maldito, que está llamado a convertirse en un fenómeno de la cultura popular contemporánea.

Compra la película en Blockbuster, aquí.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: ‘Eisenstein In Guanajuato’ de Peter...
SIGUIENTE
NOTAS
Weird Al parodia 'Whiplash'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las 10 mejores batallas en el universo...


NOTAS
Las películas favoritas de todos los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • #LaTdelMomento
    Conoce las T's de EnFilme. #LaTdelMomento
  • Luis Ospina, director de...
    'El cine para mí es mi vida. Y lo pude comprobar en mi última película, donde yo creí que yo iba a morir y lo...
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
  • Cuentos de la luna vaga...
    En Ugetsu Monogatari, lo lírico y lo onírico se funden convirtiéndose en una especie de refugio frente al presagio...
  • Los 100 mejores filmes en lo...
    No hay exactamente abundancia de filmes latinoamericanos en la lista, ni mucho menos.
  • Había una vez en Hollywood
    Reseña: Quentin Tarantino es una de las anomalías más seductoras del sistema de Hollywood y del cine estadounidense. No fue a...
  • Boyhood: Momentos de una vida
    Reseña: Richard Linklater ha cuajado una obra suprema materializando una de las abstracciones que le resultan más elusivas al hombre:...
  • Alfonso y Jonás Cuarón
    Alfonso y Jonás Cuarón visitaron el país para presentar Gravity (2013), cinta donde más que padre e hijo, se trataron...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad