21 actores que se tomaron muy en serio sus papeles - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
21 actores que se tomaron muy en serio sus papeles
Publicado el 21 - Oct - 2019
 
 
Estos actores llevaron sus preparaciones para sus papeles muy lejos. - ENFILME.COM
 
 
 

Para algunos actores, la dedicación a su oficio no tiene límites.

Ha habido una larga historia de artistas que se han metido tanto en sus roles que han llevado las cosas demasiado lejos, ya sea que se lesionen o asusten a sus compañeros de reparto en el set.

Si bien el método de actuación se considera una técnica adoptada por los mejores actores, ha habido muchos ejemplos de casos en los que controlarlo podría haber sido beneficioso.

No será una gran sorpresa ver ciertos nombres aquí: Daniel Day-Lewis y Joaquin Phoenix están incluidos, pero otros (Natalie Portman y Ashton Kutcher, por ejemplo) pueden hacerte mirar dos veces la lista.

 

Nicolas Cage

Ghost Rider

Nicolas Cage tiene una historia de llevar sus papeles demasiado lejos, pero el pico llegó con la secuela de Ghost Rider, Espíritu de Venganza. Sabiendo que su cabeza iba a ser reemplazada por CGI, se cubrió la cara con pintura de cadáver y se cubrió con un traje cubierto con símbolos egipcios y amuletos mágicos, aterrorizando a sus compañeros de reparto en el proceso. Décadas antes, Cage había sacado 12 de sus propios dientes en preparación para su papel en Birdy.

Hillary Swank

Million Dollar Baby

El régimen de ejercicio de Hilary Swank para el drama Million Dollar Baby fue tan intenso que casi la mata. Pasó tanto tiempo en el gimnasio (seis días a la semana durante tres meses) que un médico le dijo que una infección por estafilococos, causada por una ampolla en el pie, estaba a horas de llegar a su corazón.

 

Heath Ledger

Batman: El Caballero de la Noche

Tal fue el alcance del compromiso de Heath Ledger con el papel de Joker en The Dark Knight que terminó durmiendo solo dos horas por noche después de encerrarse en una habitación de hotel durante un mes entero.

 

Val Kilmer

The Doors

Después de haber vivido un año entero en la vida del fallecido líder de The Doors, Jim Morrison, Val Kilmer tuvo que ir a terapia después de luchar por recuperar su vida. El actor se había obsesionado tanto con el papel que terminó aprendiendo cincuenta de las canciones de Morrison e hizo que todos lo llamaran "Jim" en el set de la película biográfica de 1991.

 

Johnny Depp

Pánico y Locura en Las Vegas

Johnny Depp arriesgó su vida mientras se preparaba para el papel de Hunter Thompson en la película de 1998 de Terry Gilliam: Fear and Loathing in Las Vegas; tomó drogas duras y pasó las noches durmiendo junto a contenedores extremadamente peligrosos de pólvora y nitroglicerina.

 

Shia LaBeouf

Corazones de Hierro

Para el thriller de guerra Fury, Shia LaBeouf se cortó la mejilla y se sacó un diente durante el rodaje. Tampoco se bañó durante un mes entero, lo que obligó al staff a darle una habitación separada para él durante las filmaciones nocturnas.

 

Rooney Mara

La Chica del Dragón Tatuado

Rooney Mara cambió por completo su imagen para interpretar el papel de Lisbeth Salander en la adaptación de David Fincher de 2011 de The Girl With the Dragon Tattoo. Se cortó el pelo, se blanqueó las cejas y se perforó los pezones para entrar en la mentalidad de la hacker cibernética, en el corazón de las novelas de Stieg Larrson.

 

Natalie Portman

El Cisne Negro

Natalie Portman trabajó para lograr el Oscar a la Mejor Actriz, el cuál recibió por la película Black Swan. Ella rechazó cualquier sugerencia de un doble cuerpo para las escenas de baile extremadamente desafiantes de la película.

 

Joaquin Phoenix

I’m Still Here

En 2008, Joaquin Phoenix mostró un comportamiento extraño después de dejar de actuar para convertirse en un rapero. Más tarde se reveló que su trastorno, incluidas entrevistas extrañas, era, de hecho, un engaño gigante para el falso documental I’m Still Here.

 

Ashton Kutcher

JOBS

Después de escuchar que el cofundador de Apple, Steve Jobs, tenía una dieta compuesta solo de fruta, Ashton Kutcher pensó que haría lo mismo en preparación para su papel en la biopic Jobs. Terminó hospitalizado por graves deficiencias vitamínicas, así como por una reducción en la densidad ósea. Kutcher siguió una dieta completa de frutas, al igual que Steve Jobs en la vida real. Y dos días antes de la filmación, Kutcher terminó en el hospital con graves deficiencias de vitaminas y reducción de la densidad ósea.

 

Halle Berry

Fiebre Salvaje

Después de "rogarle" a Spike Lee que la dejara interpretar a la adicta al crack, Vivian, en su película de 1991: Jungle Fever. Halle Berry demostró su dedicación al papel al negarse a bañarse durante dos semanas enteras.

 

Dustin Hoffman

Kramer vs Kramer

Meryl Streep ha contado que Dustin Hoffman la abofeteó en su primera toma filmando el drama de divorcio, Kramer vs Kramer, algo que todos pueden estar de acuerdo fue un acto inaceptable.

 

Daniel Day-Lewis

El Último de los Mohicanos

Conocido por ser uno de los actores del método más importantes, Daniel Day-Lewis pasó seis meses solo en el desierto en preparación para su papel en The Last of the Mohicans.

 

Anne Hathaway

Les Misérables

Anne Hathaway puede haber ganado un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Les Misérables , pero el papel de Fantine, que la vio cortarse el pelo y comer nada más que lechuga y pasta de avena, la dejó en "un estado de privación física y emocionalmente”.

 

Christian Bale

El Maquinista

Christian Bale prometió no volver a meterse con su peso después de su victoria en el Oscar con Vice, a principios de este año, pero, en 2004, perdió una cantidad de peso tan alarmante por el papel de Trevor Reznik en El Maquinista que se volvió prácticamente irreconocible. "Estaba intrigado por una naturaleza perversa mía, sólo para ver si puedo ir más allá de lo que me han dicho que es realmente seguro y está bien, y ver si puedo superar los límites", dijo a la BBC.

 

Charlize Theron

Atómica

Muchos esperarían ver a Charlize Theron aquí por su papel ganador del Oscar como Aileen Wuornos en Monster, pero es su papel en la película de espías, Atómica, que la vio llevar las cosas demasiado lejos. Theron fue tan inflexible, que realizó sus propias acrobacias y se lastimó las costillas y apretó los dientes con tanta fuerza que rompió dos de ellos.

 

Danny DeVito

Atrapados Sin Salida

Todo el elenco de la película Atrapados Sin Salida se quedó en un verdadero manicomio para prepararse para la película. DeVito fue tan lejos como para soñar con un amigo imaginario, uno que se convenció de que era real.

 

Adrien Brody

El Pianista

Para asumir el papel principal de la película ganadora de un Oscar, El Pianista, Adrien Brody agitó su vida tanto que le llevó más de un año y medio volver a encarrilarse; no solo se murió de hambre hasta un grado asombroso, sino que vendió su casa y rompió con su novia, con la que tenía una larga relación.

 

Jared Leto

Escuadrón Suicida

El ganador del Oscar se metió tanto en su papel de Joker en Escuadrón Suicida, que envió a sus compañeros de reparto, incluidos Margot Robbie y Will Smith, balas perdidas y condones usados. Él, eventualmente, hizo circular un video, entre todo el equipo, de sí mismo con nada más que un cerdo muerto.

 

Kate Winslet

Una Pasión Secreta

Kate Winslet tomó su papel -de la ex guardia del campo de concentración nazi en el corazón del drama Una Pasión Secreta- tan en serio que habló con acento alemán mientras estaba en casa con su familia. Ella comparó dejar al personaje detrás de ella como escapar de un accidente automovilístico grave.

 

Robert De Niro

Taxi Driver

Para Taxi Driver, la mayoría de los actores no tendrían una licencia falsa y viajarían por la ciudad de Nueva York durante toda la noche para asumir el papel del trastornado Travis Bickle, pero eso es precisamente lo que Robert De Niro terminó haciendo en 1976.

Trad. EnFilme

Fuente: Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Cinépolis lanza 'Sala de Arte Distribución'
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Kanye West incursiona en el cine con...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DIRECTORIO
Cine Foro San Antonio


PELICOMICS
Pelicómics 41
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La verdadera historia detrás...
    Frank ‘The Irishman’ Sheeran es el tema central de la nueva película de Martin Scorsese, con Robert De Niro interpretándolo...
  • Fran Healy (Travis)
    Hablamos con Fran Healy, cantante de Travis sobre la película que dirigió, Almost Fashionable.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • EnFilme y Eyelet te...
    EnFilme y eyelet te permiten ver las mejores películas del mundo.
  • 5 filmes de arte sobre arte,...
    eyelet y EnFilme les proponemos cinco destacados filmes que pueden ver aquí.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • A través del espejo
    La película es considerada como la primera parte de lo que ha sido conocida como la ‘trilogía de la ausencia de Dios’.
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad