21 películas de Studio Ghibli se transmitirán en HBO Max en 2020 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
21 películas de Studio Ghibli se transmitirán en HBO Max en 2020
Publicado el 18 - Oct - 2019
 
 
La icónica compañía de animación japonesa Studio Ghibli ha firmado un acuerdo histórico para llevar 21 películas exclusivamente a HBO Max. - ENFILME.COM
 
 
 

La icónica compañía de animación japonesa Studio Ghibli ha firmado un acuerdo histórico para llevar 21 películas exclusivamente a HBO Max, la próxima plataforma de transmisión de WarnerMedia se lanzará en abril de 2020. El acuerdo marca la primera vez que las películas de Studio Ghibli tienen licencia para una plataforma de streaming.

En el momento del lanzamiento de HBO Max, títulos de Studio Ghibli como el ganador del Oscar, El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke,  El increíble castillo vagabundo, Kiki: entregas a domicilio y El cuento de la princesa Kaguya, estará disponible para transmitir, entre otros. Películas adicionales como The Wind Rises de Hayao Miyazaki debutarán en HBO Max en el otoño de 2020.

"Estamos entusiasmados de trabajar con HBO Max para llevar la colección completa de películas de Studio Ghibli al público en streaming de los Estados Unidos", dijo el presidente de Studio Ghibli, Koji Hoshino, en un comunicado. “Como marca de contenido premium, HBO Max es un hogar ideal para nuestras películas. Tras el lanzamiento del servicio, los fanáticos existentes de Ghibli podrán disfrutar de sus favoritos y profundizar en la biblioteca, mientras que audiencias completamente nuevas podrán descubrir nuestras películas por primera vez ".

El director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, agregó: “Las películas de Studio Ghibli son experiencias visualmente impresionantes y completamente inmersivas, emocionantes, encantadoras y profundamente humanistas, estas maravillosas películas han capturado los corazones de las personas en todo el mundo, y estamos orgullosos de mostrarlas de manera accesible para aún más fanáticos a través de HBO Max ".

Studio Ghibli nunca se ha transmitido antes, como informó Polygon a principios de esta semana, el distribuidor norteamericano del estudio, GKids, dijo una vez: "Studio Ghibli no hace que sus películas estén disponibles digitalmente, ya sea para descarga o streaming, en cualquier parte del mundo. Continúan creyendo que la presentación es vital y aprecian especialmente las oportunidades para que el público experimente las películas juntos en una sala de cine ".

Claramente, ni siquiera Studio Ghibli puede resistir la era de las plataformas de streaming.

La siguiente lista representa el catálogo completo de películas de Studio Ghibli que se transmitirán en HBO Max en 2020.

El castillo en el cielo

El regreso del gato

La colina de las amapolas

El increíble castillo vagabundo

Kiki: entregas a domicilio

Mi vecino Totoro

Mis vecinos los Yamada

Puedo escuchar el mar

Nausicaä del Valle del Viento

Recuerdos del ayer

Pompoko

Ponyo y el secreto de la sirenita

Porco Rosso

La princesa Mononoke

Arrietty y el mundo de los diminutos

El viaje de Chihiro

El cuento de la princesa Kaguya

Cuentos de Terramar

El recuerdo de Marnie

Susurros del corazón

Se levanta el viento

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ilse Salas protagonizará 'Plaza Catedral' del...
SIGUIENTE
NOTAS
32 directores recomiendan sus películas de terror...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


TOP 10
Películas inspiradas en cuentos de hadas


NOTAS
Videoensayo. La realidad y la fantasía...


CARTELERA
Ghibli: El viaje de Chihiro
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad