5 clases en línea para tomar si quieres entrar en el negocio de las películas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
5 clases en línea para tomar si quieres entrar en el negocio de las películas
Publicado el 19 - Jul - 2019
 
 
MasterClass ofrece instrucción de algunas de las luminarias más respetadas en el negocio. - ENFILME.COM
 
 
 

Cuando se le preguntó cómo llegar a algún lugar de Hollywood, Bette Davis contestó que "tomen Fountain" para aquellos que sueñan por ahí en busca de llegar al Hollywood metafóricamente. Sin embargo, ni siquiera tiene que comenzar de manera local en estos días. Claro, usted podría eventualmente hacerle algunos favores a su carrera frecuentando lugares de moda en LA, reuniéndose con algunos de los muchos agentes de talento de Century City y trabajando en su guion en una cafetería de Larchmont, pero el primer paso puede ser perfeccionar sus habilidades. 

Con MasterClass, puede aprender en línea de los maestros reales de su oficio, y desarrollar su capacidad para ofrecer una línea o un lanzamiento, elaborar una narrativa convincente, encuadrar un disparo e incluso cómo componer una puntuación. MasterClass ofrece instrucción de algunas de las luminarias más respetadas en el negocio.

¿La mejor parte? Todas estas clases se pueden tomar a su propio ritmo, desde la comodidad de su hogar. Y es significativamente más barato que inscribirse en las clases IRL. Aquí hay cinco de los mejores cursos en línea de Masterclass que deberían estar en la lista corta para los aspirantes a Hollywood.

1. Realización de películas con Werner Herzog.

Si eres un aficionado al cine, Herzog no necesita presentación. Con setenta películas en su haber, desde documentales filosóficos sobre cavernas prehistóricas hasta la epopeya de Fitzcarraldo, tiene una experiencia única para impartir clases centradas en el cine independiente. La clase cubre temas que incluyen cinematografía, localización, e incluso financiamiento.

2. Comedia con Judd Apatow.

No solo es un renombrado guionista de comics y comedias, Judd Apatow ha ayudado a lanzar las carreras de aparentemente casi todos haciendo comedia brillante hoy, desde Lesley Arfin y Gillian Jacobs hasta Seth Rogen y Amy Schumer. Esta MasterClass le permite obtener una perspectiva en línea de la increíble capacidad de Apatow para ayudar a las personas a encontrar su verdadera voz de comedia.

3. Escribir para la televisión con Shonda Rhimes.

Quizás mejor conocida como la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes es una de las corredoras de espectáculos más reconocidas del sector. Esta clase le ayuda a aprender cómo desarrollar sus ideas en material listo para lanzar. Los temas cubiertos van desde la concepción hasta la investigación y los hábitos efectivos de escritura de guiones.

4. Actuar con Samuel L. Jackson.

Como un procrastinador crónico, una vez se le dijo a un escritor que se imaginara a Samuel L. Jackson apareciendo y preguntándole por qué no está trabajando. ¿Vas a abrir las redes sociales, mirar hacia el espacio o vas a trabajar? MasterClass trae ese escenario cautivador y altamente motivador un paso más cerca de la realidad. Aprende de un verdadero maestro cómo habitar un personaje. La clase presenta ejercicios altamente prácticos, así como teoría e inspiración.

5. Película de puntuación con Hans Zimmer

El compositor ganador de un Premio de la Academia, Hans Zimmer, realizó las inolvidables partituras de The Lion King, The Dark Knight y muchos más, puede haber sido autodidacta, pero en esta MasterClass, tiene mucho que enseñar a otros cuando se trata de Arte de hacer música para cine. 

Trad. EnFilme 

Fuente: Spy 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Jim Jarmusch analiza una escena de ‘The...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. 'Cats': el musical de Tom Hooper con...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RESEÑAS ANIMACION
Don Gato y su pandilla


NOTAS
Video: 70 minutos con el legendario...


NOTAS
IFF Panamá 2019. Conferencia de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Inaugura el 12avo festejo del...
    Se proyectó el filme marroquí, The Mother of All Lies, de Asmae El Moudir, y se anunció la presencia de John Travolta para...
  • Anatomy of a Fall
    Un filme para un mundo en el que la gente ve  lo que quiere ver, escucha lo que quierenescuchar y, sobre todo, entiende lo que quieren...
  • Charles Chaplin, 65...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Los 50 mejores filmes del...
    Presencia mexicana y argentina en un listado que dominan los filmes norteamericanos, los franceses y los británicos.
  • Los 10 (+) mejores filmes del...
    Dos formidables filmes mexicanos colocados en muy buenos sitios.
  • Los 50 mejores filmes del...
    Varios documentales, entre ellos el de un maestro chileno, un par de filmes animados, uno de un maestro japonés, algunas obras maestras, puro...
  • Un lugar llamado música
    Paraíso de cristal
  • 7:19
    Reseña: El más reciente filme del cineasta mexicano, Jorge Michel Grau (Somos lo que hay, 2010), se centra en un trágico y...
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Broker: Intercambiando vidas
    Hirokazu Kore-eda es un convencido de la esperanza implícita en el devenir de la vida. Ha reiterado en su obra que mañana -con un poco...
 
 
enfilme © 2024 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad