5 cosas que Jennifer Lawrence busca en un hombre - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
5 cosas que Jennifer Lawrence busca en un hombre
Publicado el 08 - Oct - 2014
 
 
En una entrevista, explicó qué es exactamente lo que busca en su hombre ideal. Sobre todo después de su separación con el actor británico Nicholas Hoult y su nuevo noviazgo con Chris Martin, vocalista de Coldplay. La jov - ENFILME.COM
 
 
 

 Jennifer Lawrence habla, por primera vez, sobre las fotografías hackeadas

Jennifer Lawrence fue recientemente entrevistada por Sam Kashner para la revista Vanity Fair. En la charla se tocó el tema de las relaciones amorosas y la ganadora del Oscar como Mejor Actriz por Silver Linning Playbook (2013), explicó qué es exactamente lo que está buscando en un pretendiente, sobre todo después de su separación con el actor británico Nicholas Hoult y su nuevo noviazgo con Chris Martin, vocalista de Coldplay. La joven intérprete se declaró fanática de los realitys, y mencionó una serie de características que debe cumplir su hombre ideal: 

1.-Un hombre que ame los realitys transmitidos en t.v.

Lawrence es fanática de The Real Housewives, un show del que ella asegura le sirvió de inspiración para crear a su personaje de American Hustle. Cuando se trata de citas mencionó: solo necesito a alguien que tenga el mismo gusto por los realities que transmiten en t. v.

Entre sus programas favoritos, la actriz nombró a varios: “Shark Tank. ¡Espera! Dance Moms, ese es bueno. Ok, tal vez mi favorito sea Dance Moms, pero amo Real Housewives. También está Doomsday Preppers. Hoardes está bien. Amo Intervention, New York Housewives y las versiones de Beverly Hills, New Jersey y Atlanta. Amo a todas pero Miami… ¡Miami es realmente especial”.

2.-Un hombre dispuesto a desnudar su alma (y su cuerpo también)

Lawrence parece estar buscando un alma gemela más que algún inalcanzable, como el romance de Casablanca: “alguien que no tenga miedo de tirarse un pedo delante de mí. Lo más importante no el amor apasionado. Prefiero tener solo un momento de paz [esas relaciones] son más profundas, ya que puede ser su tu misma con alguien más, y alguien puede ser como es yo con otra persona”.

3.- Alguien dispuesto a comer de verdad

La actriz ganadora del Oscar no ha cambiado su manera de comer, sobre todo bocadillos. En opinión de Kashner: "Jennifer es la consumidora más anti-vegana, anti-libre de gluten, capaz de comerse en el desayuno un plato de espaguetis y albóndigas, justo antes de la entrevista. Aunque ella segura que solo no come hidratos de carbono.

4.-Un tipo que sea como Larry David

En la entrevista ella seguro estar fascinada con David Larry: “estoy enamorada de él. Creo que lo he estado durante mucho tiempo. Adoro a Woody Allen, pero no siento lo mismo que me provoca Larry David."

5.-Un hombre al que no le gusten los conflictos

"No me gusta pelear, y me encuentro con la gente más conflictiva. Las gente que discute es la peor del Planeta, uno se pregunta, ¿por qué quieres seguir peleando? Es tan poco atractivo. Solo debemos seguir adelante y ver la tele. Básicamente, lo que estoy diciendo es que todo lo que necesito en una relación es a alguien que vea la televisión conmigo”.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Vanity Fair

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Diez jóvenes actores y actrices que tener en la...
SIGUIENTE
NOTAS
Jan Svankmajer asegura que 'Disney corrompe la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO: David Bowie habla de Ziggy...


NOTAS
Video. El secuestro como amor; los...


FESTIVALES
65 Festival de cine de Locarno
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad