6 preguntas inevitables que plantea la secuela de ‘Cincuenta sombras de Grey’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
6 preguntas inevitables que plantea la secuela de ‘Cincuenta sombras de Grey’
Publicado el 18 - Feb - 2015
 
 
El fin de semana, los tabloides británicos informaron que Sam Taylor-Johnson, realizadora de la primera adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey ?ahora la directora mujer más exitosa en estrenar una películ - ENFILME.COM
 
 
 

Reseña: 50 sombras de Grey

50 sombras de Grey rompe récord de taquilla en México

50 sombras de Grey es oficialmente un fenómeno de taquilla global. El corte final de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson establece claramente el escenario para una secuela y una tercera película de la que ya hay posibles títulos: Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed. Sin embargo, Universal todavía no ha anunciado oficialmente el rodaje de la segunda parte, a pesar de las ganancias exorbitantes del filme.

El columnista Ramin Setoodeh de Variety, plantea varios interrogantes alrededor de las nuevas entregas, que podrían ser la causa de que el estudio aún no dé luz verde:

El estudio está esperando confirmar al director de la próxima película. El fin de semana, los tabloides británicos informaron que Sam Taylor-Johnson, realizadora de la primera adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey —ahora la directora mujer más exitosa en estrenar una película en Estados Unidos— no estará al frente de las secuelas. El lunes, el representante de Taylor envió una respuesta a la redacción de Variety, con respecto a estos rumores:

Todos los informes de prensa son pura conjetura. El estudio no se ha comprometido a una secuela hasta el momento.

Preguntas:

1.- ¿Dirigirá Sam Taylor-Johnson la nueva película?

Se sabe que el rodaje de 50 sombras fue difícil para la directora. Al parecer, la autora de la novela, E.L. James, negoció un acuerdo para mantener el control creativo sobre la adaptación cinematográfica, por lo que constantemente tuvo roces con Taylor-Johnson. "Discrepamos mucho", aseguró la cineasta en una entrevista con Variety. Cuando se le preguntó si ella iba a dirigir la secuela, no sonaba entusiasmada y declaró: Siento como si nunca quisiera dirigir una película de nuevo. Quizás esa sensación cambie pronto.

2.- ¿Quién escribirá el guión?

La primera película estuvo bajo la responsabilidad de Kelly Marcel (Saving Mr. Banks, 2013), pero las revisiones finales pasaron por manos de Patrick Marber, quien se encargó de atenuar el contenido sexual. En julio, el Consejo de Seguimiento informó que Universal estaba buscando un nuevo guionista para encargarse del libreto  de la próxima película.

3.- ¿Qué pasará con el reparto?

Dakota Johnson y Jamie Dornan ya han firmado contrato para protagonizar las próximas secuelas.

4.- ¿Cuando se rodará Fifty Shades Darker?

Sin un director ni guión confirmado, es difícil que Universal pueda rodarla de inmediato, aunque el éxito comercial de la película aconsejarían aprovechar el tirón popular de la primera película para lanzar la secuela cuanto antes.

5.-¿Cuándo se estrenará?

Si Universal se da prisa, podría fijar el estreno para el Día del Amor y la Amistad de 2016, en un fin de semana en el que competiría con Deadpool, de Tim Miller, y Gods of Egypt, de Alex Proyas.

6.-¿La secuela será más erótica?

El segundo y tercer libro de E. L. James son aún más explícitos que el primero. Ahora que Universal ha probado que el sexo vende en taquilla, las secuelas podrían ser más explícitas y revelar que sucede en la habitación roja de Christian Grey.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Es interesante su manera de tratar la obra de...
SIGUIENTE
NOTAS
#FICUNAM2015: Programación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Justin, el caballero valiente


EN PANTALLA
X-Men: Days of Future Past


NOTAS
Los 25 mejores filmes realizados por...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad