7 graves errores en la historia del cine - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
7 graves errores en la historia del cine
Publicado el 03 - Ago - 2016
 
 
Películas que cometieron sorprendentes y terribles errores durante la filmación y no fueron corregidos en la postproducción. - ENFILME.COM
 
 
 

Imágenes. Extras de cine que no saben lo que hacen

Hay una larga lista de películas que han cometido sorprendentes y terribles errores durante la filmación y que no fueron corregidos en la postproducción. Sin embargo, la mayoría tienden a pasar desapercibidos. Algunos famosos casos contienen errores muy obvios que fueron identificados por aquellos espectadores con ojos de águila y visión muy aguda.

A continuación te compartimos estos siete ejemplos seleccionados por el diario británico The Sun:

 

1.- Gladiator

Durante una batalla en el Coliseo, un carruaje tirado por caballos se voltea hacia un lado y se puede ver un cilindro de gas en la parte trasera del carruaje. La película está ambientada en el año 180 d.C. y los cilindros de gas de acero inoxidable se inventaron en la primeras décadas de 1800.

 

2. American Sniper

Hay una escena en la película dirigida por Clint Eastwood, donde el personaje de Bradley Cooper intenta calmar a su bebé. Pero es absolutamente obvio que el bebé es una muñeca de plástico. Aunque después se arrepintió de su declaración, uno de los productores explico por qué tomaron esa decisión: “Odio arruinar la diversión, pero el bebé real se presentó con fiebre”.

 

3. Pulp Fiction

En el clásico de Quentin Tarantino, hay una escena donde Vincent y Jules quedan atrapados con la guardia baja por un hombre con un arma que dispara seis tiros dirigidos hacia dúo, pero falla. Hay un pequeño problema: Antes de que el hombre comience a disparar, se puede observar que los agujeros de bala ya estaban en la pared.

 

4. Braveheart

¿Qué tiene más potencia que la valentía de William Wallace? Un automóvil. Sí, conforme el personaje de Mel Gibson dirige a sus hombres a la batalla a caballo un coche puede verse en el fondo de la toma.

 

5. Dallas Buyers Club

Estuvo nominada al Oscar a la Mejor Película, pero eso no la exime de su pequeño error. A pesar de estar situado en la década de 1980, Ron Woodroof (interpretado por Matthew McConaughey) tiene el póster de un Lamborghini Aventador en la pared de su oficina improvisada. Ese automóvil salió al mercado hasta el año 2011.

 

6. Cobra

En la película de acción protagonizada por Sylvester Stallone se expone un micrófono que fue atado al pecho de otro actor con cinta adhesiva. ¿Acaso no se dio cuenta el director? ¿No le importó ese detalle? El error permaneció en la edición final.

 

7. North By Northwest

Hay una escena en la película de Alfred Hitchcock, donde un personaje femenino dispara un arma de fuego en un restaurante lleno. El set está lleno de extras, incluyendo un niño que obviamente no era fan de los ruidos fuertes. Antes de disparar el arma, el niño aparece en el fondo tapándose los oídos para no escuchar los disparos.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Sun

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
'Fue un despertar': Winona Ryder sobre sus años...
SIGUIENTE
NOTAS
Sobre cómo fue hecha Suicide Squad o por qué todo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las 20 películas independientes más...


NOTAS
El asiento que eliges en la sala de...


NOTAS
Historias de migrantes
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad