75 películas que no puedes dejar de ver en el 2016, según The Guardian - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
75 películas que no puedes dejar de ver en el 2016, según The Guardian
Publicado el 30 - Dic - 2015
 
 
The Guardian hizo una larga lista de las películas que quieren ver en el 2016. Son 75. - ENFILME.COM
 
 
 

Como el año pasado, el periódico inglés, The Guardian, hizo una larga lista de películas que estrenarán en el 2016 y que a su redacción le emociona ver. Abajo te dejamos la lista entera:

1. How to Talk To Girls at Parties

El cuento de ciencia ficción de Neil Gaiman, adaptado por Philippa Goslett, es llevado al cine por John Cameron Mitchell -en su primera película después de Shortbus (2006). En Croydon, un grupo de adolescentes nerviosos llegan a una fiesta y se muerden la lengua cuando se trata de hablar con el sexo opuesto. Pero descubren que las chicas de intercambio son de otro planeta. La protagoniza Nicole Kidman.

 

2. Silence

http://enfilme.com/img/content/silence_scorsese_Enfilme_57b98.png

Una película de Martin Scorsese siempre es un evento, y este se ve muy interesante. Está basado en la novela de 1966 del autor japonés Shusaku Endo (que ya fue filmado dos veces: por Masahiro Shinoda en 1971 y por João Mário Grilo en 1996 como The Eyes of Asia). Trata sobre un misionero cristiano del siglo 17 en Japón (Liam Neeson) que es obligado a revocar su fe. Dos padres más jóvenes, interpretados por Adam Driver y Andrew Garfield, van a buscarlo y se enfrentan a lo mismo.

 

3. Manchester -by-the-Sea

Un hombre es obligado a cuidar a su sobrino después de que el padre del hijo muere. Esta es la trama del más reciente filme de Kenneth Lonergan, un drama protagonizado por Casey Affleck como el tío que al tiempo que lleva sobre sus hombros a este niño, está intentando reconciliarse con su exmujer, Michelle Williams. Lonergan es el creador de Margaret.

 

4. American Honey

Andrea Arnold (quien en México estrenó Fish Tank, con Michael Fassbender) es uno de los pesos pesados británicos que en 2016 estrenará en Estados Unidos. Su nuevo filme trata sobre Sasha Lane, una adolescente que viaja a través del medioeste con el crew de un grupo de ventas de una prestigiosa revista. Estos jóvenes llevan suscripciones de puerta en puerta mientras duermen amontonados en hoteles baratos. Al parecer, Arnold fue escandalizada por la cobertura que la prensa le dio a estos grupos y su abuso de drogas. El cast también incluye a Shia LaBeouf.

 

5. Nocturnal Animals

El diseñador de moda, Tom Ford, fue halagado por su debut cinematográfico, A Single Man (2009). Su siguiente filme lo protagonizan Jake Gyllenhaal, Amy Adams y Armie Hammer. Es una intrigante historia dentro de otra historia basada en la novela de culto de 1993, Tony & Susan de Austin Wright. Una mujer divorciada y vuelta a casar recibe un manuscrito de una novela llamada Nocturnal Animals, escrita por su primer esposo, quien se ha convertido en escritor desde que se separaron. Aparenta ser un thriller melodramático, en código, escrito para enojar a su exmujer.

 

6. Hail, Ceasar! 

Este filme de los hermanos Coen protagonizado por George Clooney como Ceasar, es el detrás de cámaras de una producción extravagante de sandalias y espadas en Hollywood de los cincuenta. Josh Brolin interpreta a quien tiene que cubrir varias crisis, incluyendo el secuestro del personaje de Clooney.

 

7. Everybody Wants Some

Tras su obra maestra, Boyhood, Richard Linklater nos entrega una película más convencional, aunque con una comparable preocupación por la masculinidad. Es un drama cómico situado en los ochenta sobre un grupo de chicos que entran a la universidad y tienen que lidiar con el prestigio y la libertad que les da ser estrellas de baseball. Everybody Wants Some (el título viene de una canción de Van Halen) es una historia coming-of-age, descrita como la subsecuente a Dazed and Confused.

 

8. Weightless

Terrence Malick se ha vuelto sumamente prolífico. Su nuevo filme será, aparentemente, sobre la intersección de dos triángulos amorosos.  Supuestamente Michael Fassbender, Cate Blanchett, Christian Bale, Rooney Mara y Ryan Gosling están en el cast, pero Malick puede sacar a personajes completos en la edición final. El filme se sitúa en Austin, Texas, donde Malick filmó conciertos en 2011 y 2012 de Arcade Fire, Iron and Wine, Fleet Foxes y Black Lips.

 

9. Julieta

El más reciente filme de Almodóvar retratará a la Lynch a “una mujer en problemas”. Originalmente se llamaría Silencio, que para el director es el componente esencial de cualquier trauma para una mujer, pero le cambió el nombre para que no se confundiera con el filme de Scorsese. Julieta es interpretada en dos momentos de su vida por Adriana Uguarte y Emma Suárez. “Es el regreso al cine de las mujeres, de grandes protagonistas, y es un drama fuerte, lo cual que excita”, dijo Almodóvar.

 

10. Free Fire

El nuevo filme de Ben Wheatley, coescrito con Amy Jump, es un movimiento hacia un thriller directo de Hollywood. ¿Se estará acercando a la liga de Christopher Nolan? Free Fire se sitúa en Boston en 1978. Una enorme junta de criminales se torna amarga: Cillian Murphy y Michael Smiley interpretan a irlandeses que han acordado comprar armas de hombres de mafia interpretados por Armie Hammer y Sharlto Copley. Pero cuando las cosas van mal, comienzan los disparos.

 

11. Sing

Garth Jennings (Son of Rambow) dirige un musical animado con Scarlett Johansson haciendo la voz de un puercoespín punk-roquer, Matthew MacConaughey de un sofisticado koala y a Reese Witherspoon de una mamá cerdita con exceso de impuestos.

 

12. Certain Women

 Kristen Stewart, Michelle Williams y Laura Dern aparecen en este drama de Kelly Reichardt (Meek’s Cutoff) situado en Montana.

 

13. Wiener-Dog

http://enfilme.com/img/content/wienerdog_todd_solonz_Enfilme_638w5.jpeg

Todd Solonz trabaja con Greta Gerwig, Julie Delpy y Ellen Burstyn en una película que continúa su drama de 1996, Welcome to the Dollhouse.

 

14. Salt and Fire

Este thriller romántico sobre un supervolcán de Werner Herzog que estrenará en enero en Sundance está situado en Sudamérica y es protagonizado por Michael Shannon y Gael García Bernal.

 

15. War Machine

Netflix inició con el pie derecho en la producción cinematográfica original con Beasts of No Nation. Esta comedia negra protagonizada por Brad Pitt, le da una visión satírica a la guerra de Estados Unidos en Afganistán. La dirige David Michod

 

16. Neon Demon

http://enfilme.com/img/content/the_neon_demon_Enfilme_2l134.jpg

Amazon continuará su relación con el cine, ahora con Nicolas Winding Refn (Drive) dirigiendo a Keanu Reeves, Elle Fanning y Christina Henricks, en una historia cercana al horror sobre mujeres obsesionadas con la belleza en Los Ángeles.

 

17. Russ & Roger Go Beyond

Michael Winterbottom se basa en la historia real entre Roger Ebert y Russ Meyer con Wille Ferrell y Josh Gad.

 

18. Story of Your Life

Denis Villeneuve probará la ciencia ficción con Amy Adams interpretando a una lingüista que debe averiguar si los aliens han venido a la Tierra en paz o guerra.

 

19. Zama

http://enfilme.com/img/content/zama_Enfilme_145t6.jpg

La directora argentina, Lucrecia Martel, dirige esta épica histórica sobre un oficial de la corona española en una misión peligrosa.

 

20. Doctor Strange

Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen conforman uno de los mejores cast del años en esta adición de Marvel al su universo expandido.

 

21. Ghostbusters

http://enfilme.com/img/content/ghostbusters_Enfilme_v4308.png

No a todos les encanta la idea de un reboot protagonizado por mujeres, pero esta versión de Paul Feig se ve genial, con Melissa McCarthy y Kristen Wiig en el elenco, y cameos de casi todo el cast original.

 

22. Snowden

Esta biopic de Oliver Stone podría tener su estreno en Cannes 2016. Joseph Gordon-Levitt protagoniza, con Shailene Woodley como su novia, más Tom Wilkinson, Zachary Quinto y Melissa Leo como los periodistas y el documentalista a los que contó su historia por primera vez.

 

23. It’s Only the End of the World

Con solo 26, Xavier Dolan continúa con su descarado ascenso hacia lo alto con un drama sobre un escritor (Gaspar Ulliel) que regresa a su terruño después de 12 años para anunciar que está muriendo. Su familia -Lea Seydoux, Marion Cotillard y Vincent Cassel- no resulta del todo comprensiva.

 

24. Love and Friendship

http://enfilme.com/img/content/love_and_friendship_Enfilme_619h9.jpg

Ocho años tras su Last Days of Disco, el director Whit Stillman se reune con Chloë Sevigny y Kate Beckinsale para una versión libre de Lady Susan, la novela de Jane Austen situada en la década de 1790. Beckinsale interpreta a una hermosa viuda que intenta asegurar su herencia, encontrar un nuevo esposo para ella y otro fresco para su hija. Stephen Fry, James Fleet y Jemma Redgrave también están aquí.

 

25. The BFG

Después de Bridge of Spies, Mark Rylance repetirá con Steven Spielberg en esta adaptación del libro de Roald Dahl sobre una niña que en su orfandad se hace amiga de un gigante benigno.

 

26) The Light Between Oceans

Michael Fassbender y Alicia Vikander interpretan al encargado de un faro y su esposa viviendo en la costa de Australia Occidental que crían a un bebé que encuentran a la deriva en un bote de remos. Rachel Weisz coestelariza en lo nuevo del director de Blue Valentine y The Place Beyond the Pines, Derek Cianfrance.

 

27) Whiskey Tango Foxtrot

Anteriormente conocido como The Taliban Shuffle, es una sátira de reportero de guerra liderada por Tina Fey con el increíble apoyo de Margot Robbie, Alfred Molina, Martin Freeman y Billy Bob Thornton. Está basada en el libro de Kim Barker, quien llegó a Kabul como periodista despistado en el 2002 antes de encontrarse en medio del fuego cruzado. Los directores, Glenn Ficarra y John Requa, dirigieron a Robbie anteriormente en Focus, además de Crazy Stupid Love y I Love You Phillip Morris.

 

28) A United Kingdom

Amma Assante vuelve con otra historia de la vida real sobre la diferencia racial que impera en la alta sociedad. En este drama situado en 1940, David Oyelowo interpreta al príncipe Seretse Khama de Botsuana, que causa un gran revuelo internacional por casarse con una mujer blanca de Londres (Rosamund Pike). Jack Davenport, Tom Felton, Laura Carmichael y Nicholas Lyndhurst coestelarizan el filme.

 

29) The Lost City of Z

Después de haber sido liberado de tener que protagonizar Fifty Shades of GreyCharlie Hunnam interpreta al explorador de la jungla de la vida real Percival Fawcett, que nunca regresó de un viaje en busca de una civilización amazónica perdido en 1925. Sienna Miller interpreta a su mujer, Robert Pattinson y Tom Holland también forman parte del elenco.

 

30) La La Land

Damien Chazelle, director de  Whiplash vuelve a trabajar con JK Simmons en su próximo proyecto, pero también incluye en la mezcla a Ryan Gosling y Emma Stone. Están reemplazando a Miles Teller y Emma Watson como un pianista experimentado y la aspirante a actriz de la que se enamora en Los Ángeles.

 

31) Loving


Jeff Nichols (Mud) se ha convertido en uno de los auteurs más importantes de Hollywood, y aquí está tomando un gran proyecto basado en la vida real. En 1959, Mildred y Richard Loving fueron declarados culpables de matrimonio interracial en un tribunal de Virginia y llegaron hasta la Suprema Corte para obtener la anulación de la sentencia. Ruth Negga interpreta a Mildred, y Joel Edgerton es Richard, mientras que Michael Shannon encarna a Grey Villet, el fotógrafo que cubrió la historia y ayudó a convertirla en una prueba clave para los derechos civiles.

 

32) LBJ

Lyndon Baines Johnson, presidente que había sido ignorado previamente pese a tener un pequeño papel en el asesinato de Kennedy, puede que tenga una reputación belicosa, pero su historial a favor de los derechos civiles, acabar con la pobreza y el control de armas hace de su presidencia una marca importante en el liberalismo de Estados Unidos. El interés cinematográfico en él parece haber sido despertado por su inclusión en Selma, y parece que esta biopic -dirigida por Rob Reiner con Woody Harrelson como Baines, con un guión sacado de la lista Negra del 2014-, empezará por el ascenso abrupto de LBJ a la presidencia, las batallas por los derechos civiles y Vietnam.

 

33) The Real Wound

Abdellatif Kechiche ganó la Palma de Oro en el 2013 con  Blue Is the Warmest Colour, un estudio apasionado sobre una relación del mismo sexo. Esta vez, el tema no es muy diferente, pero se trata de un adolescente varón en busca de las muchachas. Es una adaptación de una novela de François Bégaudeau, que es quizás mejor conocido por escribir y protagonizar otro filme ganador de la Palma, The Class, en 2008, y cuenta con la participación de Gérard Depardieu.

 

34) Zootopia

Después de que Pixar lanzó tanto Inside Out como The Good Dinosaur este año, el estudio hermano de Walt Disney  Animation tiene dos películas en fila para 2016. South Pacific se espera en noviembre, pero a principios de año llegará esta alegre cuento de animales, al parecer inspirado por el clásico de Disney de 1973, Robin Hood. Nombrada por la ciudad llena de animales donde todo sucede, Zootopia gira en torno a una policía conejo Judy Hopps (Ginnifer Goodwin), que forma equipo con el poco fiable zorro estafador Nick Wilde (Jason Bateman) para localizar a una nutria perdida.

 

35) Assassins Creed

El director de Macbeth,  Justin Kurzel, se reúne con sus estrellas Michael Fassbender y Marion Cotillard para esta adaptación y ampliación del videojuego del mismo nombre, que se ocupa de los descendientes de una sociedad secreta (The Assassins) que a lo largo de los siglos, deben enfrentarse con los de otro grupo (The Knights Templar). Fassbender interpreta a Callum Lynch, un personaje creado especialmente para la película, que, al igual que en el videojuego, es parte de una serie de historias entrelazadas establecidas en el universo más amplio del juego.

 

36) Money Monster

Jodie Foster está de vuelta como directora al lado de otro actor de peso, George Clooney, en el papel principal. Clooney interpreta a un asesor financiero que da consejos de valores en su programa de televisión; un espectador contrariado, interpretado por el actor de 71 años, Jack O'Connell, se presenta y lo mantiene como rehén después de perder dinero. Julia Roberts interpreta a la productora del programa.

 

37) A Cure for Wellness

Gore Verbinski es mejor conocido por sus trabajos de entretenimiento familiar, desde Mouse Hunt hasta Piratas del Caribe, pero también tiene una línea con el horror. En A Cure for Wellness, Dane DeHaan interpreta a un joven empleado de intentar sacar a su jefe de un siniestro spa dirigido por Jason Isaacs. Entre sus pacientes están Mia Goth.

 

38) Batman v Superman: Dawn of Justice

Finalmente DC Comics está tomando el concepto de las historias entrelazadas de Marvel en el cine. Esta película, originalmente concebida como la secuela de Man of Steel, ve al Murciélago Enmascarado (Ben Affleck) hacer su camino hacia Metrópolis, la ciudad de Superman, para enfrentar el superhéroe (Henry Cavill), del que sospecha que puede sembrar el caos si no se controla. La Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, hace un cameo importante aquí.

 

39) Billy Lynn’s Long Halftime Walk

Ang Lee, ganador del Oscar al Mejor Director por la Vida de Pi en el 2013, regresa con otra adaptación literaria, esta vez de la novela del 2012 de Ben Fountain sobre un veterano de la guerra de Irak que es enviado de vuelta a Estados Unidos en una gira promocional de "victoria", la cual culmina con una aparición en el juego del Día de Acción de Gracias de los Cowboys de Dallas. El guión es de Simon Beaufoy, y Joe Alwyn, un graduado de la Universidad de Bristol, interpreta a Billy.

 

40) The Unknown Girl

En la nueva película de los hermanos Dardenne, dos veces ganadores de la Palma de Oro, Adèle Haenel personifica a una médico que se dedica a identificar a la fille inconnue, una niña que muere después de que se le negara la atención médica.

 

41) Star Wars: Rogue One


Apenas un año después del levantamiento de la franquicia con el reboot de J.J. Abrams, más películas vienen en camino. El spin-off de Gareth Edwards está protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna y Ben Mendelsohn. Situada antes de la trilogía original, la historia va a seguir a un grupo de combatientes de la resistencia intentando robar los planos de la Estrella de la Muerte.

 

42) The Free State of Jones

El título proviene de un pequeño puesto de avanzada en el condado de Jones, Mississippi, donde se cree que un soldado confederado llamado Newton Knight ( Matthew McConaughey) estableció una pequeña comunidad de raza mixta en medio de la guerra civil. Knight, un desertor del ejército confederado, estaba unido en matrimonio con una antigua esclava. Él encabezó la rebelión contra la confederación, aunque todavía está en duda si lo hizo por razones nobles.

 

43) Florence Foster Jenkins


La socialité de Nueva York, Florence Foster Jenkins, se ganaba la vida como cantante de ópera, a pesar de no sonar como una. Ella no tenía la entonación, ni ritmo o el tono pero se volvió popular entre los apostadores que querían verla destruir un aria. Jenkins, que seguía convencida de su propio talento, fue a X-Factor en la primera ronda de su día, asegurándose de que sus actuaciones fueran criticadas ​​solamente por sus amigos o ella misma. Ella realizó uno de sus últimos conciertos en 1944 en el Carnegie Hall. En la biopic de Stephen Frears, estará interpretada por Meryl Streep, con Hugh Grant y Rebecca Ferguson en el reparto.

 

44) Nine Lives

Kevin Spacey encarnará a un hombre atrapado en el cuerpo de un gato en la comedia de Barry Sonnenfeld. Los detalles de la trama aún son escasos, pero Jennifer Garner y Christopher Walken también serán parte del filme.

 

45) The Founder

La biopic de Roy Kroc, el empresario que les arrebató McDonalds a sus fundadores, los hermanos Mac y Dick McDonald, y establece un restaurante de comida rápida con carne y  papas, está escrita en el estilo de The Social Network del guionista Robert Siegel. Está protagonizada por Michael Keaton como Kroc y dirigida por John Lee Hancock (The Blind Side, Saving Banks).

 

46) Warcraft

El videojuego de Blizzard Entertainment que se convirtió en todo un fenómeno tendrá su propia película a cargo del director de Moon y Source Code, Duncan Jones. Los orcos y los humanos se enfrentarán en una gran batalla por el control del mundo místico de Azeroth. Junto con Assassin’s Creed (ver no. 35), Warcraft podría ser el comienzo de un movimiento sin precedentes: las películas basadas en juegos que no avergonzarán a los aficionados de ambos.

 

47) Brothers Grimsby

Sacha Baron Cohen encarna a Norman "Nobby" Grimsby, un patán de pub y fútbol cuya búsqueda de su hermano perdido termina desastrosamente después de que interfiere en el intento de asesinato de su hermano y son obligados a huir. La película enfureció a la gente de Grimsby por insinuar que la ciudad estaba llena de vagabundos borrachos y podría enfadar a muchos más si los chistes no logran llegar al público como se espera.

 

48) Finding Dory

Dory, convencida de que ella recuerda a una familia y dónde podrían estar, se embarca de vuelta a mar abierto con Nemo y Marlin siguiéndola. Todo el elenco original está de regreso, incluyendo a Ellen Degeneres como Dory y Albert Brooks como el padre inquieto de Nemo, Marlin. Diane Keaton y Eugene Levy prestarán sus voces como los padres de Dory. Idris Elba también formará parte del elenco, aunque en un papel que aún no se anuncia.

 

49) Suicide Squad

Dirigida por David Ayer y basada en el cómic de DC sobre una banda de antihéroes reunidos por el gobierno de Estados Unidos, Suicide Squad podría ser más cruda y cruel que cualquier otra historia de superhéroes promedio. La lista de reparto tiene cierta sintonía: Will Smith es el líder de la escuadra como el experto tirador Deadshot, Margot Robbie es la popular villana de Batman, Harley Quinn, y Jared Leto encarna a The Joker, el primero en la pantalla grande después de que Heath Ledger lo interpretara en la trilogía de The Dark Knight.

 

50) Passengers

Lejos en el espacio se encuentra Jim (Chris Pratt) después de que una avería en su unidad de sueño lo dejara como el único pasajero despierto en un crucero por el espacio gigante rumbo a un planeta que todavía está a 90 años de distancia. ¿Él morirá solo? ¿O presionará el botón y despertará a la hermosa e inteligente Aurora (Jennifer Lawrence)? Es una premisa sencilla pero épica de ciencia-ficción de Sony, dirigido por Morten Tyldum. Keanu Reeves, Michael Sheen y Laurence Fishburne también están en el reparto.

 

51) The Limehouse Golem

Alan Rickman protagoniza la versión adaptada de la novela gótica Dan Lino and The Lighthouse Golem de Peter Ackroyd. Un asesino está suelto en el extremo este de Londres. Sus crímenes son tan atroces que los lugareños (Rickman, Douglas Booth y Olivia Cooke) están convencidos de que los asesinatos deben ser cometidos por monstruos, bestias míticas o el Gólem.

 

52) Fantastic Beasts and Where to Find Them

 

Este subproducto de la saga de Harry Potter es el primer guión de J.K. Rowling, dirigido por David YatesEddie Redmayne da vida a Newt Scamander, un estudiante cuyos problemas comienzan con el escape de varias criaturas mágicas que estaban en su portafolio. Ezra Miller,Katherine Waterston y Colin Farrel se unen a Eddie en la búsqueda, en el Nueva York de los años veinte.

 

53) Elvis and Nixon

Michael Shannon y Kevin Spacey recrean un encuentro que sucedió en la vida real. Shannon será Elvis Presley, cuyo encuentro con el comandante en jefe tiene que ver con el deseo de Elvis de distanciarse de la contracultura que ha inspirado y Nixon intenta apelar. Presley va demasiado lejos al ofrecer sus servicios de agente encubierto al FBI, pero J. Edgar Hoover nunca lo toma en cuenta. La película que es dirigida por Liza Johnson.

 

54) The Accountant

Un thriller de acción en el que Ben Affleck hace el papel de un genio financiero que además es bueno como asesino a sueldo. Este es el primer trabajo de Affleck después de Gone Girl y lo último antes de convertirse en Batman.

 

55) Personal Shopper


Kristen Stewart es una esclava de la moda trabajando al margen de la escena de la alta costura de Paris, quien es asistida por sus súper poderes psíquicos. Personal Shopper es escrita y dirigida por Olivier Assayas, con quien ya ha colaborado en Clouds of Sils Maria.

 

56) The Legend of Tarzan

 

Margot Robbie será Jane, mientras que Alexander Skarsgård será Tarzan, en la película de David Yates. El tráiler promete un thriller oscuro situado en una selva que consume todo. Probablemente será más cercana al King Kong de Peter Jackson que a George of the Jungle.

 

57) Yoga Hosers

Se estrenará en Sundance. Kevin Smith actúa y dirige una aventura en la que actúan la hija de Johnny Depp, Lily-Rose y la hija de Smith, Harley, quienes serán un par de empleadas en una tienda de conveniencia que aman el yoga, pero cuando Canadá es invadida por hordas de criaturas demoniacas, ambas se encuentran en aprietos.

 

58) Bad Neighbours 2

Zac Efron y Seth Rogen vuelven, ahora no como los vecinos que pelean y se odian, sino como aliados en contra de un enemigo común: un grupo de chicas de una hermandad que se acaba de mudar al lado. El director es Nicholas Stoller.

 

59) Independence Day 2

Hace unos 20 años Roland Emmerich hizo explotar la Casa Blanca y está de vuelta para más destrucción. El tráiler promete una ominosa visión  de una invasión alienígena más cercana a nuestro tiempo que la película noventera. Además el casting es bueno: Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jeff Goldblum.

 

60) Bourne 5

Paul Greengrass y Matt Damon estarán de vuelta después de The Bourne Legacy. Damon hará de súper espía aparentemente estable después de enterarse que su manipulación por el gobierno causó problemas a gran escala. En el reparto están Julia Stiles, Alicia Vikander, Viggo Mortensen y Vincent Cassel.

 

61) Untitled Woody Allen

Hay pocos detalles de la trama, pero el tercer filme de Allen con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart será un drama situado en el barrio chino de Nueva York en la década de los cuarenta.

 

62) Anthropoid

Jamie Dornan y Cillian Murphy  son dos de los agentes especiales de los aliados asignados a la misión de encontrar a uno de los ingenieros del Holocausto, el brutal comandante Reinhard Heydrich. Dirigida por Sean Ellis.


 63) Zoolander 2

Zoolander, el autor de Le Tigre, Blue Steel y Magnum ya no está en tendencia, pero recuren a él porque es el único que podría dar un poco de luz sobre la muerte de varias celebridades asociadas con el particular estilo de su firma. En la película actúan Ben Stiller y Owen Wilson.

 

64) Midnight Special

El segundo filme del año de Jeff Nichols puede ser un parteaguas para él. Es la historia de un niño con poderes mágicos y hay que decir que para realizar la película usará todos los impresionantes efectos especiales que tiene a la mano.

 

65) A Quiet Passion

El proyecto de Terence Davies enfocado en Emily Dickinson es algo que debemos ver. Sólo está ubicado en este número de la lista porque probablemente no termine de materializarse para el 2016.

 

66) Elle

El primer filme de Paul Verhoeven en una década, que además deja ver su lado “erótico y pervertido”. Isabelle Huppert será la protagonista.

 

67) The Nice Guys 

   

Ryan Gosling y Russell Crowe dirigidos por Shane Black en un thriller del barrio chino de Los Ángeles ubicado en la década de los setenta.

 

68) Genius

La película trata sobre la relación entre el autor Thomas Wolfe y su editor. El tema es bueno, aunque no garantiza buen resultado. Sin embargo Jude Law y Colin Firth en el reparto generan un poco de espectativas.

 

69) The Standoff

Dos personas tienen que estar una al lado de la otra durante tres días para ganar el auto de sus sueños. Es una comedia para adolescentes de los escritores de A Cinderella Story.

 

70) American Pastoral

La novela de Philip Roth es una obra maestra, pero como dijimos en el caso del número 68, eso  no es una garantía en cuestiones cinematográficas. Será el debut de Ewan McGregor como director, lo que podría ser o no ser una buena noticia.

 

71) Deepwater Horizon

El trabajo de Peter Berg no ha sido grandioso (Hancock fue divertida, Battleship no), pero el guión escrito por  J.C. Chandor debe ser una buena base en esta película con las actuaciones de Mark Wahlberg y Kurt Russell.

 

72) 13 Hours

Michael Bay se pone serio y va a Libia,  sin embargo esta película con carga política que se trata de la muerte de un embajador de los Estados Unidos podría volverse algo muy parecido a Pearl Harbor. También podría ser buena, demos el beneficio de la duda.

 

73) Deadpool

 

Aunque los fanáticos se quejan siempre de que las adaptaciones del arriesgado comic han sido demasiado limpias, en esta ocasión la película tendrá cambios refrescantes con respecto a las anteriores basadas en la historia del famoso antihéroe. Quizá por fin Ryan Reynolds tenga una franquicia exitosa.

 

74) The Girl on the Train

Película muy al estilo de Gone Girl de David Fincher, dirigida por Tate Taylor, con actuaciones de Emily Blunt y Rebecca Ferguson.

 

75) David Brent: Life on the Road

Ricky Gervais regresará con una tragicomedia, el estilo de cine que le llevó a la fama. La historia habla sobre la vida privada de David Brent más allá de la serie británica The Office.

EF (@EnFilme)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las películas más taquilleras del 2015 en México...
SIGUIENTE
NOTAS
Michael Haneke volverá a trabajar con Isabelle...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Tom Hiddleston se prepara para...


NOTAS
11 películas navideñas para ver en esta...


NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘American...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Joanna Hogg
    El cine de Joanna Hogg nos hace pensar en una parte esencial de nuestra condición humana de una manera fascinante, muy atractiva pero, al...
  • Curso en línea: Estética...
    Inscríbete al primer curso en línea que impartirá EnFilme. Solo hay 50 lugares.
  • Juliette Binoche
    Durante el Festival Internacional de Cine de Morelia tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juliette Binoche, una de las mejores actrices de la...
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
  • Los 100 mejores filmes en lo...
    No hay exactamente abundancia de filmes latinoamericanos en la lista, ni mucho menos.
  • La obsesiva simetría en la...
    Wes Anderson favorece las composiciones simétricas en su cine y este video lo demuestra.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • El faro
    Reseña: Una película maravillosa e inquietante que evoca la superioridad y el poder del mar, la hostilidad sombría y maligna del...
  • Había una vez en Hollywood
    Reseña: Quentin Tarantino es una de las anomalías más seductoras del sistema de Hollywood y del cine estadounidense. No fue a...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad