9 chistes subidos de tono en las películas de Disney - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
9 chistes subidos de tono en las películas de Disney
Publicado el 03 - Ago - 2015
 
 
Momentos que pudieron haber pasado desapercibidos por los niños, pero que eran chistes subidos de tono para los adultos. - ENFILME.COM
 
 
 

Filmes de Disney basados en inquietantes historias

Es bien sabido que debajo de la inocente diversión familiar y las canciones amenas sobre la búsqueda de aventuras en algún lugar, Disney también tiene un lado obscuro. Por supuesto que de pequeños no percibimos las implicaciones sexistas de las princesas Disney, o el hecho de que El Rey León (1994) es básicamente Hamlet. No nos damos cuenta de referencias adultas que hacen de estas películas algo genial. Y es gracias a la curiosidad de algunos internautas que uno empieza a notar los chistes verdaderamente subidos de tono que se encuentran ocultos en estas cintas.

No estamos hablando de la inclinación de Disney por los mensajes subliminales. Todos hemos visto como la palabra “sexo” se intercala en todo momento, desde cuando Simba en El Rey León patea el polvo hasta el cabello de Rapunzel en Enredados (2010). Sin embargo, nos referimos a los chistes que no entendemos de niños o que, incluso de adultos, no registramos al ver las películas. Ahora entenderan por qué los padres se reían en ciertas escenas de Toy Story (1995).

Prepárense para decirle adiós a su infancia con estos nueve sugestivos chistes que se encuentran no tan ocultos en las películas de Disney.

1.- Cuando “Legs”, el juguete de Sid resulta ser una prostituta: El niño sádico tiene una colección de juguetes dignos de Frankenstein, pero uno de los más peculiares es un par de piernas de Barbie unidas a un gancho de pescar…. una prostituta que “engancha” y atrapa a su presa.

2.- Cuando Buzz no logra contener su emoción al ver el heroismo de Jessie en Toy Story 2 (1999).

3.- Cuando Flor tiene su propia dósis de “felicidad” después de haber recibido un beso en Bambi (1942).

4.- Cuando el Genio hace una broma referente al sexo post marital, una vez que el palacio empieza a temblar en Aladdin y el Rey de los Ladrones (1996).

5.- Cuando llegan las admiradoras de Lightning McQueen en Cars  y le encienden los faros en referencia, por ejemplo, a la actitud que adoptan las chicas durante el spring break de mostrarle los senos a los hombres.

6.- La referencia a Edipo en Hércules (1997). La alusión al clásico griego es algo que se nos escaparía por completo en la niñez. Sólo para recordar,  Edipo es una tragedia en la que él está destinado a cometer incesto con su madre.

7.-Cuando el chofer en Hocus Pocus (1993) se muestra, quizá, demasiado ansioso por ayudar. Este chiste es un clásico. En la película tres brujas se suben a un autobus y la mayor le dice al chofer “queremos niños”. Éste, a su vez, responde sin dudar: “puede que me tome un par de intentos, pero no creo que eso sea un problema”.

8.- Cuando “el tamaño no importa” en Frozen (2013). Kristoff le pregunta a Anna qué es lo que sabe de Hans y una de las últimas preguntas que le hace es acerca de qué número calza. Anna responde que “el tamaño no importa”, y no se refiere precisamente a los pies.

9.- Cuando en Las locuras de Kronk (2005), este levanta literalmente una tienda de campaña. 

 

Carla T. Morttiz (@carlioshka)

Fuente: Bustle

 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Steve McQueen y la representación de la...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO: La estructura narrativa en ‘Barry Lyndon’...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Inauguración del Costa Rica Festival...


ENTREVISTA
Maribel Verdú


NOTAS
Shivers de Cronenberg tendrá su remake
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad