A los 40, rompe record de taquilla en Perú - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
A los 40, rompe record de taquilla en Perú
Publicado el 13 - Jun - 2014
 
 
La cinta dirigida por Bruno Ascenzo, alcanzó el millón de espectadores a un mes de su lanzamiento nacional. - ENFILME.COM
 
 
 

La comedia peruana, A los 40, a solo 8 días de su estreno se convirtió en la segunda película más vista en la historia de la industria del cine peruano. La cinta dirigida por Bruno Ascenzo, alcanzó el millón de espectadores a un mes de su lanzamiento nacional. Una cifra solo obtenida por la cinta Asu, mare (2013) con más 3 millones de espectadores.

La historia sigue a 7 personajes de 40 años que se enfrentan a su pasado, su presente y su futuro, en una fiesta de reencuentro que los lleva a preguntarse hacia dónde están encaminando su vida.

El reparto está compuesto por Carlos AlcántaraWendy RamosCarlos CarlínGianella NeyraKatia CondosSofía RochaJohanna San MiguelStefano SalviniAndrés WiesePatricia Portocarrero y la argentina Lali Espósito.

La película fue lanzada el primero de mayo por New Century Films en más de 150 pantallas, logrando ubicarse en su primer fin de semana en el top 10 de la taquilla, superando a El sorprendente hombre araña 2 - estrenada el mismo día-.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: LatAmcinema.com

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primeras imágenes: Chris Pratt y Bryce Dallas...
SIGUIENTE
NOTAS
INFOGRAFÍA: Los directores de cine más...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#Cannes2014. Día 1: El Festival...


CARTELERA
Pastorela


NOTAS
Murió el cineasta Rafael Corkidi
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad