A Most Wanted Man el nuevo thriller de espías de Anton Corbijn - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
A Most Wanted Man el nuevo thriller de espías de Anton Corbijn
Publicado el 03 - Ene - 2014
 
 
Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams , Robin Wright, Willem Dafoe y Daniel Brühl protagonizan A Most Wanted Man, nueva cinta del fotógrafo y director de vídeos holandés Anton Corbijn. - ENFILME.COM
 
 
 

Con su presentación en el próximo festival de cine de Sundance A Most Wanted Man de Anton Corbijn es el nuevo thriller de espías dirigido por Anton Corbijn, otrora fotógrafo de grupos como Joy Division, U2 o Depeche Mode.

El director holandés de la enigmática Control (2007) y la fría y serena El americano (2010), regresa con un nuevo proyecto basado en una novela del escritor británico John le Carré y protagonizado por Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams , Robin Wright, Willem Dafoe y Daniel Brühl.

Basada en el libro homonimo de le Carré y con los atentados del 11-S como telón de fondo, la película sigue a un hombre medio checheno y medio ruso que llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre, sin saber que los servicios secretos de Estados Unidos y Alemania están siguiéndole, ya que sospechan que podría tratarse de un extremista peligroso.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: DenonGeek, Sensacine

Mira aquí el trailer:

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Detrás de cámaras: The Fly de Cronenberg
SIGUIENTE
NOTAS
Kristen Bell en el trailer de Veronica Mars: The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


SOUNDTRACK
Soundtrack: Empezar otra vez


NOTAS
Willem Dafoe formará parte de...


NOTAS
Primera imagen: Así luce el elenco de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad