A Promise, el nuevo drama de Patrice Leconte protagonizado por Rebeca Hall - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
A Promise, el nuevo drama de Patrice Leconte protagonizado por Rebeca Hall
Publicado el 16 - Ene - 2014
 
 
Trailer de A Promise, nuevo filme del prolífico director francés Patrice Leconte, un drama ambientado en la alemania de 1912, protagonizado por Rebeca Hall, Richard Madden y Alan Rickman - ENFILME.COM
 
 
 

A Promise es el drama con el que el cineasta francés Patrice Leconte (Ridicule, 1996) vuelve a la pantalla grande. Basada en la novela Journey Into The Past (1976) del austriaco Stefan Zweig y ambientada en la Alemania de 1912, la historia francesa dio a conocer el primer trailer de la película protagonizada por Rebeca Hall, Richard Madden, y Alan Rickman.

A promise sigue las aventuras de Friedrich Zeitz (Madden), un joven prometedor que entra a trabajar en la empresa de Karl Hoffmeister (Rickman), de quien pronto se convierte en mano derecha. La estrecha relación entre el empresario y empleado dará como resultado que el joven conozca a Charlotte (Hall), la esposa de Hoffmeister, con la que pronto comenzaráun amorío secreto. El romance se verá puesto a prueba cuando Ludwig le informe a la mujer que debe viajar a México.

El filme tiene programado su estreno para abril de 2014 en Francia. Todavía no existen fechas precisas para nuestro país. Mientras tanto les compartimos el trailer.

VSM (@SofiaSanmarin)

 Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Anthony Burgess y Malcolm McDowell examinan La...
SIGUIENTE
NOTAS
Detrás de cámaras: Gravity de Alfonso Cuarón
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
The Counselor, avance internacional


NOTAS
Trailer: 'The Cut' de Fatih Akin, sobre...


NOTAS
Video: Las reglas del cine negro, un...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad