Abu Dhabi está haciendo planes para utilizar los restos de la filmación de Star Wars: The Force Awakens como una futura atracción para los turistas. El rodaje de la nueva película de Star Wars tuvo lugar en mayo de 2014 con más de 650 trabajadores en dos locaciones desérticas.
La compañía de medios y entretenimiento twofour54 está creando unas instalaciones gigantes temáticas de Star Wars, presentando como base la Estrella de la muerte y las piezas de los sets usadas en el desierto de los Emiratos Árabes.
El director ejecutivo de Twofour54, Noura Al Kaabi ha confirmado que algunos de los set de la filmación de Star Wars en dos locaciones en el desierto que funcionaron para dar vida a Jakku, serán convertidas en una atracción turística, pero los detalles aún se guardan con recelo.
Una instalación de 100 metros de alto con el tema de Star Wars está siendo construida en la fachada del icónico edificio en forma de moneda Aldar HQ, que es el primer rascacielos circular. Twofour54 ha compartido una imagen de cómo va a lucir el edificio cuando esté terminado.
Fuente: Variety
NVL (@Natmond22)