Actores de ‘Star Wars’ revelan cómo fueron en realidad sus audiciones secretas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Actores de ‘Star Wars’ revelan cómo fueron en realidad sus audiciones secretas
Publicado el 07 - Ene - 2016
 
 
Las experiencias de tres de los actores del Episodio VII de 'Star Wars'. - ENFILME.COM
 
 
 

Reseña Star Wars: The Force Awakens

Preguntas sin respuesta en ‘The Force Awakens’ (con spoilers)

¿Qué se siente al ir detrás de un papel protagónico en una de las franquicias cinematográficas más codiciadas de la historia? Lleva meses y no le puedes decir a nadie que lo estás haciendo.

Eso es lo que comentaron los nuevos actores principales de Star Wars: The Force Awakens (2015), después de que la película salió en diciembre. El filme se convirtió en una sensación mundial de un momento a otro, y ha cambiado su vida para siempre.

Abajo te compartimos las experiencias de tres de los actores del Episodio VII de la popular saga:

 

Daisy Ridley (Rey)

La actriz londinense que interpreta a Rey en la película, estaba trabajando en un bar cuando comenzó a oír rumores de que habían comenzado las audiciones para la nueva película de Star Wars, y que el director J.J. Abrams estaba considerando nombres desconocidos. (La mayor experiencia de Ridley antes de Star Wars era en pequeños papeles en series de la televisión británica.) Ella presionó a su agente para obtener una audición, lo que la llevó a cuatro pruebas antes de conseguir el papel.

A pesar de que parecía ser la adecuada para el papel, Ridley no sabía mucho acerca de la trama de The Force Awakens. Ridley recordó su perplejidad al conseguir algunas página del guión en la primera fase de la audición: "Yo estaba como, 'Ah, ¿quién es esta chica y este hombre mayor?' No conecté dos y dos. Alguien me dijo, 'Probablemente era Han Solo’, no tenía ni idea”.

 

John Boyega (Finn)

Boyega también tuvo la ayuda de su agente para conseguir el papel de Finn. A pesar de que obtuvo un poco de atención como la estrella del éxito de ciencia-ficción del Reino Unido, Attack the Block, en 2011, esto no hizo que su camino para participar en Star Wars fuera sencillo, pues pasó siete meses en audiciones.

Boyega ha dicho que para darle poder a las primeras pruebas, vio las audiciones del elenco original. "Había este enfoque casual hacia el peligro y de ser un héroe del que tomé algo de inspiración", explicó Boyega. "Si ves a Harrison en su audición y Mark, hay esta cosa como ‘La nave está a punto de estallar, pero, ¡woo hoo! ¡Cambia a la velocidad de la luz!’ Me encanta eso. Ninguna otra película hace eso".

 

Joonas Suotamo (el nuevo Chewbacca)

El doble del actor original que interpretó a Chewbacca, Peter Mayhew, estaba jugando basquetbol profesional en Finlandia, de donde es originario, y vendía seguros para pagar sus cuentas cuando se le dijo de la producción de una película (con un nombre en código) que estaba buscando a alguien de siete pies de altura (más de 2 metros) para un papel.

Después de enviar una cinta de sí mismo interpretando a un cavernícola, Suotamo comenzó a hacer excursiones a Londres para sus audiciones, y se dio cuenta del papel que intentaba obtener. “Hice tres viajes allí [durante la audición], y la primera vez que me dieron más detalles, me di cuenta de lo que sería mi papel", dijo sobre interpretar a Chewbacca.

Luego recibió la llamada para volver a Londres por última vez y conocer a J.J. Abrams.

"Cuando nos conocimos, él no me dijo nada de Chewbacca. Sólo me preguntó '¿Cómo crees que es Chewbacca?' "Suotamo le dijo a Business Insider. "Dije que Chewie es este compañero testarudo pero muy leal, y me apegué a eso durante la filmación. Supongo que J.J. sentía lo mismo porque nunca dijo nada - solo me dijo que me habían dado el papel”.

 

CRM (@carociwa)

Fuente: Business Insider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 grandes momentos musicales en el cine de Wes...
SIGUIENTE
NOTAS
George Miller, director de ‘Mad Max’, habla sobre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El nuevo proyecto de Hayao Miyazaki,...


NOTAS
La producción del cine de terror...


NOTAS
Se anuncia la cancelación de los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad