Actores que ganaron o perdieron peso para sus personajes en cine - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Actores que ganaron o perdieron peso para sus personajes en cine
Publicado el 15 - Nov - 2013
 
 
Dietas, ejercicios, sacrificios, comidas, grasas, carbohidratos, calorías, todo ello para perder o ganar peso e interpretar personajes en la pantalla grande. - ENFILME.COM
 
 
 

Robert de Niro subió 28 kg para representar el envejecimiento del boxeador Jake La Motta en Raging Bull (1980). En un viaje realizado al norte de Italia y Francia, el actor aprovechó para consumir grasas y calorías y aumentar su peso de 66 a 97 kg.

 

Para The Machinist (2004) Christian Bale perdió cerca de 28 kilos reduciendo su masa corporal a 55 kilogramos. Él mismo “murió de hambre” durante cuatro meses antes de la filmación, sólo consumía una taza de café y una manzana (o una lata de atún) cada día (lo que equivale a 275 calorías). Posteriormente se recuperó, y subió 27 kilos para su siguiente proyecto: Batman Begins (2005).

 

Renée Zellweger ganó 9 kilos para el filme Bridget Jones’s Diary (2001) y rápidamente, recuperó su peso habitual en Chicago (2002), antes de subir nuevamente para la secuela en 2004.

 

El rapero 50 Cent, para el filme All Things Fall Apart (2011) pasó de 97 a 70 kilos para interpretar a un jugador de la NFL que padece cáncer.

 

Con varias rutinas de ejercicio, Natalie Portman perdió 9 kilogramos para interpretar el papel de una bailarina de ballet en Black Swan (2010).

 

Tom Hardy adquirió 19 kilos de masa corporal para interpretar al criminal de Bronson (2008). Su rutina en el gimnasio incluía 2500 ‘lagartijas’ diarias durante cinco semanas.

 

Matt Damon ha ganado y perdido mucho peso para varios papeles que ha interpretado. Para The Informant (2009) consumió muchas hamburguesas, pizzas, refrescos y hamburguesas para subir cerca de 14 kilos. Eso en compensación a los sacrificios que realizó años atrás cuando bajó 18 kilos para su participación en Courage Under Fire (1996).

 

George Clooney se sometió a una dieta basada en pastas para subir 16 kilos en Syriana (2005).

 

Russell Crowe ganó 28 kilos para su papel en Body of Lies (2008).

 

Pero el ganador es Vincent D’Onofrio, quien para Full Metal Jacket (1987) subió 32 kg superando a Robert de Niro y Russell Crowe. El actor tardó nueve meses en volver a su peso ideal.

LFG (@luisfer_crimi)

 Fuente: The Telegraph

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Joe Wright prepara nueva versión de Peter Pan
SIGUIENTE
NOTAS
¿Tom Hanks vs Batman?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Predicciones para la Palma de Oro en...


NOTAS
Blue Jasmine cautiva a crítica y...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 14ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad