Actriz de 'The Last Jedi' sorprende a fanáticos que se encontraban platicando sobre la nueva película de ‘Star Wars’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Actriz de 'The Last Jedi' sorprende a fanáticos que se encontraban platicando sobre la nueva película de ‘Star Wars’
Publicado el 20 - Dic - 2017
 
 
La actriz Kelly Marie Tran relata un encuentro edificante con fanáticos de The Last Jedi. - ENFILME.COM
 
 
 

Kelly Marie Tran (XOXO, 2016), quien interpreta a Rose Tico en The Last Jedi (Dir. Rian Johnson, 2017), sorprendió a un grupo de fanáticos que se encontraba platicando sobre la película en un bar en Londres. La actriz estadounidense relató cómo ocurrió todo a través de sus redes sociales.

“Hace algunos días estaba comiendo un pastel con una amiga en un bar, cuando estas encantadoras personas entraron”, escribió Tran. “Se sentaron en la mesa contigua a la mía y comenzaron a discutir con respecto a The Last Jedi. Mi amiga comenzó a filmarlos mientras yo los escuchaba, y ella capturó mi reacción justo cuando comenzaron a discutir sobre Rose”.

“Después de mucho tiempo de haber escuchado, y comido, caminé hacia ellos y me presenté (fue raro). Ellos fueron tan simpáticos. Qué increíble momento pude vivir como parte de muchos otros que he vivido últimamente”.

“En mis 8 años luchando para ser actriz, me he dado cuenta de que lo más difícil es obtener un genuino interés por parte de otra persona”, continúo Tran. “A veces lograr que alguien escuche tu historia, tu idea, es realmente difícil. Es prácticamente imposible lograr que una película se realice y hay muchas historias que no logran llegar a los libros, al cine o a la televisión”.

“Sé lo afortunada que soy de poder formar parte de algo que la gente ama, de tener la capacidad de actuar y contar historias. Honestamente, una de mis más grandes alegrías ha sido poder escuchar (es espeluznante, ¿cierto?) conversaciones al respecto de la película. Más allá de la opinión o las preferencias, sigue siendo un motivo de discusión. Y no importa quiénes somos, no importa de dónde venimos, si escuchamos y tenemos una conversación sobre lo que sea con quien sea, estamos abriendo una puerta que puede llevarnos a nuevas ideas y a nuevas posibilidades de entendimiento”.

“De manera que, gracias, gente maravillosa, por mirar y analizar y discutir. Me alegra mucho saber que hemos hecho algo que funciona para comenzar el diálogo. Mi corazón está lleno y mis metas son claras: contemos más historias, tengamos más conversaciones, conozcamos vidas y mundos diferentes al nuestro. Y, sobre todo, abramos nuestros corazones y aceptemos nuestras diferencias. Más amor, menos odio. También más pasteles, ¡porque son estupendos!”. 

 

Trad. EnFilme

Fuente: NME 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Mira el trailer de la película ‘Gringo’,...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Call Me by Your Name’ es la mejor película de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
17 filmes mexicanos del #FICM2016 que...


NOTAS
Alf volvió en forma de película


NOTAS
Brasil quiere a Woody Allen
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad